Capítulo XXVII - ¿Te Nos Unes Amigo/a Lector/a?

180 14 11
                                    

Bolivia

Agarre la pastilla y la tome con agua, FBI se quedo hay hasta que me dormi, la noche la sentí más larga de lo habitual.

Un sueño, como si estuviera mirando una película de terror en realidad virtual, podía caminar y ver todo lo que sucedía, pero en una parte el sueño tomo su control y no podía moverlo.

Solo podía atacar, eran como sombras... se sentía estúpido pelear con sombras es decir si pelearas contra la tuya seria imposible, siempre perderías pero aquí no, tan solo golpeaba la pared en donde esta se encontraba y listo, nada más.

Ya sólo lo hacía por diversión hasta que uno empezó a ahorcar a mi sombra igualmente haorcandome a mi, pero logre despertar y es que si, estaba quedándome sin aire, aquel tubo tenia una fuga, por suerte FBI estaba hay y logró notar que el aire se me iba.

Rápidamente con sinta aislante logró tapar ese orificio volviendo otra vez el aire a mi, respire ondo al igual que FBI... ya no entiendo por qué primero me quería matar y ahora me defiende como si fuera su propio hijo.

Bueno... Lo que confirmo es que los hijos de FBI tendrán un buen padre, después de eso el día transcurrió con normalidad, uno que otro país venia a visitarme, ya al final de la hora de visita OMS vino a sacarlos pero primero les dio noticia a todos de que podrían darme de alta el día siguiente a este, osea mañana.

OMS: Claro, solo si te sientes bien

Bolivia: Claro que si

OMS: Bueno, países deben retirarse, el paciente ya debe estar cansado y además se acabo la hora de visita

Todos salieron después de OMS pero uno se quedo... Chile, este corrió a abrazarme, yo no dude en corresponder el abrazo, Chile rompió a llorar mientras que yo solo me aguantaba.

Bolivia: No llores Chile

Me separe de el para limpiarle las lagrimas.

Bolivia: Si sabes que no me gusta verte llorar

Chile: cerra'i el hocico solo e-es la nostalgia

Bolivia: Si si, hay por fin podemos estar juntos sin ningún peligro que se nos interponga

Chile se abalanzó sobre mi para darme un beso... ya fue mucho tiempo sin uno y es que vaya locura de vida que tiene nuestro pequeño gran romance, pero aún tenemos que atrapar a. U-Un momento ¿¡que!? Y-Yo había mencionado cuantas eran las letras de su nombre

Maldita historia, ¡no me deja decirle a los lectores quien es! Pero si puedo darle pistas a ustedes para que logremos atrapar a ese país que ¿dices lector? ¿estas conmigo?

Si

No

La eleccion es sólo tuya, nadie puede decirte que no o que si.

Palabras - 428

Dije que seria corto, pero ahora se viene lo chido, les explico lo que quiero lograr, al final de las partes de la historia dejare opciones y depende de por cual voten esa será la elegida, nada más ¡¡me despido!!

De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora