14

176 31 0
                                    

[Khao]

Mire la hora y sólo faltaban diez minutos para que comenzará la clase.

-Motita, ¿sigues aquí?- Gun entró a la habitación y me entregó un porta comidas.

-Sí, pero no hay problema.- recibí  el almuerzo, tomé mi mochila y me dirigí hacia la salida.

-Por favor trata de llegar más temprano, vivimos un lugar muy peligroso... Casi llegas a las siete de la noche, no quiero que te pase nada.- me miró con preocupación y lo abracé por la cintura, él pasó sus brazos por mi cuello y apretó fuerte. - Trata de hacer un amigo hoy, ¿vale?

-No prometo nada,- era un poco más bajo que yo, así que pude desordenar su cabello con facilidad- pero trataré de no mandarlos a la mierda.

Golpeó mi cabeza.

-Lenguaje, jovencito... Bien, algo es algo, ahora largo.- se apartó.

-Adiós, ten un buen día.-sonreí y besé su frente. 

《《》》

Normalmente tiendo a llegar tarde y nunca tengo problemas, eran algunas de las cosas de las que me podía aprovechar por ser el representante institucional. 

Cómo todos los días, me senté a escuchar las clases hasta que estas acabarán y cuando llegó el primer receso, me puse en acción.

Los estudiantes por lo general se sientan en grupos y charlan cosas estúpidas o que les hagan perder el tiempo, así que me dediqué a mirar sus expresiones.

Qué decepción.

Me di cuenta de muchas cosas, cómo por ejemplo: las chicas eran unas hipócritas, se podía notar por sus sonrisas falsas y risas fingidas; los que querían ser aceptados, eran capaces de hacer cualquier cosa sólo por pertenecer a un grupo de matones ricachones, que seguramente en un futuro vivirían de la fortuna de sus padres; los maestros, sólo veían demás a las chicas con buen cuerpo... Ah~  ese chico sólo me hacía perder el tiempo, no hacía más que aprender a ver como son las personas en realidad.

Supongo ser un marginado social  no estaba tan mal.


-------------------------------

Holiiiiii~

Espero que se encuentren bien y muy lejos del Covid...

No había actualizado porque últimamente me han dado unos dolores de cabeza terribles, pero aquí estoy. 😔😔

Sigan cuidandose y no salgan de sus casas, bai. 💜💜💜

Dictando Estupideces | AJxKhaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora