-Música- ya saben lo que significa esto u-n
Bolivia
Una vez bajamos, hay se encontraba un grupo de hermanas las cuales trabajan aquí.
???: Muy buenas tardes caballeros ¿en que podemos ayudarlos?
Bolivia: Hermana Lucía ¿me recuerda?
H.Lucía: Pues claro que si, como olvídalo a usted, si fue uno de los curados
ONU: Bueno venimos a dejarlo, esta algo dañado de la cabeza... de nuevo
CIA: Creo que estoy con DEA que este no es un buen lugar
Bolivia: Cada semana vengan a visitarme... así verán que estoy bien
H.Lucía: Claro ¡las visitas pueden venir a cualquier hora!
DEA: Entonces vendremos cada miércoles
Fui donde estaban las hermanas, una vez ellos se fueron las sonrisas desaparecieron de nuestras caras, ellas se sacaron aquella ropa de monjas las cuales sólo llevan para hacerse las santas.
Lucía: Camina enfermo
Bolivia: No es necesaria la agresión Lucía
???: Te curaremos
???1: Tenlo por seguro
Bolivia: Veronica y Betty
Vernonia: V y B es más corto
Betty: Bueno a tu cuarto
Todas ellas me llevaron al cuarto en el cual siempre me pusieron, pasaron las horas, cada una de estas traían medicamentos y de más, aun que sabía que solo eran algunas pastillas disueltas con una droga "especial".
Llego la hora de comer pero a mi me hacen algo diferente, por lo que muchas veces sólo me cuelgan... me torturan con látigos, hasta hacerme sangrar o peor dejarme inconsciente, luego de que sólo me dejaran sangrando me llevaron a otro cuarto en el cual me colocaron una inyección.
Ya era de costumbre, por cada día que pasaba mi mente se "normalizaba" mis iris junto a mi piel se volvían grisáceas al igual que mi genio todo se volvió frio gris, sin color... sin ánimos, ya pasaron los días ya el martes en la noche, me encontraba ciertamente feliz, pero lo débil que estaba... parecía que tan sólo quería tumbarme al piso y morir hay mismo.
Cuando recordé ya era el miércoles y pues las hermanas se vistieron, me llevaron al sitio en el cual hablas con tu contrincante, entonces... una vez me llevaron con ellos, solo se encontraba CIA DEA ONU y me pregunté "¿por que solo las organizaciones vinieron?"
Bolivia: Je- Ho-Hola
CIA: ¿Cómo te encuentras?
Bolivia: Bien...
DEA: Ese "bien", no se oye como si en verdad lo estuvieras
Asente mi cabeza en la mesa con mis brazos cruzados como si fuese a desintegrarme hay mismo.
Bolivia: Ya olvide lo que se sentia estar en manicomios como este je- no me arrepiento pero el color se va
Pase mi dedo por una de mis mejillas dejando ver el verdadero color rojo amarillo y verde, pasaron de brillantes y atractivos a oscuros y grisáceos.
ONU: Bolivia di la verdad, tus colores no se ven bien
Bolivia: E-Esto es solo una etapa, luego de que me curen ellas van a reanimarme...
DEA: Bolivia, toma
DEA me entrego una cámara, una de broche.
Bolivia: DEA no puedo, si lo hago me sacaran a la fuerza...
ESTÁS LEYENDO
De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~
Fantasía¿por que pasamos de un te amo a un te odio... significa que no podemos pasar de un te odio a un te amo? Pd: El título no tiene nada que ver con el contenido Xd