[AJ]
Llegamos a la delegación y ahí estaban Chimon con Sing.
-¿Qué pasó?- pregunté.
-También acabo de llegar, estaba esperando a que llegaran.
-¡Sing!- JJ apretó las mejillas del mencionado.
-Hola.- sonrió.
-No es momento para esto, ¿Dónde está ese idiota?- Frank habló.
-Hay que hablar con el policía.
Caminamos hasta pocisonarnos tras la barra que se encontraba en el centro del lugar.
-Disculpe, señor, estamos aquí para ver a Ohm Pawat. ¿Cómo podemos hablar con él?- Chimon preguntó un poco nervioso.
-Ah, espere un momento... Si el señor Pawat está detenido por invasión a propiedad privada. ¿Vienen a pagar su fianza?- el hombre de entrada edad nos miro con una ceja levantada.
-¿Podemos verlo primero?- Drake preguntó.
-Sigan por ese pasillo hasta que vean su rostro.
Hicimos lo que se nos dijo, hasta que llegamos a una celda donde nuestro amigo se encontraba.
-Mierda, Ohm, ¿Qué carajos hiciste ahora?- Frank le insultó.
-¿Ustedes son amigos de este chico? Por favor saquenlo de aquí, no lo soporto.- una mujer que no superaba los treinta años, nos habló con desesperación.
-Al diablo, te traen aquí y fastidias a los guardias, ¿Cómo es posible que empeores las cosas?- JJ se pasó los dedos por las sienes.
-Llevo aquí todo el día, necesitaba hablar con alguien- se aferró a los barrotes y nos miró- ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué me inventara un amigo imaginario?
-Dios, ¿te lo llevas o te lo mando?- dije.
-¿Qué hiciste para que llegaras a esto?- Khao, a quien había olvidado desde el momento en que pisé este lugar, habló.
-Oh, es una historia muy larga.
-Acortala, tengo que ir a trabajar.- hablé.
-Bien, todo empezó porque hoy decidí ir caminando a la escuela, así que...
-Debiste sospechar que algo así pasaría si TÚ decidiste ir hoy caminando al colegio ¡JAMÁS HACES ESO!- Frank le gritó.
-Joven, deje de gritar o se tendrá que ir.- la mujer le advirtió.
-Pero hoy quise, ¿vale? El caso es que mientras me dirigía hacía allá, vi a un chico muy, pero muy hermoso a través de la ventada de un auto... Les juro que nunca había visto a alguien tan hermoso en mi vida- hablaba cómo distraído, mirando hacia el techo- ¿Si conocen a Chayane? Es igual de hermoso que el cuando estaba en sus años dorados. O aún mejor, ¿si saben quién es Taehyung de BTS? Así... No más hermoso, era un áng-
-Si nos queda claro que te gusto el chico.- Khao pronunció cada palabra con fastidio.
-Sí, continua.- la voz de Chimon se escuchaba igual de fastidiada.
-Seguí el auto, corrí mucho y cuando se detuvieron me fijé que llegaron a una gran mansión, era más grande que la de mi abuelo.- pasó sus dedos por la barbilla cómo si hasta ahora estuviera procesando la información- No podía entrar, así que decidí escalar el muro...
-¿No pudiste pedir permiso cómo cualquier otra persona normal?- mi hermano le preguntó.
-No sabia su nombre, no podia ir allí y decir "Vengo a ver al chico que me gustó, ¿puede dejarme entrar?" No seas tonto.
ESTÁS LEYENDO
Dictando Estupideces | AJxKhao
FanfictionA él no le gustaba el raro, sólo estaba obligado a que le dictará clases para no volver a repetir su último año escolar.