Capitulo 13

415 27 9
                                    

El tiempo pasó en un abrir cerrar de ojos, pasaron 6 años, Elías y Elisa ya tenían la edad suficiente para aprender a pelear y aprender sobre venenos, El Maestro S. Los entrenó sin descanso hasta el punto de lograr que se fortalecieran no solo físicamente, sino también mentalmente.

Después de un largo entrenamiento, Elías quien se parecía mucho a su Padre de niño, y llevaba el mismo tipo de corte de cabello que Charles, vestía ropa de caza color gris sin mangas y botas café, tenía el cabello atado pero después de un intenso entrenamiento estaba despeinado y sudado, cayó al suelo muy cansado, Elisa quien se parecía mucho a su Madre de niña a excepción del cabello que era como el de su Padre largo y lacio a excepción de que Elisa llevaba flequillo, vestía ropa de caza color negro sin mangas y botas negras y llevaba el pelo atado en una coleta de caballo pero luego de un largo entrenamiento estaba completamente despeinado su cabello largo y lacio negro azabache, cayó al suelo junto a Elías y dijo:

-Si El Maestro nos ve descansando nos irá peor a los dos, tenemos que levantarnos, anda Elías párate.- Dijo haciendo un esfuerzo por levantarse.

Elías protestó un poco, se levantó y ayudó a su hermana a pararse, fue cuando había llegado su Maestro vestía ropa de caza azul marino casi negro y botas negras, tenía el cabello más corto y al verlos agotados a los niños sonrió y dijo:

-Bien veo que lograron finalmente esquivar todas y cada una de las trampas que les puse, pero deben esforzarse más si quieren superar a su Madre, claro ya que ella a la edad de ustedes podía esquivar todas esas trampas sin ningún problema y sin agotarse o sudar como ustedes, hablando de eso su Madre quiere verlos, no me pregunten para qué sólo vayan.- Dijo señalando la entrada al Palacio que era una puerta de hierro gris.

Entraron y fueron directamente al vestíbulo y cuando llegaron no vieron a su Madre y después escucharon que iba bajando las escaleras vistiendo ropa de caza color negro grisáceo de mangas largas y botas negras, llevaba el pelo ondulado atado en una coleta, llevaba consigo su espada de mango negro dentro de su funda negra y la cintura llevaba un cinturón café con varios compartimentos con armas pequeñas, fue directamente con sus hijos muy seria con una mirada dura y fría les dijo:

- Hijos vamos a salir, necesito que me ayuden, prepárense ya que tenemos que ir a rescatar a su tío Robert, ya que se complicó su misión de espionaje, su Padre está yendo en camino me acaba de avisar, ¡Vamos!

Ellos asintieron y se prepararon de inmediato Con sus espadas y armas en sus cinturones, y fueron con su Madre a rescatar a su tío Robert en Escocía a caballo, los niños no tuvieron inconveniente alguno para subir a los caballos, ya que tenían practica con ello.

Llegaron en menos de un día, y se dirigieron a la Mansión del "Príncipe E.", al llegar ahí vieron que sería complicado pero Catherine confiaba en que sus hijos estarían bien y que no necesitarían de su ayuda, era la segunda misión que hacían Elías y Elisa así que ya tenían un poco de experiencia en esta clase de misión, al minuto Charles había llegado en caballo al lugar, llevaba ropa de caza azul grisáceo y botas negras, tenía el cabello un poco más corto y tenía barba de candado negra azabache y vio a su esposa e hijos a fuera del Palacio Real de Escocía y les dijo:- Qué bueno que están aquí, ¿Listos hijos?- Asintieron serios. -¿Lista Cat?- Asintió ella seriamente.

Bajaron de sus caballos a gran velocidad y fueron corriendo hacia la barda que era de ladrillo gris oscuro, bastante sólido por lo que se podía apreciar y lanzaron sus ganchos hasta topando con el extremo de arriba de la barda y escalaron rápidamente y después quitaron los ganchos y brincaron los 4 haciendo un aterrizaje perfecto y se pusieron sus máscaras que sólo dejaban ver sus ojos.

Catherine les hizo una seña a sus hijos indicándoles que se dirigieran a la izquierda y ella y Charles a la derecha para hacer un recorrido completo del lugar y encontrar más rápido a Robert, después de dar tantas vueltas en el lugar finalmente Elías, Elisa, Charles y Catherine, habían llegado a la Mansión del "Príncipe E."

El Renacimiento De La Princesa  (EDITADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora