Alemania
El primero en caer fui yo, o por lo menos ya empecé a caer en el sueño, recoste mi cabeza en las piernas de Bolivia, el acarició mi cabello causando que el sueño se me haga más fácil.
Bolivia: Ahg eres jodidamente tierno.
Alemania: Si sabes que estoy despierto ¿no? y también mis 5 sentidos.
Bolivia: Aún asi eres tierno.
Alemania: Hmm... Gracias.
Yo me dormí, todo el camino fue tranquilo Bolivia me despertó al parecer ya habíamos llegado.
Alemania: ¿Lle-Llegamos?
Bolivia: Así es dormilón ya llegamos a tus tierras.
Alemania: ¡Qué bien!
Ambos bajamos del avión tomamos las maletas para luego irnos, una vez llegamos a casa de mi padre toque la puerta.
Alexander: ¿Quien es?
Alemania: Alexander soy yo Alemania y bueno traje a un amigo
Alemania Nazi Third Reich: ¡¡YO VOY!!
Mi padre no tardó en bajar, Bolivia y el se abrazaron, vaya que mi padre lo extrañaba bueno ambos lo hicimos.
Alemania: Bueno sabes.
Alemania Nazi Third Reich: ¿Qué tienes mi niño?
Alemania: Novio, eso tengo.
Nazi Third Reich: ¿Ya tienes pareja? y ¿quien es?
Alemania: El que esta en frente tuyo.
Bolivia: ¡Hola!
Alemania Nazi Third Reich: ¡¡Al fin son novios!! Bueno me alegra que lo sean ahora ven conmigo Bolivia que quiero saber cuales son tus habilidades Ale podrías-.
Alemania: Claro padre yo las llevare.
Bolivia: Seguro Ale, advierto que son algo pesadas.
Alemania: Sip, si puedo.
Alemania Nazi Third Reich: Bueno, ¿¡vamos!?
Bolivia: ¡Claro!
Lleve las maletas al cuarto el cual tendría Bolivia, estaba algo polvoroso así que lo limpié, encontre una fotografía bueno varias pero había una en especial donde... estaban la mayoría de los sudamericanos pero habían dos banderas las cuales no pude reconocer.
Así que decidí ir al patio en donde mi padre estaba con Bolivia, al parecer con arco y flecha en una posición muy comprometedora, no lo evite me puse celoso, después de todo ahora es MI NOVIO y aun que mi padre diga ser el no traicionero que fue, es su pasado y el presente siempre estará encadenado a este.
Alemania: Nazi, Bolivia
Nazi Third Reich: (E-El me llamo...) Ale que es lo que pasa hijo mio.
Bolivia lanzó la flecha dándole al blanco, vaya puntería.
Bolivia: Tu padre es buen maestro ¿no?
Alemania: Lo admito lo es, aun que hay veces... (que se aprovecha de sus alumnos en especial si es su hijo) que tiene errores.
Bolivia: Bueno todos cometemos errores ¿cual es el caso Ale?
Alemania: Encontré una foto pero no hay dos banderas las cuales no reconozco.
Alemania Nazi Third Reich: Haber~.
Les pase la foto, ambos estaban sorprendidos aun que más lo estaba MI NOVIO que mi padre.
ESTÁS LEYENDO
De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~
Fantasy¿por que pasamos de un te amo a un te odio... significa que no podemos pasar de un te odio a un te amo? Pd: El título no tiene nada que ver con el contenido Xd