[Khao]
Sentía que mi rostro estaba rojo y hundí mi cara en el cuello de AJ, mientras sentía cómo este temblaba de la risa.
—Deja de reírte.— demandé avergonzado.
—¿Si escuchaste lo que acaba de decir?—se dejó caer hacía atrás, conmigo desestabilizandose y callendo sobre él— Mi hermano es un boca floja.
—Ya basta... Hay que levantarnos.— dije tratando de levantarme.
No pude.
AJ me atrajo hacia su cuerpo y me envolvió en un abrazo.
—¿Cuál es la prisa? Estábamos bien hace un segundo... Además, te estás saltando un paso.— sentí cómo sonreía.
—Chayapol, déjate de juegos, es tarde y tengo que irme a mi casa, planear las actividades de sus clases y ayudar a Gun en algunas cosas.
—Tranquilo, es sábado aún queda mucho tiempo.
—Para mi no, suéltame.— me quejé.
—Khao, presta atención un momento.
Su voz era sería... Demasiado seria para ser de AJ.
—Eres la persona que me gusta y realmente me gustas demasiado... La mayoría del tiempo estoy comportándome cómo un idiota diciendo estupideces y demás, pero quiero que sepas que soy muy serio con mis sentimientos hacía tí.— se detuvo un momento.— Déjame cortejarte.
***
Me había ido de la casa de Chimon, luego de que ellos hablaron ciertas cosas sobre Earth... No estaba muy a gusto escuchando cómo programaban la seguridad fuera de sus hogares y cómo el próximo a cumplir año, les daba un GPS a cada uno. Incluyéndome.
Los gemelos habían llamado a su chófer llamado Pete para llevarme. Era un señor muy agradable, así que le pedí dejarme ser el copiloto... Aprovechando para preguntar sobre ellos...
Un poco más sobre AJ, aunque me diera vergüenza aceptarlo.
Muy cortésmente, me llevó hasta mi casa y caminó a mi lado en el camino donde no cabía el auto, diciendo que era agradable caminar de vez en cuándo.
Encontré a Off organizando un poco las plantas y limpiando las ventanas, extraño... Gun posiblemente lo estaba castigando por algo.
—Hola. — saludé.
—Holaa~. — respondió con una sonrisa.
Entre a la casa y ví a Tay viendo una película, junto a Gun, quién limpiaba frijoles.
—Buenas.
—Motita, que bueno que llegas... Pica la verdura por mi.— sonrió.
—Vale. — caminé hacia la pequeña cocina.
—¿Cómo estuvo anoche? ¿Comiste bien?— Gun preguntó.
Cenar...
No recuerdo haber cenado.
—Sip, Chimon cocinó para nosotros. — mentí.
Se levantó muy apresurado y me miró con una sonrisa sentándose al otro lado de la barra.
—Y entonces... ¿Qué sucedió?
Me detuve un momento antes de tomar el cuchillo y lo miré.
—¿Qué sucedió de qué? — me hice el ignorante y empezé a picar.
—No te hagas, ayer Arm llegó y al minuto se fue, sabemos que fue con JJ... No puedes fingir que no sabes, es claro que estabas con ellos. — sonrió y hurgo nuevamente en el plato de frijoles.
—Estabamos en la casa de Chimon, eso es todo.
—Khaoooo~ — hizo un berrinche —Dimeee~, soy tu cuñadito adorable, dime.
Puse los ojos en blanco, no podía decir que no a ese puchero.
—Bien...
Le conté todo desde el principio, le expliqué la relación que habían tenido con Earth... Y hasta la parte vergonzosa del beso.
Primero, hizo caso omiso a él, preguntando sobre cosas de Earth y si Chimon ya estaba bien.
Luego de aclarar ciertas cosas de manera superficial (venga, no iba a contar secretos que no me correspondían, en espacial porque durante todo este tiempo ellos ni siquiera lo mencionaban), se emocionó y me presionó sobre las cosas con Jutamas.
—¿A poco no te gustó el beso? — levantó las cejas con picardía.
—Gun, por favor ya... — pedí sonrojado.
—¿Qué respondiste cuándo pidió cortejarte?
Tragué en seco y sentí cómo el sonrojo corría hasta mis orejas.
Susurré.
—¿Qué?
Susurré una vez más.
—Khao no te entiendo, bocaliza.
Volví a intentarlo.
—No enserio ya, abre la boc-
—¡¡¡LO GOLPEÉ!! ¡¿OK?! ¡LE PEGUÉ EN LE ROSTRO!— grité.
—¿Qué? ¿Por qué harías eso?
—No lo sé... — bajé la cabeza— No estoy acostumbrado a eso... No es lo mío...
—Khao, pero AJ es un buen chico y-
La canción "Venus" de Joanna, interrumpió nuestra conversación.
—Es AJ...
—Contesta... — me apuró.
—Nunca dije que no lo haría... ¿Sí?
—Hello.
—¿Qué pasa?
—Que frío... — escuché su risa.
—Estoy un poco ocupado... Es la primera ves que me llamas, ¿Qué sucede?
—Bien, ¿Recuerdas que te dije que te cortejaría antes de que me golpearas? Bueno, hablaba en serio... Hoy te espero en el museo a eso de las cinco, Pete irá a recogerte, no sé acepta no por respuesta. Adiós.
Colgó.
Sonreí de lado, muy astuto.
—¿Qué era?— Gun preguntó.
—Tengo una cita.
-----------
Lean lo que sigue, porfis, ahí explico mi ausencia.😔💖
ESTÁS LEYENDO
Dictando Estupideces | AJxKhao
Fiksi PenggemarA él no le gustaba el raro, sólo estaba obligado a que le dictará clases para no volver a repetir su último año escolar.