Había despertado en su habitación preguntándose cómo había llegado allí y en ese instante comenzó a recordar todo lo que había vivido en el pasado, fue cuando decidió tomar venganza en contra de Edward el hombre que amó ciegamente.
Se levantó de su cama y se dio cuenta al mirarse al espejo que había regresado a la época en la que ella tenía 19 años y que en ese entonces ya había conocido a Edward y además de que se habían prometido "amor eterno", en ese momento alguien estaba tocando la puerta y era su sirvienta personal Marie quien tenía ojos grises y grandes, pestañas medianas, cabello castaño claro no muy largo ondulado, que estaba sujeto a una coleta de caballo, nariz pequeña y boca pequeña rosada, vestía el uniforme de la servidumbre que era un sencillo vestido largo negro con blanco en las mangas de las muñecas y un delantal blanco sencillo y zapatos de piso negros sencillos.
Catherine la miró un momento y se sintió aliviada al verla con vida, ya que en el pasado Marie había sido asesinada por su lealtad hacia Catherine, quien ese entonces se lamentó por no haberla protegido por ser la única persona que no la veía como alguien insignificante como todos la veían como una deshonra para la Familia Real Montgomery, ya que La Princesa Catherine había nacido de una Concubina de medio estatus como hija de un doctor con habilidades médicas extraordinarias, quien había salvado la vida del Rey de Inglaterra 3 tres veces, de nombre Jacobo II Montgomery el Padre de Catherine quien se casó con la Madre de Catherine quien murió cuando Catherine tenía 16 años, como gratitud hacia el Abuelo de Catherine y la volvió su Concubina a Elisa La Concubina Imperial MonteMayor, quien adoraba a su hija, además de parecerse tanto a ella en los ojos grandes y cafés, pestañas grandes y negras, labios pequeños rosados y perfectos, ceja perfecta y delineada negra como la noche, nariz chata y tenía la misma forma del rostro ovalado y el cabello castaño oscuro casi negro lacio y largo, además de ser tan blanca como la nieve, mientras que de su padre El Rey había heredado la misma mirada fría y sin precedentes e incluyendo el mal genio de su Madre y mal carácter, pero Catherine era muy inteligente y sobretodo excelente espadachín, experta en Artes Marciales, en Tiro con Arco era excepcional, además de tocar el piano y violín, cantaba como los ángeles pero eso nadie lo sabía por lo que jamás lo mencionó a excepción de su Madre, su sirvienta personal Marie y El Príncipe Edward lo sabía, pero nadie más estaba enterado ni siquiera su Padre, hermanos y hermanas sabían del asunto, y para Catherine era algo insignificante.
Marie miró a La princesa y le dijo muy seriamente a los ojos con voz un tanto aguda y ronca a la vez:- Alteza su Padre El Rey me ordenó decirle que dentro de un rato más llegará El 9º Príncipe Charles de Pensilvania y El Rey Simon de Pensilvania y que por favor se arregle de manera sencilla y sofisticada para dar una buena impresión, ya que se trata de su futuro matrimonio con El Príncipe y también para recordarle que no intente planear escapar de esta como la última vez, Princesa.
Después de escuchar eso Catherine suspiró y dijo:-De acuerdo no trataré de escapar, ayúdame a prepararme y busca el vestido largo azul cielo ese que tiene mangas largas simples y también saca mis tacones azules del mismo tono.
Marie asintió y fue a buscar el vestido cuando lo encontró vio que estaba lleno de polvo y telarañas y dijo:- Alteza este vestido está lleno de polvo y telarañas, ¿Qué quiere hacer con en él?- Catherine la miró y dijo:- Tráelo tengo una idea.- Dijo sonriendo malignamente.
Catherine sabía que eso iba a pasar y sabía quién había sido así que ordenó a Marie ir a la habitación de su hermana mayor Sara quien tenía un vestido azul cielo exactamente igual al de Catherine y lo cambió por el otro que estaba impecable y limpio, pero antes de eso lo limpió lo suficientemente bien para que nadie notara la diferencia, Catherine no iba a usar el vestido que estaba limpio, sino que iba a cortar la falda del vestido y unirla con la otra mitad de otro vestido que era blanco en escote en "V" sencillo con mangas largas de seda y lo cortó de la parte de arriba y la unió, después de un rato el vestido nuevo ya estaba hecho y no parecía haber sido hecho con partes de otros vestidos, Catherine satisfecha se quitó el camisón de dormir color beige y se puso el vestido, este le quedó como un guante en la mano y Marie peinó a Catherine haciéndole unos hermosos rizos que resaltaban la belleza de Catherine y la forma delicada de su rostro y finalmente la maquilló de forma sencilla y sofisticada a la vez, sin perder su belleza natural y justo cuando había terminado, Catherine ya estaba lista en el momento en que se le había informado de la llegada del Príncipe Charles.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De La Princesa (EDITADO)
Historical FictionCatherine una mujer con esperanzas, sueños e ilusiones, son destruidos por el hombre que una vez amó y que al final terminó traicionándola hasta el punto de apuñalarla en el corazón, así provocando su muerte, en su último aliento Catherine juró que...