Día 2 : acurrucados
"JiCheol"
Las noches de invierno eran frías, pero el líder de seventeen llevaba tiempo sintiendolas aún más frías y vacías que antes.
Desde que Jihoon había aceptado ser su pareja, ambos aprovechaban las noches para pasar tiempo juntos, pero debían preparar un nuevo comeback y para su desgracia, su novio era el encargado de componer y producir las canciones del grupo.
Seungcheol estaba enfadado, no con Jihoon, tampoco con sigo mismo, le irritaba la sensación de vacío entre sus brazos cuando el bajito se encerraba en su estudio a componer.
Y entendía que él lo disfrutaba, que hacer canciones era parte de "cumplir su sueño", pero era simplemente muy difícil no notar que había "algo" que faltaba.
Seungcheol se levantó con pesadez sin poder conciliar el sueño, su caminar nocturno lo llevó a la cocina y quiso beber algo de zumo.
El liquido frío pasó por su garganta mientras pensaba.
- Vuelve pronto a casa -
El sonido de las llaves en la puerta de entrada le hicieron sentir que su alma había vuelto a entrar a su cuerpo y que el pesado y frío ambiente ahora era más ligero.
- Bienvenido a casa Jihoonie -
El jóven se giró sorprendido, pero su expresión cambió al ver que era su novio quien estaba allí mirandolo apollado en la encimera a media noche.
- ¿Has comido ya? -
Jihoon se encogió de hombros tratando de evitar el tema, pero el mayor lo conocía bien, probablemente se hubiera entretenido con una canción en concreto y se le había olvidado cenar.
Seungcheol le hizo sentarse en la mesa, y le sacó la ración de comida que le habían guardado de todo lo que habían pedido para cenar.
- Cheol no tengo... -
- Hoonie, tienes que comer, si no lo haces a tu hora, tendrás que hacerlo ahora, no voy a permitirte saltarte ni una sola comida -
A regañadientes el menor comenzó a comer sintiendo la mirada del pelinegro sobre el.
Mientras comía algo, quiso hablarle sobre la maqueta en la que había trabajado.
- ¿Recuerdas la conversación que tuvimos hace unas semanas? Ya sabes, tu confesándome que a veces te sientes un niño en el cuerpo de un adulto - Seungcheol recordó vagamente haberlo mencionado, le sorprendía que Jihoon lo recordase - Estoy haciendo una canción sobre eso para el nuevo disco ¿Me ayudas a ponerle nombre? -
El mayor no cabía en su asombro, y rio tiernamente hacia su pareja mientras disfrutaba de tenerlo al lado.
- Quizás algo que mezcle algo muy de niños y muy de adultos en una palabra -
- Lo propondremos mañana con los chicos en la práctica ¿Te parece? -
Seungcheol asintió viendo como había terminado, lo agarró de la mano con suavidad y lo llevó hasta su dormitorio.
Seungcheol se sentó en la cama con las piernas cruzadas mientras Jihoon se ponía el pijama, después palmeó la cama a su lado y espero al menor.
- Jihoonie ¿Realmente me quieres? -
En la oscuridad de la noche, bajo las sábanas, Jihoon rió mientras se acurrucaba junto a su pareja, dejando sobre su pecho un leve golpe.
- Claro que sí tonto ¿Crees que te hubiera aceptado solo por pena? Te quiero, mucho, y quiero que te quede claro, puede que no podamos decirselo a todo el mundo, pero los chicos y la empresa lo saben y lo aceptan bien, y con eso a mi me vale, te quiero Seungcheol, es así de simple -
El mayor sentía cosquilleos en su pecho, y casi le dolían las mejillas debido a su enorme sonrisa.
Abrazó al más pequeño, sin poder dejar de sonreir, sintiendo que había llegado "a lo alto de la montaña rusa", besó la cabeza de su novio con todos sus sentimientos a flor de piel.
- Yo también te quiero Jihoonie -
A la mañana siguiente, cuando Seungkwan entró a la habitación de sus hyungs para despertarlos, se encontró a los mayores aún acurrucados, la cabeza de Jihoon descansaba pacificamente sobre el pecho del mayor y sus brazos los mantenían juntos mientras dormían sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
30 days challenge
Fanfiction30 historietas one-shoot de diferente temática, centradas en ships de Seventeen.