Capítulo XXVIII - Ya Sabes Tu Decides Qué Pasa

163 16 8
                                    

Bolivia

Luego de este pequeño trayecto de que si estuvieran con nosotros o no Chile se fue, aun ningún país savia de la existencia de que un país se haya vuelto malo por así decirlo.

Cerré los ojos... yo lo sentí como unos segundos pero fue un día entero, este tipo de cosas te marea y mucho, nos encontrábamos en la reunión de ONU ya con el tema en la punta de la lengua, ONU menciono esto y dijo que seria mejor estar por grupos grandes.

También dijo que la mafia Española nos brindaria protección... ciertamente ahora ya no confío en nadie, solo en mi grupo Chile y Perú... solo en ellos dos del otro grupo... termino la reunión, me quede en mi asiento, viendo si las pistas que tenia si me llevaba a quien pensaba que si era.

???: Bolivia... Bolivia.. ¡Bolivia!, ¡Bolivia! . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ¡¡¡BOLIVIA!!!

Bolivia: ¡Hijo de puta! Ahg . . . Paraguay ¿que sucede?

Paraguay: Ya termino la reunión, hace 5 minutos y ONU dijo que vayamos por grupos, así que uniremos a los dos grupos ¿que dice lider~?

Bolivia: Jajajaja Paraguay no soy el líder, que estúpido de tu parte, claro, sin ofender, pero, pueden hacer lo que se les antoje con el grupo

???: Sos el que más sufrió del grupo, sabes mejores técnicas de como defenderse que nosotros. Quedamos en que el que sepa más cosas y haya sufrido más seria el líder entonces ¿que decís?

Bolivia: Claro Argentina, háganlo yo me iré solo, cualquiera que se acerque a esos países o actúe raro no duden en matarlo ¿me oyen?. . . . Eso si si van a matar a alguien sospechoso tengan cuidado

???: ¿Solo? ¿te iras solo? ¿no es muy peligroso?

Bolivia: Respondiendo a la primera- segunda pregunta, si, me iré solo, respondiendo a la tercera, si, se que es peligroso, pero se defenderme, así que no te preocupes Venezuela, estaré bien

???: Entonces nos iremos ¿ok?

Bolivia: Je- claro Colombia, ustedes por mi no se preocupen que yo lograré estar seguro por mi cuenta

Paraguay: Pero-

Bolivia: Lo dijo el líder ¿no es así? ustedes vayan y protejan a los demás países, yo ya no confio mucho en España... solo hagan lo que dije ¿si? ¿o tengo que repetirlo?

Argentina: N-No tenes por qué... (¿que fue lo que lo hizo así?... hmm ¿que tendrá este pibe?)

Bolivia: Son libres de irse chicos, nada ni nadie los sostiene... largo de aquí

Vi como todos los de mi grupo se marchaban, yo me quedé quieto sentado hasta que senti que alguien me tocó el hombro, voltee inmediatamente y pude ver a FBI.

Bolivia: Ah- Hola FBI

FBI: Deberías de estar con los demás, sabes que no es seguro estar solo

Bolivia: Se defenderme, además ya me hicieron sufrir tanto que no creo que puedan hacerme algo peor, a menos que me maten jajajaja

FBI: Oye, no digas eso, nadie de aquí merece estar muerto

Bolivia: Si... bueno yo me iré

Me levante de a poco en poco, no estaba adolorido ni nada, solo que el shock aun se hacía presente en mi, me sorprendía que el haya logrado caer tan bajo... después de años de nuestra roptura.

Una vez cruce la puerta un arma se hizo presente en mi lado lateral de la cabeza, me quedé quieto, alce una rodilla y le di una patada a su mano causando que dejará el arma en el aire la agarre y le dispare.

Bolivia: Hay... me manche de sangre... bueno ya que fue lindo mientras duro

Agarre el cuerpo y lo lleve a un lugar alejado, hay siempre tengo cosas ocultas una de estas es gasolina, eche un poco encendí el fósforo que tenia en el bolsillo, se lo tire y empezó a arder, la llama se alzó "un poco" puesto que también había algo de gasolina en las paredes.

De echo cuando tire el fósforo la llama se alzó como una explosión a lo que llamo mucho la atención, salí y me dirigí a un parque, bueno uno en el que aprendí a volar mejor, literalmente era un cañón al cual iba de niño cuando recién me otorgaron independiente de España.

Solía saltar de un lado a otro jugando con estas de echo me pregunté: "¿por que no hacerlo de nuevo?". Pues, abri mis alas, que por lo visto, ya estaban mejor, me impulse un poco, corri, salte abriendo mis alas, llegue al otro lado y así fui saltado de un lado a otro hasta cansarme.

Bolivia: Cómo me gustaría volver a ser un niño...

Un pequeño ruido me alertó, pero es hora de que tu decidas que pasara en esta historia:

-Que aparezca "?" (Qué creo que esta más obvio el quien es)

-Qué solo sea algún animal

-Alguna cosa de tu propia imaginación

-Los del manicomnio

Palabras - 780 sin contar las de las opciones ni estas -w-

Perdón por tardar ;-;

De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora