Capítulo 29: ¿Plan de separación?

4.4K 336 118
                                    

En el comedor

Narradora

- ¿Entonces quieres recuperar a tu vieja mejor amiga? - preguntó Harry con una sonrisa malvada para ver a keyla que miraba con sospecha y desconfianza al joven pirata

- ¿Que ganas tú con todo esto? - preguntó Keyla viendo a Harry que había ensanchado más su sonrisa

- Poder consolar a la bella de Claire - dijo esto haciendo que Keyla pusiera una mueca, ¿hablaba enserio? ¿Iba a arruinar una amistad unida como la de Mal y Claire solamente para acercarse a la pelinegra/roja?

No era que le importara la relación que Claire tenía con Mal, al contrario, le disgustaba el hecho de que Claire tuviera una nueva mejor amiga que no fuera ella, y más si era Mal, la chica que odiaba con todo su ser desde que invito a Claire a formar parte de ese grupo de chicos villanos temibles de la isla dejándola fuera a ella como también lo había hecho con Uma, pero de lo que no estaba segura era si interferir en la relación de noviazgo de la descendiente de la Reina Malvada y la Reina Roja, que a pesar de también odiar mucho a Evie no quería hacerle tal cosa a la que aún consideraba mejor amiga aunque se juntara con el grupo enemigo, se veía feliz, con uno brillos en los ojos que no había visto antes cuando miraba a Evie.

¿Iba a aceptar el trato y propuesta de Harry solo por un capricho egoísta como el suyo? ¿O iba a dejar en paz al grupo de amigas como de pareja?, de algo si estaba segura, era una villana y los villanos son egoísta, no importa cuan compasivos se sientan, con tal de conseguir lo que quiere haría todo lo posible para tenerlo.

- Bien.. Acepto, ¿Que vamos a hacer? - preguntó Keyla viendo la grande sonrisa malvada que Harry se le había formado

- Es simple - dijo Harry, el cual estaba dispuesto a hacer todo lo posible para recuperar a la chica que tanto había querido en esa isla antes de que Verónica se le adelantara con sus planes de recuperar a Claire

Lo que no sabían esos dos es que alguien había escuchado toda su conversación por accidente y simplemente no sabía que hacer con aquella información, estaba entre hacerse el de la vista ciega o entre contarle a Claire sobre el plan que había escuchado de aquellos dos villanos.

Y así fue como el plan de Harry y Keyla comenzaba, los dos iban a ir por su lado diciendo cosas que solo a la dos chicas le molestaban y conocían y usarían eso en contra suya, ya que sabían de sobra que lo más probable es que ellas dos se habían contado sus secretos.

Claire estaba en el baño junto a Heather y Sarah maquillandose ya que más tarde tenía una cita sorpresa para Evie. Ella se pintó los labios hasta que escucho unas voces hablando de ella y Mal.

- ¿De verdad? wow, ¿como puede ser amiga de Mal después de haberle dicho a todos que su cabello era falso - dijo una voz femenina en unos de los cubículos y Claire fruncio el ceño mientras se giraba bruscamente por lo que Heather y Sarah miraban preocupadas a la chica ya que también habían escuchado eso, y sabían de sobra que hablar del adorado cabello de la princesa villana era como suicidarte automáticamente a que te corte le cabeza por decir tal cosa

- Que horror, ya me imagino en como se sentiria Claire si se entarara de esto - dijo otra voz femenina y Claire fruncio el ceño y apretó los puños bastante enojada - Pero es obvio, ella no se enterará de eso porque Mal es una cínica que sabe mentir a la perfección, en especial a las que CONSIDERA amigas - dijo otra voz esta vez riendo con burla

Heather y Sarah que habían escuchado todo vieron preocupadas a Claire que pateaba la puerta enojada mientras ellas dos la seguían asustadas y preocupadas por lo que iba a hacer ahora.

Claire solo pensaba una cosa ¡¿Quien se creía ella como para decir ese tipo de cosas cuando sabe que lo más importante para ella era su cabello?! y de que aveces, de vez en cuando tenía inseguridades por el trauma que su madre le había dejado de pequeña sobre ser una persona perfecta.

I Wanna Be Yours♚| Descendants (Evie) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora