Día 3: If i love you

641 26 22
                                    

Día 3: Jugando/ Viendo pelis

"Meanie"

A Wonwoo le apasionaban los videojuegos, a Mingyu los sábados de películas con palomitas y una manta.

Cuando se hicieron realmente amigos tuvieron que organizarse para hacer ambas cosas a pesar de que lo que a uno le apasionaba, al otro le aburría.

- Viernes Gyu, y hoy toca Farcry -

El alto se tiró aburrido al sofá de la casa de su mejor amigo con un mohín en los sabios, tratando que su amigo cambiase el juego de armas por uno más tranquilo ¿Sería mucho pedirle que le pusiera un juego de la Wii?

- Wonwoo~ -

- Ah no, nada de Wonwoo, la semana pasada me hiciste ver "Tres metros sobre el cielo" A pesar de que sabes que la odio, hoy te toca sufrir un poco también -

Mingyu se tiró rendido al sofá de su amigo pensando en la película más tortuosamente cursi de toda la historia del cine para vengarse de Wonwoo por ese viernes por la tarde.

Una explosión en el videojuego le hizo saltar repentinamente del susto, seguido de un hombre con un cuchillo en la mano y la pantalla en tonos grises y rojizos.

Mingyu había tirado el mando de la consola por los aires y había terminado callendo sobre la cabeza del pobre Wonwoo.

- ¡Wonwoo! Lo siento, lo siento, perdón ¿Estás bien? ¿Te traigo hielo? -

La tarde de videojuegos terminó con un Wonwoo golpeado y con tres cubitos de hielo en un trapo de cocina sobre su frente, mientras su cabeza descansaba sobre las piernas del más alto.

La cabeza le dio vueltas los primeros segundos, pero aprovechó la inocencia de Mingyu y fingió seguir dolido y mareado para acercarse a él, aunque, se sentía mál por preocuparlo cuando en realidad no llegaría a nada más que un chichón.

Mingyu insistió en quedarse a dormir en su casa, ya que la madre del mayor tenía turno de noche en el hospital.

- ¿Y si adelantamos el sábado de pelis a esta noche? -

Dijo Wonwoo mientras ponía la pelicula favorita de su madre.

- Pero Hyung, ¿Mañana que hacemos? -

Wonwoo no se lo pensó dos veces al contestar.

- ¿Te apetecería ir a algún sitio conmigo? -

El alto sonrió dejando entre ver sus colmillos totalmente feliz.

- Entonces tenemos una cita -

Wonwoo lo pensó como cita en el sentido de salida programada pero en cuanto escuchó la palabra se dió cuenta de que había sonado como cita de novios.

Mientras la película que acababa de comenzar presentaba los nombres de los personajes, los corazones de ambos amigos se aceleraron.

Wonwoo pensaba "Debe pensar que soy idiota, Wonwoo eres idiota, ¿Por qué has dicho eso?"

Y mientras el mayor se culpaba, el más alto hacía todo lo contrario.

"¿Acaba de decir... cita? Debo de haber oído mal, pero ¿Y si ha dicho cita? ¿¡Tengo una cita con Wonwoo hyung?!"

Mientras "Titanic" Se reproducía de fondo, ambos se perdieron en sus pensamientos.

Tú:

BoO SeUNgkWAn

KWanIE

MI aMigO deL aLMa

ConTEsTa

30 days challengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora