Catherine finalmente se sintió en paz consigo misma y sobretodo se sintió aliviada, después de pasar la noche con Charles, se dio cuenta de que lo que sentía por él era amor y nada más que eso, ella se puso un vestido verde claro liso ajustado a su cintura mostrando su figura de reloj de arena de manga larga hasta la rodilla que mostraba ligeramente sus hombros y se puso botas cafés claro y se peinó con una trenza en el lado derecho encima de su hombro, y se puso una tiara en la frente con forma de "V" con varios diamantes incrustados alrededor y en medio tenía una piedra azul de zafiro, se puso el collar de su Madre que era una cadena de plata con una piedra azul de zafiro en forma de una pequeña estrella que hacía juego con la tiara en su frente.
Y Charles vestía un traje con chaleco azul marino, pantalón del mismo tono, sin saco y sin corbata, con camisa blanca y zapatos negros y su cabello estaba perfectamente cepillado por Catherine.
Cuando vio a Catherine luciendo ese vestido verde claro vio a la hermosa mujer de la se había enamorado el primer día que la vio tocar el violín el día que le dio una paliza, cosa que todavía no le había cobrado a Catherine, se acercó a ella y la tomó de la cintura acercándola a su pecho y le dijo al oído:- Amor... todavía no has pagado por la paliza que me diste cuando nos conocimos.
Después de decirle eso, Catherine miró esos hermosos ojos azules de él y le dijo:-Entonces...¿Cómo... quieres que te recompense por los daños?- Dijo tocando su hombro sigilosamente con los dedos y fue suficiente para que le diera un apasionado beso. -¿Satisfecho?- preguntó ella.
-Por el momento, pero... en la noche... no te escaparás de mí...- Dijo todavía con deseo de seguir besándola. - ¡shhh! ¡Cállate! No quiero que te escuchen.- Dijo Catherine, dándole un beso en la mejilla a su Prometido.
Bajaron a desayunar y después fueron a ver cómo iban los preparativos de la boda y demás, sólo quedaba que eligieran el color y diseño de la letra de las invitaciones, el sabor del pastel y los últimos dos objetos de los cuatro objetos para la novia que sólo quedaba escoger algo viejo y azul, entonces Catherine tocó su collar sin parar y decidió que el collar sería el objeto azul y el viejo sería la tiara que tenía en la frente que era de su Madre y así completó los cuatro objetos, el color de las invitaciones tanto Charles como Catherine optaron por un color Marfil y un listón negro como un toque decorativo y la letra de estas sería en una letra cursiva elegante y sencilla a la vez y y el sabor del primer pastel que era de limón no les convenció en absoluto, probaron el segundo que era de piña y solo convenció a Charles y a Catherine no, el último era el favorito de Catherine que era de tres leches con chocolate y un toque de vainilla Charles lo probó y estuvo de acuerdo con ella y así finalmente habían terminado de elegir lo que faltaba para la boda.
A la noche Charles entró a escondidas al cuarto de Catherine y esta le dijo que pusiera el seguro en la puerta, y después se comenzaron a besar y una cosa llevó a la otra y pasaron la noche juntos de nuevo.
Después de 2 meses, a la mañana siguiente Catherine despertó con náuseas matutinas de nuevo y fue directamente al baño a vomitar, en eso entró Charles vistiendo nada más una camisa blanca con algunos botones sin abotonar y pantalón negro y descalzo, y vio a Catherine vomitando por 4 vez en la semana, fue directamente hacia ella la ayudó a incorporarse de pie y la llevó cargando y la recostó en la cama y le dijo:- Ya basta, Catherine no puedo verte así, dime por favor que si es lo que estoy pensando.- Preocupado y a la vez emocionado.
Entonces Catherine lo miró a los ojos y dijo:- Puede que sí lo esté, pero no estoy del todo segura y no puedo llamar a un Doctor ya que mi Padre sospecharía, entonces lo tendré que comprobar yo misma.- Charles sorprendido dijo:-¿Cómo?- Catherine sonrió y dijo:- Mira mientras entrenaba con mi Maestro, él me enseñó algo más que solo Artes Marciales, me enseñó medicina y todo lo que se necesita para ejercerla claro, entonces gracias a lo que aprendí de él puedo saber tomando mi pulso si estoy embarazada o no.- dijo en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De La Princesa (EDITADO)
Historical FictionCatherine una mujer con esperanzas, sueños e ilusiones, son destruidos por el hombre que una vez amó y que al final terminó traicionándola hasta el punto de apuñalarla en el corazón, así provocando su muerte, en su último aliento Catherine juró que...