Business
▪︎▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▪︎
O18. Rey de la incomodidad
Me había quedado en Shock desde que Timothée me dijo aquello, no sabía que decirle de respuesta.
- ¿Qué? -dije soltando una ligera risita pensando que bromeaba.
Pero se quedó completamente serio y eso me asustó.
- No lo volveré a repetir ________, es lo que escuchaste -
Fruncí mi ceño. ¿Esto es una broma?.
Mi sonrojo estaba más rojo que un tomate, me sentía incómoda pero a la vez aliviada y no sabía el porqué. Mi corazón daba brincos que creí que saldría volando de mi pecho.
Salí del Jacuzzi con la mirada de Chalamet en mí, y escape caminando rápido, casi corriendo.
Supongo que lo dejé desconcertado pero la que tiene derecho a estar así sería yo.
No me encontraba en mis cinco sentidos, era como si todo fuera en cámara lenta con las palabras de Timothée rebotando por todo mi cerebro.
Pero un pensamiento llegó a mi cerebro. Él puede que me dijo eso porque quiere acostarse conmigo, ya que todo el tiempo intenta eso, desde que estamos juntos.
Juntos, se siente tan extraño decir esa palabra.
Es que dios ¿cómo puede ser posible que yo le guste? Pensé que me odiaba, pensé que yo lo odiaba.
Pensé todo esto mientras abría la puerta de la habitación, olvidé que dormiríamos juntos.
Empiezo a detestar la palabra juntos.
Esto sería incómodo, el hace que en todos lados haya tensión sexual increíblemente agobiante. Es odioso.
Me recosté de costado mirando hacia la ventana, esperando que Timothée se quedara un muy buen rato más en el Jacuzzi, y esperando a que no quiera abusar de mi cansancio.
Cerré los ojos eh intente dormir pensando en lo que hice en todo el día, pero regresaba al momento en el que estaba con Chalamet en el Jacuzzi.
Mis plegarias no fueron escuchadas y unos pasos hicieron que me alertara de la llegada de el muy mencionado.
Me hice la dormida escuchando cada cosa que Timothée movía. Al parecer había tomado su celular ya que las teclas sonaban.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬
Fiksi Penggemar───── Los negocios, la ambición y la familia hacen mala combinación pero aunque ninguno estuvo de acuerdo ambos no pueden dejar de sentirse atraídos. ── +𝟏𝟖 ────── 𝐭𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞𝐞 𝐱 𝐨𝐜 ──────── 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫...