Business
Maratón 2/3
O23. Peligro
Caminaba de vuelta al departamento, ya había hecho las compras, llevaba dos bolsas en mis brazos llenas botanas y algunas frutas, por que las verduras no son mi fuerte.
Sentia que alguien me seguía por la sensación en mi piel al erizarse, la cosa es que no podía sacar mi celular rápido por alguna emergencia ya que mis dos manos y brazos estaba ocupados.
Con el rabillo del ojo miré a alguien que en efecto me seguía, pero parecía una chica, tenía capucha así que no se apreciaba bien su cara.
Caminé más rápido intentando llegar al departamento.
Mi suerte no me ayudó y provocó que me tropezara tirando la fruta mientras rodaba en la acera. Mis nervios crecieron y me agaché recogiendo las cosas, una rubia que no esperé que apareciera se encontraba frente a mi con un vestido llamativo de flores, se veía muy bien.
- ¿___________? -preguntó al mirarme, me saludó al reconocerme. Me ayudó a recoger las cosas, giré mi cabeza para ver si la chica que me seguía se encontraba ahí donde la vi, pero ya no había nadie, miré la otra acera aún agachada pero nada.
Intenté ignorarlo y hablé un rato con Saoirse.
[...]
Bordieu dejó las cosas en la isla de la cocina y se dirigió al baño en donde se escuchaban unos jadeos, pero no lindos, si no de dolor.
Entró sin previo avisó y examinó la escena algo horrorizada.
- ¡Dios Timothée qué te paso! -se acercó al hombre herido frente al lavabo gimiendo de dolor.
Le ordenó que se sentara en el retrete con la tapa cerrada para que sirviera de silla.
- Mierda... -susurró con dolor y colocó su mano en la costilla donde sangraba.
La rubia desesperada colocó sus manos en los lados de su cabeza frustrada, intentando recordar las clases de enfermería que su madre le había enseñado, a pesar de tener esos recuerdos muy nublados y de ponerse algo triste, recapacitó y fue por el las cosas que necesitaría para "curarlo".
El otro solo miraba expectante cómo _________ se arrodillaba frente a él y ponía alcohol en una gasa.
- Quitate los pantalones -ordenó, el otro arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬
Fanfiction───── Los negocios, la ambición y la familia hacen mala combinación pero aunque ninguno estuvo de acuerdo ambos no pueden dejar de sentirse atraídos. ── +𝟏𝟖 ────── 𝐭𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞𝐞 𝐱 𝐨𝐜 ──────── 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫...