Bolivia
Lo que le esperaba a la pequeña lagartija, me voltee lo más brusco que podía, lo hice girar ya que el no se soltó de mi ala, una vez lo levante, por fin se soltó.
Luego con mi ala le traspase el corazón y hay estábamos ambos, Chile solto mi ala, puesto que el sabia lo que pasaría, ese holograma vaya que se veía realista.
Bolivia: Ya sabes lo que hubiera pasado si no te soltabas
Chile se fue lentamente, todos nosotros nos sentamos uno al lado del otro, absolutamente todos los presentes en esa sala me miraban... como si fuera el centro de atención de un circo.
Bolivia: ¿Qué? Acaso ya todos se enamoraron de mi ¿o por que razón me miran?
Todos se sonrojaron y voltearon, como dicen aprovecha el bug, así que eso hice aproveche el bug.
ONU empezó la reunión, de vez en cuando me miraba, supongo que lo hacía para verificar que no hiciera nada estúpido o insignificante para la ocasión.
ONU: Es por eso que deben de cuidar el medio ambiente POR QUÉ SI NO TODOS NOS IREMOS AL INFIERNO MALDITOS HIJOS DE PUTA, nada más, la reunión culmina.
Bolivia: Chicos sorry pero debo irme estoy muy ocupado en algo.
Argentina: ¿Y en que estas tan ocupado?
Ahg, los celos de estos dos chicos van a matarme.
Bolivia: Ayude a Alemania en un trabajo, entonces el mismísimo Alemania Nazi Third Reich va a pagarmelo, dejando que trabaje para el.
Colombia: ¿¡Y que hay de lo nuestro!? somos compañeros de trabajo, los mejores según el jefe.
Bolivia: Bueno pues, hoy será el último día con el, o mejor dicho noche, es más creo que ni siquiera voy a ir hoy.
Después de eso, salí de la reunión, hay me esperaba Alemania para llevarme a casa.
Bolivia: ¡Ale!
Alemania: ¡¡Boli!!
Ambos corrimos para abrazarnos habían pasado como 6 a 7 años incluso más.
Alemania: Por Dios ¿Cuantos años pasaron?
Bolivia: Cómo 7 años sin contactó, pero de verdad que es una alegría verte, además ya no nos separaremos más.
Alemania: Me alegra que hayas decidido esto, recuerda, mi padre y yo te recibiremos con los brazos abiertos, ademas recuerda como lo hicieron sufrir después de la segunda guerra mundial.
Bolivia: Le arrancaron su signo de la cara... si y ya en tu país está prohibido hacer ese signo.
Me acerque a un callejón, cuando salí le mostré a Alemania una caja que tenia escondida por hay.
Alemania: ¿Y eso?
Bolivia: Esto, Alemania, son fuegos artificiales.
Alemania: Pero, en mi pais solo puedo encenderlos cuando hay alguna festividad o-.
Bolivia: ¡ALE! Aún no estamos en tu país, estamos en el mio, aquí puedes encenderlos cuando se te de la regalada gana.
Alemania: Ser una potencia mundial es muy complicado cansa y también jode, por favor nunca lo seas.
Bolivia: Puedo serlo tengo todo para ser una potencia tal vez no mundial pero, en si, no quiero.
Agarre la caja y jale a Alemania del brazo, lo lleve a mi casa específicamente al patio.
ESTÁS LEYENDO
De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~
Fantasy¿por que pasamos de un te amo a un te odio... significa que no podemos pasar de un te odio a un te amo? Pd: El título no tiene nada que ver con el contenido Xd