OO7📹

1.5K 98 1
                                    


Business

▪︎▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▪︎

OO7. Mala suerte

_________ Bordieu

- No puedo creerlo, _______... -la pelirroja acarició mi cabello con comprensión.

- No tengo otra opción Sadie... -solté sollozos.

Sadie se notaba preocupada, pero no puede hacer nada y lo entiendo.

- Pensaba en escaparme pero ni siquiera tengo dieciocho y nadie querrá darme trabajo y yo quiero terminar la escuela. -expliqué y limpié mis lágrimas con mi dedo índice.

- _______, tienes una respuesta muy clara, aunque no tan buena, -me giré y la miré con atención, Sadie siempre daba buenas ideas así que podía ser de ayuda.
- podrías aceptar casarte con Chalamet -fruncí mi ceño.- y cuando cumplas los dieciocho te divorcias. -alzo ambas cejas preguntando si era buen plan.

Y lo era en parte. Nisiquiera me había pasado por la cabeza eso.

Me levanté de golpe.

- ¡Tienes raz -alguien tocó la puerta repetidas veces, haciendo que ambas nos miraramos.

Posiblemente era mi padre.

- No le digas que estuve aquí porfavor - le pedí.

Sadie asintió y fue hacia la puerta entendiendo a lo que me refería.

Corrí a la habitación de ella y dejé la puerta emparejada para ver cuando se fuera.

- No, no se encuentra aquí, lo siento -se escuchaba desde arriba.

- ¿Dónde crees que haya ido? -dudó, estaba nervioso.

El debería saberlo.

- La verdad no tengo idea, siempre viene aquí... ¿Cree que esté bien? -su tono de voz cambio de uno serio a uno preocupado.

Por suerte la hermosa pelirroja es muy buena actriz.

- La esperaré en la noche, si no llega creo que... -él se alejó de la puerta e hizo que ya no pudiera escuchar nada.

Sadie azotó la puerta dando señal de que podía bajar. Suspiré y lo hice.

- Gracias -ella rodó los ojos.

𝐛𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora