Capítulo XXV - Eso Es Confuso...

174 14 5
                                    

FBI

Al llegar al punto máximo de aquella barda, me sente mirando los más de 70 metros que habían desde aquí arriba hasta el suelo.

En verdad quería tirarme, pero una dulce voz me detuvo.

???: ¿F-FBI?

FBI: O-OMS, ¿q-que haces aqui?

OMS: Apesar de que la operación termino me dio tiempo para ir a revisar la habitación de cámaras

FBI: Ah- ya veo, entonces

OMS corrió a besarme, yo al instante correspondi aquel beso, estábamos en lucha de quien seria el pasivo pero el tamaño me favorecía a mi.

Termine por tomar el control del beso, ambos llegaríamos a mas si no fuese por el lugar.

Ambos bajamos, pero aún no quería hablar con nadie, así que me fui a revisar todo el hospital y me encontré con la habitación de Bolivia.

FBI: (Ve y has lo que yo debí haber echo)

Mis pensamientos me querían matar, o bueno querían que mate a Bolivia ¡por nada! no entre a su habitación por miedo, no quería hacerle daño.

Sólo pase de largo hasta volver al mismo punto, así se la paso un buen rato, como dos horas a más, ya mis compañeros estaban muy preocupados.

Cuando menos los necesito más están hay conmigo, solo me sente en un cuarto reflexionando sabiendo que hice algo malo, ni si quiera eso, ¡soy un criminal!.

FBI: No, maldito imbécil, voy a- ¡ahg! no solo puedo ocultarlo y hacerme el inocente ¡no lo soy! Pero ayude coopere en un intento de asesinato siendo el encargado de que nada malo sucediera... ¡¡¡IMBÉCIL!!!

¿?: Oye... no digas eso... estuvo bien querer matar Bolivia, de echo yo estoy a punto de hacerlo

FBI: ¿¡Qué!?

¿?: FBI... ¿de verdad pensaste que me habías matado a mi?

FBI: Voy a encontrarte maldito mafioso, tengo ayuda... o eso creo

¿?: Eso es lo que crees, crees tener ayuda cuando en realidad lo único que tienes... es a mi

FBI: ¡No! T-Te equivocas, yo si tengo apoyo

¿?: ¿¡DE QUIEN!? ¡Dime de quien! ¿¡De ONU que solo piensa en Bolivia!? ¿¡de OMS que solo es un doctor hasta más ocupado que ONU y parece que más le gusta su hermano!?

FBI: Y-Yo, ahg

Empuje a aquel país, saliendo directo a aquella habitación, me quede hay por horas de horas, sin pensar en lo que me dijo, eso no es verdad, yo si tengo apoyo... ¡no! No es hora de reprimirse.

¿?: Sabes que ya hiciste algo malo, cambiaste tu camino, ya no eres el bueno que solías ser, ¡eres el malo!

FBI: ¡No! Yo soy FBI, una agencia que sirve al bien, nunca cambiare de vando, yo sirvió al bien y solo el

¿?: Cuando habrás los ojos veremos si decides eso

FBI: Por más que este al punto de morir aceptaría tu petición de servir al mal, no gracias

¿?: Jajajaj hay FBI eres tan chistoso, ya veras ya veras del erros que estas cometiendo, muy malo de tu parte, demasiado diría yo

FBI: Vete si no quieres que te dispare y te dispare

¿?: Inténtalo

Vi como se colocaba un puntero en el coazón en la parte del centro había un agujero justo para que la bala entrase... solo cargue mi arma y apunte, para luego errar el disparo solo por mi "mala punteria"

¿?: ¿¡QUÉ!? Tu nunca fallas

FBI: Exacto, nunca fallo, no me creas estúpido, por que no lo soy, si te disparo me volveré un criminal, apesar de que mate a alguien más, pero que haya matado a alguien que queria matar... eso me convierte en un asesino justiciero, así que mejor vete si no quieres problemas

Vi como entro a la habitación, de Bolivia yo lo seguí pero el apunto a la cabeza de Bolivia, como el aun no despertaba... no podría hacer nada.

FBI: Bolivia ¡despierta!

Era inútil no me ecuchaba, trate trate y trate, pero seguía viéndome inútil.

¿?: Si te unes a mi, los dejare en paz a todos, pero de lo contrario

Agarro su cuchillo y lo colocó en la parte la cual le proporcionaba aire a Bolivia, queria dispararle, pero no lo haria, quería pero no no podía seria inútil igual cortaría la manguera.

¿?: Entoces ¿que dices?

Prepare mi arma, pero... la guarde y me acerque a el.

Palabras - 710 esta bien corto pero se los deje con el suspensillo de mrd que todos odian >:D

De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora