Bolivia
Bien, ¡escape! Bueno, creo que debería ir con DEA para explicarle todo, ¡si! eso haré iré con el y le explicaré todo, entonces así empece, fui caminando hasta su casa... ¿que como sabia donde quedaba su casa? ¡Fácil! El me había dado su dirección por cualquier cosa.
Me pare frente a esa puerta, di un respiro largo y calmado, para proceder a tocar aquella puerta, no paso mucho y DEA abrió, no dude en abrazarlo puesto que también estaba por caerme de lo débil que me encontraba.
Bolivia: Debi hacerte caso DEA... ese lugar tan sólo me daño más...
DEA: Hey, tranquilo... los errores ocurren, pero, me alegra de que hayas cambiado de opinión, también que hayas podido escapar se ese lugar
DEA me miró a los ojos, yo también hice lo mismo y pues, quería besarlo, la tensión es tanta en este preciso momento que si sucedió nos dimos un beso pero uno reconfortante el cual me lleno de energía, DEA al separarse al instante volvió a besarme pero más fuerte y con más pasión.
Narradora :3 (+18 te vale verga pero no me importa quedas advertido)
DEA empezó a fundirse mas en aquel beso retrocediendo para quedar adentro y así siguieron retrocediendo hasta llegar a la sala DEA cargo al boliviano puesto que este estaba débil, aun asi, no podía negar que quería cometer aquel acto carnal con aquel país que lo tenia flechado hace rato.
DEA llevo a Bolivia a su cuarto, este tan solo daba pequeños gemidos y jadeo los cuales sólo trataron de hacer que DEA se fundiese más en la lujuria algo que resultó ser fácil puesto que ya le estaba dejando marcas por todas partes.
El boliviano tan sólo se apagaba más a su cuerpo sus hormonas ya estaban completamente atentas, sus corazones laten a gran velocidad bombeando más sangre, ambos estaban perdiendo la cordura pero no estaban seguros si se dejarían vencer o no.
(Si no le gusta este ship puede retirarse u-u)
Pero ambos ya tenían su problema, más que todo DEA el cual ya empezaba a dolerle, el boliviano paso sus manos por todo su cuerpo, llegando al miembro del mayor, este se volteo quedando el arriba y DEA abajo, bajo con su boca el cierre de este al igual que su pantalón de vestir y su bóxer, al ver el herecto miembro de este no dudo en lamer la punta de este haciendo que DEA tan sólo se estremeciera, luego de unos segundo empezó a lamer todo el glande y empezar a meterse su miembro en la boca generando sonidos obscenos y también entrecortados puesto que se ahogaba.
DEA sintió como estaba por llegar al orgasmo así que lo que hizo fue agarrar las cabeza de Bolivia y hacer que su miembro entrase por completo en su boca eyaculando en su garganta el boliviano no tuvo de otra más que tragarse ese líquido blanquisiento y pegajoso, DEA retiro su cabeza, lo cambio de posición quedando el arriba, con sus manos exploró todo el cuerpo del menor, se dio por sacarle todas sus prendas de vestir para luego empezar a acariciar aquella entrada la cual ya estaba mojada.
Empezó por meter un dedo en su interior empezó a hacer movimientos circulares mientras que también lo movía de atrás adelante, paso así unos minutos más para empezar a meter el segundo dedo en posición vertical haciendo movimientos de tijera igualmente entrando y saliendo casi por completo, estuvo así hasta que los gemidos del menor bajaron de intensidad, empezó a meter el tercer dedo para luego simular embestidas lentas, el cuerpo del menor subía y bajaba puesto que el placer cual le otorgaba el mayor en ese momento fue inmenso.
Luego de unos minutos así retiro sus tres dedos para posicionar su miembro en la entrada de aquel país tricolor, para ir introduciendolo poco a poco, por otro lado el boliviano que estaba de espalda a la cama apretaba las sabanas al sentir esa cosa dentro de el, le dolía y a la vez le gustaba, DEA no se movió hasta que el menor diese una señal para moverse, pasaron los minutos, las caderas de Bolivia se movieron puesto que sentían un cosquilleo y solo querían sentir más fuerte aquella sensación.
DEA se movió lentamente pero por cada toque solo embestia más fuerte y más rápido, los gemidos por parte de los dos aumentaron tanto de fuerza como de rapidez, de echo todo fue mucho más rápido para los dos, siguieron así por casi tres horas, luego, Bolivia se corrió, finalmente, DEA, se dio por correrse en el interior de este para luego ambos caer dormidos.
________________________________________________________________________________________________
Y así los pensamientos impuros de Bolivia se dieron por terminar.
Bolivia
¡Ahh! ¿¡por que pensé en eso!?
Bolivia: Creo que mejor voy con ONU...
Asi fue, camine pero no me di cuenta de que ya estaban buscandome y pues no estaba tan lejos, al llegar a esa casa me di cuenta de que no estaba así que di media vuelta y me senté en la vereda pensando.
Bolivia: (¿que haré ahora?)
Luego de una larga hora de pensar escuche bocinas de aquel manicomnio ¿que como sabia que eran ellos? ¡fácil! ellos tienen un silbato en medio de esa bocina y pues solo los del manicomnio podemos escucharla puesto que te ponen un tipo de audifono, ese silbato te tortura los tímpanos como si fueras un perro un sentido de oír muy desarrollado y fuerte.
Ya estaba matandome, saque mis alas y empecé a sobrevolar todo, pero hacían un montón de ruido, termine por caer al suelo, me raspe los brazos y cara más que todo la frente la cual se raspo profundamente.
Bolivia: ¡Ahg!
Volví a levantarme pero mis alas no daban más, por lo menos no daban para volar más rápido así que camine un poco agitando mis alas, primero fue despacio para luego moverlas más rápido, termine por dar a flote por encima de las nubes, aquella luna blanca, pero escuche un aleteo y mire hacia atrás... hay no, salí lo más rápido que pude pero mis alas empezaron a arder de lo tan rápido que iba, ya no me importaba tal solo quería escapar de esos dos.
Palabras - 1040 perdon lo corto, es que algunos ya saben que estoy corta de imagination :'D
Esto de hablar con la psicóloga esta cambiandome pero voy a volver a ser lá misma de antes como antes era cuanto antes se pueda :D
ESTÁS LEYENDO
De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~
Fantasy¿por que pasamos de un te amo a un te odio... significa que no podemos pasar de un te odio a un te amo? Pd: El título no tiene nada que ver con el contenido Xd