Capitulo 8

260 24 0
                                    

Charles durante todo el tiempo que conocía a su ahora esposa, se preguntaba ¿Cómo era posible que las heridas que Catherine tuvo antes de su embarazo sanaran en una semana? Mientras que las de él sanaron en dos semanas.

No le quiso preguntar porque en ese entonces ella y él no se llevaban nada bien, pero tenía que correr el riesgo a preguntarle, cada vez que lo intentaba no podía hacerlo, entonces decidió esperar un poco y fue a ver a Catherine quien estaba vomitando otra vez en el baño y cuando salió vio a su esposo sonrió, le tocó la mejilla suavemente con la mano y le dio un beso en los labios de buenas noches y se fueron a dormir, Charles no podía dormir y siguió pensando en ello.

A la mañana siguiente Charles tenía puesta su ropa de caza azul grisáceo y botas negras, llevaba el cabello suelto y estaba practicando tiro con arco cuando logró el dispararle a la Diana, Catherine llegó a ver a su esposo practicando, en ese momento ella vestía un vestido largo azul cielo suelto con escote en "U", botas cafés y llevaba el cabello atado en un trenza aún lado de su hombro izquierdo se paró detrás de él y lo abrazó por detrás y cuando este volteó sonrió y la vio le dio un beso en la frente.

Luego de unos minutos Catherine se dio cuenta de que Charles tenía unas heridas abiertas en las manos por disparar sin guantes sin dedos tantas veces rosando con el mango de madera color gris del arco, lo regañó y entonces Catherine le dijo:- Voy a curarte las manos pero no te vayas a asustar, ¿De acuerdo?

Este asintió y vio cómo de las manos de su esposa irradiaba un gran resplandor blanco de sus manos y de inmediato Charles ya no tenía ninguna herida en las manos, sorprendido sólo pudo decir:- Con... que por eso te recuperaste más rápido que yo, ¿Verdad? Gracias hermosa.- Dijo dándole un beso corto a su esposa.

-¿Entonces... no estás asustado? O ¿Te parece raro?- Dijo confundida. -Hermosa, todo en ti es raro pero... me gusta eso de ti porque haces mi vida a tu lado más interesante.- Dijo mientras disparaba otra flecha.

Y Catherine con algunas lágrimas es sus ojos sonrió al saber que su propio marido no la veía como un fenómeno. -Oye... no llores te ves fea llorando, sonríe, anda.

Catherine sonrió y dijo:-¿Quieres saber la historia de por qué tengo este don de sanar a otros y a mi misma?- preguntó.

-Sí porque tener una esposa extraordinaria y no saber el origen me haría sentir tonto.-Dijo dejando el arco y la flecha en su lugar, se sentaron en pasto y Charles la ayudó a sentarse y Catherine procedió a contarle la historia de sus poderes.

-Bien... primero que nada ¿Haz escuchado hablar del Clan MonteMayor?- confundido dijo:- No.

-El Clan MonteMayor es unos de los clanes médicos más reconocidos y más ricos mi Madre pertenecía a él y mi abuelo también, pero fueron expulsados del Clan debido al don de mi Madre que yo heredé de ella, desde ese día su vida cambió hasta el punto que ya casada con mi Padre era agredida y estando embarazada y después de dar a luz a Robert y a mí fue peor, después de 6 años de tanto sufrimiento, mis Padres hartos de tanta agresión, por parte de la gente, nos hicieron pasar a mi hermano y a mí como el 5º Príncipe a él y a mí como la 6º Princesa y mi Madre ante la sociedad era una Concubina, cosa que calmó a la gente, pero originalmente ella era la Reina de Inglaterra, después de descubrir mi don me enviaron a las Montañas de las afueras del País para ser entrenada por el viejo Maestro de mi Madre a la edad de 6 años y después de 10 años regresé aquí y un año mi Madre murió, cuando cumplí 16 años.- Dijo con una mirada un poco triste.

Charles abrazó fuertemente a Catherine y después regresaron al Palacio después de un rato.

A la noche Charles no podía dejar de pensar en que si su hijo heredaría el don de Catherine, se levantó de la cama y escribió una nota a su espía para que investigara al Clan MonteMayor, la ató a una flecha de plata, abrió la ventana y disparó la flecha.
Se volvió a meter en la cama, le dio un beso en la mejilla a su esposa y esta sonrió y se movió para abrazarlo y él la abrazó con fuerza esperando que todo con su hijo saliera bien.

El Renacimiento De La Princesa  (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora