Capítulo XXIX - Supuesta Pijamada En Casa De Bolivia

196 16 10
                                    

Bolivia

Un pequeño ruido me alertó, me levante y me puse en guardia, pero... al parecer era un pequeño animal, un perrito, encima es un cachorro y esta lastimado.

Me le acerque lo menos intimidante posible, primero no se acercaba, pero le fui hablando y en fin de cuentas el perrito termino por lamer mi mano, con la otra lo acaricie. . . Finalmente termine por cargarlo y llevarlo a casa, una vez hay, prepare alguna que otra venda, algo de savila y miel.

Primero que toodo limpie el lugar, luego, coloque algo de savila en sus heridas por arriba la miel, lo vende y le di algo para comer, pobre de el.

En aquel collar de. . . ¿¡Oro!?. . . Busque su placa donde tenía las iniciales de "HDLM" ahg, esas zorras... creo que tengo una idea, mire mi celular el cual empezó a sonar inmediatamente después de mi mirada.

???: ¡Wey!

Bolivia: ¿Que wey?

???: ¡Oye! Bueno alv, podría venir a la dirección ***** es que nos pusimos a tomar y-

Bolivia: -Y el punto es que yo no hacia tomar a mis amigos por la salud de Argentina Paraguay y Venezuela. . . Colombia. . . ese se pone a traficar mientras que es capaz de matar a quien lo toque, voy para allá México

México: ....Sólo.... Solo iba a preguntarte si querías que te llevará algún trago... pero... ¿como es que sabes lo que pasa justo en este momento?

Bolivia: Conozco a mis amigos México al igual que a tu banda y la mia, por esto es que nunca quise que se juntarán, para Venezuela es muy peligroso, este esta por morirse de tanta corrupción, se deja caer por los tragos y encima que las drogas lo tienen al borde del suicidio

México: B-Bolivia v-ven rápido, es el... el esta aquí ¡RÁPIDO!

Saque mis alas, agarre armas e incluso una bomba, en vez de colgar deje caer mi teléfono, tire la ventana, y fui a aquella dirección, donde entras por un pequeño pasillo, una vez entre dispare varias veces hacia arriba.

Bolivia: Todos-atrás-mio ¡¡LOS DEMÁS HUMANOS AFUERA!!

Todas las personas se fueron del lugar, ninguno de mis amigos se movio, a lo que di un gruñido, como si fuera un Bull terrier con mal de rabia enojado.

Bolivia: Dije. . . . . ¡¡ATRAS MIO PUTA MADRE!!

Ahora si se movieron, todos ya detrás mio algunos del bando contrario al mio, agarraban a los de mi grupo, ahg, por esto y solo por esto nunca los deje ni acercarse o decir algún "hola" las fiestas y esto. . . ya he tenido amigos que pasaron por esto. . . no son los primeros.

Bolivia: ¿Qué quieres?

Se quedó callado. . . . Yo solo cerré los ojos y di un gruñido mucha más fuerte, me sentía como un animal uno con mal de rabia no un perro algo peor que eso algún animal salvaje, di una pisada fuerte, agarre mi arma la cargue y dispare variadas veces al rededor de su cuerpo, rozando y haciéndolo sangrar.

Bolivia: ¡¡¡DIME QUÉ DEMONIOS QUIERES HIJO DE TU PUTA MADRE!!!

¿?: ¡Ahg! ¡A TI~!

Bolivia: ¡LASTIMA! Busca a alguien que si sea para ti... yo ya tengo a alguien

¿?: Cuida a Chile lo mataré en cualquier mome-

Bolivia: No te atrevas a tocar a mis amigos, en especial a Chile... voy a hacerte sufrir peor que como lo hicieron Nazi y URSS torturando a Polonia y su gente, haré de tu vida una mierda, te hare desangrarte ¡¡HASTA MORIR!! ¡¡VOLVERE TU VIDA EXACTAMENTE IGUAL A LA MIA!! ¡¡LLENA DE SUFRIMIENTO, YENDO Y VINIENDO DE MANICOMIOS, TE HARÉ TENER AMIGOS A LOS CUALES TIENES QUE PROTEGER PERO AL FINAL SUFREN, TE HARÉ TENER UN NOVIO CON EL CUAL TENGAS UNA PROMESA Y POR MÁS QUE INTENTES OLVIDARLO CON ALGUIEN MÁS NO LO LOGRARÁS!!

De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora