O1O📹

1.5K 106 9
                                    


Business

▪︎▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▪︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▪︎▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▪︎

O1O. ¿Arrepentida?

Ambos chicos se pararon frente a sus padres con los brazos cruzados.

- No busquen excusas y hablen con la verdad -dijo Timothée

- La verdad es que... -Nicole vió a Marc y después al señor Bordieu- pensamos que les había pasado algo ya que ya no estaban en la mesa y quisimos -la rubia los interrumpio.

- ¡Basta! La verdad es que no le creo, -Nicole la miró- Nisiquiera a ustedes -

- ¿Porqué no nos creeri...? -Timotheé interrumpió.

- Y todavía preguntan -habló con sarcasmo.

Marc miró mal a el ruloso a lo que el sólo esquivó la mirada.

- Ahora contesten -

Y así siguieron, tratando de sacar respuestas provocando más mentiras.

Al final, No quedaron en nada, sólo que no se metieran en su privacidad.

Al quedar solos de nuevo la rubia y el castaño se sentían bastante incómodos.

Ella pensaba en cómo habían llegado a esto, mientras él se sentía totalmente avergonzado, ya que nunca en su vida lo habían interrumpido haciendo lo suyo, y menos dejándolo con un erección.

- Como sea, ¿puedes salir de mi habitación? -

Timothée algo pensativo asintió lentamente y salió de ahí.

En camino a casa, el chico no podía dejar de pensar en lo bien que se veía _______ con ese vestido, y en lo que hubiera pasado si no los hubieran interrumpido. En fin, se quedó con las ganas.

_________ también pensaba en lo que hubiera ocurrido, pero no del mismo modo, estaba histérica y acelerada.

¡Lo iba a hacer con Timothée! Era lo que  pensaba.

Se sentía un tanto decepcionada por aquello, ya que desde niña prometió que no se dejaría ir por la calentura.

Y eso estaba a punto de hacer.

En sus casas, tanto los padres como los hijos se sentían avergonzados e incómodos.

En la cena fue peor. En especial para la chica.

- _______... -habló el padre rompiendo el silencio.

La rubia no contestó, sólo lo miró.

- Tienes que ir con Timothée a pasear por el parque o por un lugar público, mañana -

Ella asintió, no le quedaba de otra, si seguia las ordenes esto se acabaría más rápido.

Se levantó de la mesa y, con algo de enojo tiró el pañuelo a la mesa, casi aventándolo, el padre no dijo nada ya que sabía porque está enojada. 

La chica subió a su habitación y se tumbó en la cama, vaya cena.

El techo tenía por completo la atención de ella, la cual mordía su labio. No podía dejar de pensar en lo sucedido, posiblemente, por un largo tiempo, no olvidaría eso. 

Rápidamente pensó en decirle a su amiga, tomó el celular y la llamó, sin antes ponerle seguro a la puerta.

El número que usted marcó está ocupado o apagado.- se escuchó en el celular.

Frunció su ceño pensando en por qué no le contestó, y así siguió insistiendo, hasta que un tipo contestó.

- ¿Hola? -se escuchó una voz masculina, dejando a ______ más desconcertada de lo que ya estaba.

No pudo evitar sentir un poco de celos.- ¿Está Sadie? -preguntó con frialdad.

De fondo se escucharon algunas risitas y a Sadie decir que le devolviera el teléfono.

- ¿Bueno? -Y ahí la hermosa voz de Sadie

- ¿Con quién estás? -_____ movía su pie con ansiedad.

- Amm... con un chico ¿Por...? -

La rubia no la dejó terminar- Estaba preocupada ¿Sabes? -

- Perdón perdón, ¿recuerdas lo que te dije la otra noche? -

- Lo de acostarte con un... -

- Shh... si eso, pues ahora lo estoy haciendo, estoy bien, ¡adi..! -se cortó antes de que se despidiera.

_______ seguía desconcertada, su amiga nunca le había cortado de esa forma. Se quitó el celular de la oreja y lo apagó, aún con su ceño fruncido, seguro cuando fuera una ansiana la frente se le arrugaría por tanto hacer ese gesto.

Suspiró, se sentia aburrida. Ya no tenía nada que hacer.

A la mañana siguiente...

La ruidosa alarma levantó, como todas la mañanas, a _______, por un momento quizo aventar esa cosa.

Se levantó de la cama, se dirigió a la ventana, y abrió sonriente la cortina, el día estaba muy soleado.

La sonrisa se le borró al ver desde arriba a Timothée llegando. Rápido corrió al baño a hacer sus necesidades y todo, después se vistió con algo sencillo.

Solo esperaba que la salida a pasear no fuera esa mañana, ya que aún era muy temprano.

- ________ -gritó su padre desde abajo. Ella hizo cara de sufrimiento y salió de aquella habitación.

Bajó las escaleras viendo la gran puerta abierta con Timothée afuera esperando.

Buscó a su padre con la mirada pero no lo encontró, le encantaba dejar a su hija sola con un tipo desconocido por el que solo lo relacionaban los negocios.

Si claro, y si me violan mejor para mi padre. Pensó.

- Buenos dí... -Timothée no la dejó terminar cuando ya había estampado sus labios con los de ella.

𝐛𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora