Narradora
Una vez pasaron las horas encontraron aquella sala de operaciones, no entraron hasta que uno de los integrantes logro hackear literalemnte toodo el hospital, logrando entrar a sus cuentas, todo tipo de cosas, más que todo les interesaban las cámaras alarmas y demás.
Activaron una alarma, la alarma para incendios, varios médicos de esa operación se fueron dejando a OMS solo, pero este estaba decidido a curar ese país, por que aun que el fin del mundo este por ocurrir igual lo haría.
Ya los médicos estaban evacuando junto a los pacientes, luego, cuando se dieron cuenta de que sólo era una falsa alarma, "¿?" Entro a aquella sala y la sello por completo.
Nadie podría entrar, bueno se supone que no, pero OMS ni cuenta se había dado de que "¿?" Había entrado, estaba tan concentrado en Bolivia que ni si quiera sabia de la existencia de "¿?", pero de que estaba por ser atrapado si lo estaba por ser o bueno eso es lo que parecía.
"¿?" Intercambio los instrumentos por otros algo dañados, no lo matarían pero si lo dejarían algo dañado, OMS si se dio cuenta de esto, por lo que empezó a hacerse sospechas de que alguien estaba en esa sala.
FBI: ¡Ahg!
FBI estaba dándose golpes en la cabeza contra la pared, quería a ONU solo para el, pero no sabia que el osea Bolivia no era la razón de la por cual ONU había terminado con el, si no por que su relación era tóxica y llegarían a dañarse si no se separaban, que si seguían ambos solo harían un escándalo entre los países juicio y... absolutamente todo lo que pasaría.
Una vez entro en razón de tanto pensar cosas de las por cual en verdad termino con ONU, lo superó, hay mismo se dio cuenta del error que cometía, estaba por matar a un inocente ayudando a alguien que solo por haber sido dañado por el mismo Bolivia inconscientemente.
FBI fue corriendo donde ONU el cual estaba con CIA y DEA, al ya casi llegar (exactamente los vio doblar una esquina de un pasillo) freno de golpe puesto que su mente lo estaba traicionando, estaba torturandolo sus pensamientos decían que lo dejará que lo matase pero no se rendiria ni se rendirá así de fácil.
FBI: (¿¡Qué no vez!? ONU dejará de estar pensando en otro país) No Imbécil, si lo mató solo lograré alejarlo más de mi por que me descubrirá y me odiará a más no poder (Pero puedes manipularlo) - ("Se que no eres malo, confio en que harás el bien en cuanto a todo mal que se te presente") O-ONU... l-lo siento, te falle y lo entiendo pero... pero arreglaré las cosas y lo haré ¡a mi estilo! Así tenga que morir por el mismo
FBI cargo sus armas y en su camino llevo a algunos policías, no lo soporto más, aquellas alas negras que tiene se hicieron presentes, al momento de pasar por el lugar en el que CIA DEA y ONU estaban estos tres se sorprendieron.
La mirada de FBI era de venganza y de una sangrienta, se escuchó un pequeño grito en la sala de operaciones conjunto a un disparo de arma de fuego, FBI tumbó la puerta de una patada, tambien lo logro gracias a que de impulso con sus alas, agarro del cuello a "¿?" Y le dio un balazo en la cabeza en el corazón en los riñones estomago.
En otras palabras no simplemente lo mató si no que lo torturó, es más, tuvieron que agarrarlo para que ya no hiciera más daño a "¿?", de echo FBI estaba echo furia, parecía como si fuese a matar a quien se le atravesará ni CIA ni DEA ni ONU podrían entender su rabia.
DEA: Vaya... tranquilo FBI
CIA: Amigo ¿que tienes? y... tus alas... ¿p-por que son negras?
FBI: Eso no importa, todos afuera, ¡ahora!
FBI miro a OMS le extendio la mano y lo ayudo a levantarse.
FBI: Continua tranquilo... salvalo ¿si? Nosotros veremos que nadie pase ni que nadie haga más daños
OMS: Ha-Hare lo que pueda, p-pero gracias FBI
FBI: ¡Ahora! Es para ahora todos afuera... y no... no responderé preguntas sobre nada ni nadie ni por qué ni cuando donde, solo mantengan el hocico cerrado y no hay problemas, y si no... no verán la luz del día
Todos salieron de aquella sala, mientras que OMS volvía a empezar, todo fue volviendo a la normalidad por el momento FBI no apareció, pero luego de que paso eso y se tranquilizó, si, el estaba luciendo sus alas negras las cuales nadie había visto, solo el, sus gafas las tenia puestas algo que no era bastante tipico, siempre le gustaba hacers notar esos ojos completamente negros.
También tenía variadas vendas por todas partes, menos en la cara, ONU DEA y CIA estaban preocupados por ambos, tanto por FBI como por Bolivia.
FBI aun estaba enojado y en su cabeza aun resonaba la voz de aquel countryhuman.
FBI: (Era mejor que lo hayas dejado tendrías a ONU) ¡Ahg! Que parte de eso solo lo alejaría más de mi y . . . creo que eso quiero ahora...
FBI se levantó y se subió a aquella barda, aprovechando de que estaba en la azotea.
Palabras 740 sin contar estas
Ya no c que decir -w-
ESTÁS LEYENDO
De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~
Fantasi¿por que pasamos de un te amo a un te odio... significa que no podemos pasar de un te odio a un te amo? Pd: El título no tiene nada que ver con el contenido Xd