Pd: El capítulo de hoy va a ser algo sad :'v
(Cuando coloque "S" significará que es parte del sueño)
Bolivia
Bolivia se encontraba caminando en el césped, mientras caminaba para ver que es lo que pasa detrás de una colina.
Bolivia: Hmm
???S: ¡¡Bolivia detente!!
Bolivia corrió para ver que es lo que sucedía y al ver un grupo de países sudamericanos fue con ellos pero al parecer no lo veían.
Bolivia: ¿¡Pero que!?
BoliviaS: Dejame DEA
DEAS: Bolivia escucha ¿¡dejaras todo atras solo por que estas enfermo!?
BoliviaS: Esto no es una enfermedad cualquiera DEA yo... yo quiero esto, es mi destino lo merezco, fui el peor país que pudo haber existido ¡entiendelo!
El boliviano levanto el cuchillo que tenia en manos y estaba apunto de clavarselo en el pecho...
???: Hola...
Bolivia: ¿Q-Quien eres?
???: Decirte mi nombre no puedo pero te enseñaré algo eso si puedo
Bolivia: Bien... si tu lo dices
???: Atentamente mira
Bolivia se enfocó en aquella escena y pues el se clavo el cuchillo las veces que pudo y continuo así hasta morir.
???: ¿Si tu haces eso sabes lo que pasara
Aquella chica adelanto el sueño y se mostraban todos llorando en... un funeral pero al parecer los más dolidos fueron las organizaciones... mas que todo DEA y ONU.
DEAS: Es increíble, debí prestarle más atención, ¿como es posible que falle? trate de todo incluso me metí en su mente pero nada sirvió
ONUS: DEA, no fue tu culpa... sabes que el quería eso
DEA: Yo solo tengo que proteger a los países de las drogas y falle, se supone que no fallará por que sucedería esto.. me prometí que jamás dejaría que a algún countryhuman le pasara eso y mira en donde estamos, ¡¡ES SU MALDITO FUNERAL!!
En el sueño se mostró que paso un año y pues sus departamentos fueron a visitarlo, todos estaban tristes menos Sant Cruz, el... el estaba enojado.
???: Todos estos años... todos estos malditos años estuviste vivo, nunca te molestaste en llamar
Santa Cruz dio un golpe al piso.
Santa Cruz: Ni si quiera te despediste de nosotros, incluso ahora estamos separados ¡¡por que si por lo menos hubieses venido a ver como estábamos nada de esto hubiera pasado!! ¡¡Ahg!! como desearía haber sido yo quien te entierre ese cuchillo en el pecho ¡¡como te odio!! si tan sólo hubiese podido decirte esto en la reunión... ¡¡OJALÁ ESTES MURIENDOTE Y QUEMÁNDOTE EN EL INFIERNO!!
El boliviano miro a su hijo el cual tenía lágrimas de furia en sus ojos pero el boliviano también los tenia.
Bolivia: No puedo comprenderlo, pero... involuntariamente segui el camino de mi abuelo... eso es lo que menos quería
???: Eso no es lo único
~ци айо dезрцез~
(En el sueño)???S: Sa-Sabes... a-aveces pienso que todo esto fue por culpa mía... que p-por nuestra ruptura te volviste loco y pues q-que yo cause todo eso
Aquel país derramaba lágrimas a torrentes, pero el boliviano aun no veía la cara de este.
ESTÁS LEYENDO
De Un Te Odio A Un Te Amo ~ChiBol~
Viễn tưởng¿por que pasamos de un te amo a un te odio... significa que no podemos pasar de un te odio a un te amo? Pd: El título no tiene nada que ver con el contenido Xd