A la mañana siguiente Edward recibió una carta del Halcón Mensajero de Emergencia de Maximiliano que decía lo siguiente:
"Alteza... La misión se complicó ya que la Princesa Catherine estuvo involucrada en el combate y eso no es todo fue herida de gravedad por defenderse así misma y cayendo del techo afortunadamente la logré salvar de una muerte instantánea y el Príncipe Charles también terminó muy mal herido además de mencionar que fue él quien se llevó la peor parte y su vida pende de un hilo, pero la vida de la Princesa peligra por lo que pude averiguar, por el momento no tengo más información del estado de la Princesa, pero le aseguro que seguiré investigando su estado de salud...
M..."Después de leer la carta Edward enfureció tanto que rompió la mesa de centro de madera de arce de su habitación color Marfil, se vistió rápidamente con ropa negra y una capa encima y ordenó que le prepararan su caballo, no dijo a dónde iba pero por su mirada los sirvientes supieron de inmediato que iba a ver a la Princesa Catherine de Inglaterra.
Subió a su caballo negro azabache y se fue directamente a ver a Catherine, lo que no sabía era que lo estaba esperando una trampa, pero llegar a Inglaterra le iba a tomar cerca 2 días debido a que el puente que da directo a dirección a Inglaterra estaba destruido, por las tormentas recientes ya que había un río allí y entonces tomó una ruta más larga que le llevaría más tiempo cruzarla pero no le importó en absoluto, sólo quería ver a Catherine y asegurarse de que ella estuviera bien.
Después de un largo día, la noche había llegado y Edward se metió en una cueva en el bosque y prendió una fogata, después de unos minutos el sueño le había ganado y se quedó profundamente dormido, hasta la mañana siguiente despertó y subió a su caballo y siguió su camino hasta Inglaterra ya le quedaba poco para llegar aproximadamente le quedaba un largo tramo de 12 horas más pero no importaba eso sólo quería llegar junto a Catherine.
Mientras tanto en Inglaterra Charles estuvo en cama por más de una semana, mientras Catherine en una semana ya estaba bien, cosa que sorprendió a Charles y no dijo nada, después se enteraron del plan de Robert y a Catherine le pareció perfecto ya que iba aprovechar el plan de su hermano, para exponer a Robert y así conseguir su venganza y finalmente Charles iba a tomar justicia por su Madre y por la Familia Estuardo, entonces escucharon con atención el plan de Robert además de darle la evidencia que su hermana y futuro cuñado reunieron en esas 2 semanas gracias al espía de Charles y así fue. Para entonces ya todo estaba listo sólo faltaba que Edward llegara.
Catherine ya estaba recuperada, pero Charles de necio fue con ella a pesar de que no se había recuperado del todo, a pesar de eso estaban listos para combatir y se prepararon para recibir al Príncipe Edward, Catherine se puso su armadura de plata con un vestido sin mangas blanco largo hasta la rodilla debajo de esta y botas café, la armadura la protegía del pecho dejando los brazos al descubierto y llevando en las muñecas muñequeras de plata y guantes negros sin dedos y su espada con su funda negra, llevando el cabello sujeto en una cola de caballo.
Y Charles se puso su armadura de acero que lo cubría del pecho dejando los brazos al descubierto y llevaba ropa de caza color negro sin mangas debajo de la armadura y botas negras, llevando consigo su espada de punta fina de color plata y mango blanco, llevaba el cabello sujeto en una coleta.
Salieron con el resto y se miraron pensando: "Finalmente podremos tomar venganza", después de eso se quedaron cerca del uno del otro para esperar a Edward y emboscarlo. Faltaban cerca de 6 horas para su llegada y era cerca de mediodía y Charles miró a Catherine y vio en ella que estuvo esperando esa oportunidad por mucho tiempo, Robert quien estaba a 2 metros de distancia de ellos les hizo una seña para que estuvieran atentos y los dos asintieron, Robert traía ropa de caza de manga larga café rojizo y su armadura de cobre que le cubría el pecho nada más y su espada color plata de punta fina y mango gris.
ESTÁS LEYENDO
El Renacimiento De La Princesa (EDITADO)
Historical FictionCatherine una mujer con esperanzas, sueños e ilusiones, son destruidos por el hombre que una vez amó y que al final terminó traicionándola hasta el punto de apuñalarla en el corazón, así provocando su muerte, en su último aliento Catherine juró que...