Capitulo 11

219 19 0
                                    

Charles y Catherine prepararon todo para llegada de su hijo la cuna que les regalaron que era de una madera muy resistente que era de roble pintada de blanco con detalles sencillos pero elegantes y él Moisés era de un color Marfil que tenía una tela muy suave y cómoda para el bebé, Charles vestía su traje de caza negro sin mangas y botas cafés, llevaba el pelo suelto ya que iría a cazar, al ver tan seria a su esposa quien vestía un vestido blanco liso con un cinturón atado encima de su panza de embarazada y tenía el pelo suelto, este se metió en la cuna del bebé y le dijo:-¡Amor! ¡Mira!

Catherine volteó y al ver a su esposo dentro de la cuna comenzó a reírse sin parar y le dijo:-Sal de ahí antes de que la rompas.-Dijo todavía riéndose.

Charles salió de la cuna satisfecho con su cometido, fue directamente hacia su esposa y tocó su panza de embarazada y le dio un beso en ella y le dio un beso a Catherine en la mejilla. -Me voy a cazar aquí cerca, ¿Quieres venir a ver?- Dijo preguntando a su esposa.

-Sí, claro vamos sirve que estiro las piernas un poco porque con 9 meses de embarazo no me pueden impedirme estar quieta.

Charles se rió y al voltearse para tomar su equipo de caza, Catherine comenzó a sentir raro el estómago duro, no le dio tanta importancia y vio que la fuente se le había roto y dijo:-No puede ser...- Dijo. -¿Qué?- Dijo Charles, volteó y vio a Catherine asustada y a la vez con sorpresa.

-Charles... se me acaba de romper la fuente, por favor pide ayuda, mientras me recostaré en la cama.

Y a los pocos minutos gritó con todas sus fuerzas y Charles salió a buscar ayuda en eso  todo el Palacio la escuchó y fueron a ver qué sucedía y vieron a la Princesa teniendo contracciones y llamaron a la Partera y al Médico  y a los 5 minutos habían llegado y comenzaron a entender el parto de Catherine.

Charles se quedó con ella y le sostuvo la mano durante todo el parto, duró cerca de 2 horas el parto y finalmente nació una hermosa niña de Nombre Anna Elisa Williams Montgomery, y a los pocos minutos que nació, Catherine vio a su hija por primera vez y vio que se parecía mucho a ella y solo tenía el cabello negro azabache de Charles, al verla Charles sintió un sentimiento de profundo de protegerla y pensó que si así era lo que se sentía ser Padre y sobretodo de una niña.

Después Catherine tuvo contracciones de nuevo y comenzó a pujar y en 30 minutos nació un varón de Nombre Elías Jacobo III Williams Montgomery, el niño se parecía mucho a su Padre a excepción de los ojos los tenía como   Catherine grandes cafés y pestañas negras y largas.

A los pocos minutos entraron Robert y su Padre entraron vestidos con ropa de caza del mismo tono de café pero el de Robert era más oscuro y del su Padre era más claro y vieron a los bebés en la cuna y se emocionaron bastante y vieron que la niña era idéntica a su Madre y el niño a su Padre, al ver eso Robert dijo:

-Estos niños... tienen sus rasgos, sin duda alguna de ello además del carácter y mal genio de su Madre, jajajajaja.- Catherine al escuchar eso lo miró muy fríamente y Robert ya no dijo nada.

Después de 1 semana Catherine estaba de pie y como si nunca hubiera dado a luz, para ella fue mejor que perfecto ya que podía atender a sus hijos ella misma y sin ayuda de Marie o de Charles.

Charles entró al cuarto vistiendo un traje azul marino camisa blanca, sin saco ni corbata, y vio a Catherine alimentando a los bebés de pecho, este la miró observando en ella la gran Madre que estaba siendo para sus hijos y se dio cuenta de que Catherine era mujer con la que pasaría el resto de su vida definitivamente, no sólo por la gran madre que era o por hermosa que era, sino porque ella hizo que cambiara su perspectiva sobre la imagen que tenía de las Mujeres de la Realeza.

-¿Qué pasa algo?- Preguntó ella. -No pasa nada, Hermosa. Deja te ayudo no me gusta verte haciendo todo sola.- Dijo siendo considerado.

-Está bien, toma a tú hijo y por favor ten cuidado cuando le des los golpecitos en la espalda ya que si le das más de la cuenta te vomitará encima, en serio Robert estuvo aquí hace rato y eso sucedió, así que hazlo con cuidado, ¿De acuerdo?

Dijo mirando a su esposo dándole golpecitos a su hijo, y por poco Elías le estuvo a punto de vomitar a su Padre, pero este reaccionó rápido y afortunadamente el niño no vomitó y Catherine riéndose le dijo que ya se lo había advertido.

Y Charles por venganza besó a Catherine enfrente de los niños y esta le regañó pero ni a él ni a los niños les importó en absoluto.

Después de 3 meses el Bisabuelo de Catherine fue a conocer a sus tataranietos, y al verlos vio que se parecían mucho a Charles y Catherine, fue cuando Catherine finalmente lo aceptó como su Bisabuelo cosa que lo puso feliz y dijo:-No sabes lo feliz que hace este viejo de 80 años escuchar eso.

Dijo a punto de llorar de alegría y abrazó a su bisnieta. Se fue feliz de haber logrado lo que le había prometido a Elisa en su tumba hace casi 20 años aproximadamente, cuando Elisa fue a verlo para confrontarlo y decirle que tenía dos Bisnietos hermosos y sanos, pero en esa época no le importó en absoluto hasta que se había enterado de la muerte de su nieta y fue cuando comprendió la importancia de la Familia y lo importante que era tener una buena relación con nuestros seres queridos, por eso buscó a sus bisnietos por todo el Continente hasta después de casi 20 años después supo dónde estaban finalmente y había ordenado a su hijo Enrique IV a buscarlos y traerlos al Clan, pero nunca se había imaginado que su propio hijo intentaría matarlos.

Todavía no se perdonaba eso, y después de varios días se animó a contactar a su nieta Theresa que vivía en España y finalmente recibió una respuesta de ella y decía la nota:

"Abuelo... en serio te agradezco de todo corazón que me hayas contactado y la verdad es que siempre deseé conocerte, pero... con esto mi Padre, mi marido duda en ir a Inglaterra ya que teme que estando en allá nos juzguen como si fuéramos criminales y en España así nos mira la gente, pero prometo ir y conocerte para que conozcas a mis 4 tesoros son muy enérgicos, extrovertidos y sobretodo alborotadores, pero son buenos niños."

Enrique se rió de lo último que decía la nota y al mismo tiempo esperaba conocer a su nieta y a sus 4 Bisnietos, la emoción en sus ojos grandes y cafés se notaba, después de 2 meses su nieta Theresa vino a Inglaterra con su Familia huyendo de España y de todo lo que sufrieron cuando todo el Continente se había enterado de los Crímenes de su hijo, los recibió con los brazos abiertos y cuando vio a Theresa vio que se parecía mucho a su difunta esposa de Nombre Eva quien tenía los ojos grandes y negros y pestañas negras y largas, nariz recta y boca pequeña, y cejas delineadas, tenía la forma del rostro ovalada, el cabello castaño ondulado, al ver eso no pudo evitar llorar de la emoción al conocer finalmente a su nieta después de tantos años, desde que su nuera había abandonado a su hijo cosa por la nunca la culpó por ello, porque sabía la clase de persona que era su hijo.

Al ver a sus Bisnietos vio que dos de ellos se parecían mucho a su difunto hijo y las dos niñas se parecían mucho a su nieta y al esposo de su nieta quien era de ojos azules grandes, delgado, rasgos fuertes que mostraban una dura y fuerte mirada, pero en realidad era un hombre honesto, honorable, educado y sobretodo amaba mucho a su familia.

Después de 2 meses de la llegada de su nieta, Enrique sintió paz y tranquilidad consigo mismo y además de enviarle una carta a su Bisnieta Catherine diciéndole en ella que finalmente había podido contactar y conocer a Theresa prima de Catherine y que además estaba casada y con hijos, y también le agradeció el hecho haberlo dejado entrar en su vida después de lo ocurrido.

Catherine después de recibir la carta le mandó otra diciéndole que estaba feliz por él y que le mandara sus saludos a Theresa y que esperaba poder conocerla algún día, y que se cuidara mucho y que siempre lo recibiría con los brazos abiertos a él y a Theresa con su familia, cuando quisieran venir o si llegaban a necesitar algo que ella estaría dispuesta a brindarle su ayuda, la carta terminó con un "adiós" y el nombre de Catherine escrito en ella.

El Renacimiento De La Princesa  (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora