Bolivia
Mis alas empezaron a arder de lo tan rápido que iba, ya no me importaba tal solo quería escapar de esos dos, Ahg pero me vieron, apresuraron su paso yo tan sólo seguí así hasta que ya me dolía, termine por caer, lastima que ellos dos vinieron.
???: Hey... ¿estas bien?
Bolivia: S-Si gracias
???: Oye ¿eres un país?
Bolivia: S-Si
Me levante poco a poco.
Bolivia: Bueno creo que deveria de ir-...
Estire mis alas y las mire, estaban completamente quemadas.
Bolivia: Jeje creo que será caminando...
Empece a caminar pero tropecé cayendo al suelo, ambos me levantaron y miraron mis brazos cara piernas, absolutamente todo.
Bolivia: Creo que necesito ayuda...
???: ¿Cual es tu nombre?
Bolivia: jejeje....... soy Bolivia ONU
???: ¿¡Bolivia!?
Bolivia: El inigualable DEA jeje
ONU: ¿Como llegaste a este estado?
Bolivia: Intentando escapar de aquel manicomnio, pero ya salí
DEA: Hasta que me hiciste caso ¿no?
Bolivia: No lo soportaba... después de todo esos sueños me cambiaron, ver todo... todo lo que pasaría fue aterrador pero logre cambiar de opinión, cambiar todo y pues la habitación en la que estaba era la misma en la que me pusieron antes... supongo que nunca se dieron cuenta ¡AH!
DEA: ¿Qué sucede?
Bolivia: E-Este fierro ¡ahg! ¿Tienen alguna pinza o algo?
ONU: Yo tengo, o eso creo
ONU rebusco en sus bolsillos y efectivamente tenia una.
Bolivia: D-Damela que ya no soporto esto
ONU me dio la pinza.
Bolivia: Creo que sería mejor si voltean, esto sería un poco desagradable
Ambos voltearon, yo con la pinza rebusque aquel fierro y lo saque, luego repetí lo miso con este (así es amikos aquí si tienen orejas :D) una vez termine los doble para romperlos y asi.
Bolivia: B-Bien y-ya está
DEA y ONU me abrazaron, fue algo raro por parte de los dos pero ya que, necesitaba ayuda... y mucha ahora que escape de ese lugar.
DEA: No te preocupes, te ayudaremos
ONU: Es nuestro deber ayudar pero ahora vamos que estas peor que un gato después de una ducha
Bolivia: Tu y tus chistes malos
DEA: Bueno
Ambos me ayudaron a caminar pero al ser algo más altos y más altos me refiero a que son como al tamaño de Rusia, yo a su lado soy el enano que me veo si Rusia se para a mi lado.
Finalmente DEA tuvo que cargarme, ni mis pies ni mis piernas podían responderme, es más, incluso en el camino me desmaye, y de hay no recorde nada más.
Cuando desperte, me encontraba en una cama y a mis lados ONU y DEA, verga, esto es muy incómodo... aun así incomodo pero cómodo es decir no quería estar hay por mis pensamientos peero estaba cómodo.
No me moví puesto que los despertaría, hay... siento que me violaron pero no son capaces de eso... bueno no lo creo,e quede así hasta que volví a dormirme pero el ruido de la alarma nos despertó a todos aun que yo solo me encogi más.
Aún que aún así me levante, ahora se que se siente tener hermanos mayores como del tamaño de Rusia y que te cuidan como España a su oro, o Chile a su mar el cual no me lo quiere dar, jajajajaja yo aquí traficando rimas.
ONU: Perdón si te incomodamos
Bolivia: Bueno si, pero luego me acostumbre
DEA: Bueno no es tiempo de charlar, tienen que ir a su reunión, apurenle que si no van a llegar tarde
ONU: No lo se creó que Bolivia debería quedarse aquí para que lo cures, mira sus alas están echas un desastre, yo puedo traer a algunos países para que vengan a verte, ¿que te parece?
Bolivia: Ese depende de DEA, por mi esta más que perfecto
DEA: Claro, yo lo cuidare
ONU: Bueno, entonces traeré algunos países para que vengan a verte mas tarde ¿si?
ONU
Luego de eso, me fui a la reunión, en el camino recordé algo, mi infancia.
???: P-Pero vamos solo será un rato, me porte bien todo este mes y, yo solo quiero hacer amigos
???1: Pero mi niño, hay muchos peligros, ¿que tal si tus amigos te hacen daño?
???: Pero son tus amigos, ellos no te harían daño
Apresure el paso puesto que no quería oír aquella conversación de padre a hijo, pensar que pase de eso a ser una Organización mundial, abri aquella puerta, en donde ya estaba la mayoría de los países.
Palabras - 744
Te estarás preguntado, ¿por que tan corto?, bueno, es que si lees los últimos dos mensajes de este día (16 de julio) entenderás -w-
ESTÁS LEYENDO
De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~
Fantasy¿por que pasamos de un te amo a un te odio... significa que no podemos pasar de un te odio a un te amo? Pd: El título no tiene nada que ver con el contenido Xd