Narradora :]
Alemania solo siguió el ritmo, ambos paises se separaron dejando un hilo de saliva el cual los unía.
Bolivia: ¿Vamos al cuarto~?
Alemania: Vamos~.
El duo fue al cuarto de arriba, (este no es de nadie) el cual al estar aislado no se escucharía absolutamente nada, ambos se fundieron en la cama, el contrario empezó a desvestir al otro y así ambos tricolotes terminaron desnudos.
Bolivia: Lindo cuerpo Ale~.
Alemania: Yo tambien puedo decir lo mismo ¿no~?
Bolivia se colocó arriba del menor, este con una de sus manos empezó a recorrer todo su cuerpo, expresando cada parte que ahora le pertenecía a el y solo a el.
Llego a la parte íntima, no dudo en agarrar el miembro del menor comenzado así un va y ven, de a poco fue aumentando la velocidad.
Cada vez que iba y venía el pequeño alemán sentía como se acercaba más a eyacular en la mano del mayor.
Eso paso, mientras más fue apretando su agarre más probabilidades habían de que el menor llegue al orgasmo.
Una vez llego al orgasmo dio un gemido más fuerte que los anteriores, el boliviano comenzó a esparcir ese lubricante natural por la entrada del menor.
Bolivia: ¿Puedo~?
Alemania: En-Entra Ah~ ¡y-ya! Nhg~.
Poco a poco el boliviano fue entrando, aquel interior, el cual era más expandido, al principio apenas cubrió la mitad, pero con el trascurso de las embestidas aquel interior fue expandido.
Las embestidas fueron como en 4 posiciones a más, el alemán ya se había eyaculado varias veces al igual que el boliviano, ya aquel interior estaba inundado de aquella semilla.
Alemania al sentir como llego a su punto dulce o punto G, se corrió otra vez y ya el interior estaba totalmente lleno incluso rebasó de límites, chorreando aquel líquido, por cada gota que iba deslizándose se formó un camino y empezó a chorrear con mas fuerza al igual que las embestidas.
El alemán se aferró a su espalda mientras que era subido y bajado por las embestidas, cada uno se hacía marcas cupones, mordidas, todo tipo de marca la cual solo tenia un significado, que ellos eran completamente territorio del otro.
Siguieron toda la tarde así, mientras que por otro lado Alemania Nazi Third Reich veía como su hijo era follado por aquel boliviano, así es sabia que esto algún día pasaría por lo que oculto no una ni dos ni tres sino cinco cámaras ocultas en ese cuarto, cada que veía a su hijo ser embestido se sonrojaba puesto que le recordava cuando estaba de amoríos con Alto Perú.
Sin embargo saco esa idea de su cabeza y seguía mirando, pero también tenia una cámara en manos y también estaba grabando.
Nazi Third Reich: Canadá me va a pagar mucho por esto
Y vaya que si lo haría, puesto que habían muchas posiciones las cuales podría adaptar a sus trabajadores, ese video cambiaría el mundo, ok no, no tan asi, pero de que porhub va a tener más posiciones que antes.
Una vez el boliviano se corrió como siete veces en aquel punto dio la última eyaculada para luego salir de aquel interior la cual chorrea fluidamente aquella semilla.
Y así todos estaban satisfecho tanto Alemania Nazi como Alemania al igual que Bolivia, ambos cayeron dormidos.
A.N.T.R (Alemania Nazi Third Reich :v)
ESTÁS LEYENDO
De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~
Fantasy¿por que pasamos de un te amo a un te odio... significa que no podemos pasar de un te odio a un te amo? Pd: El título no tiene nada que ver con el contenido Xd