Maratón sorpresa que iba a ser por los 6k pero en tan solo cinco días ya eran 7k, los amo chau♡
Business
Maratón 1/3
O22. Aclaraciones
Cómo explicar lo que siento.
Primero, no puedo caminar.
Segundo, necesitaré una columna nueva.
Tercero, Timothée me dejó abandonada en la cama después de la cogida de mi vida.
Ahora estoy intentando cruzar el camino entre mi cama y el baño, me siento adolorida y gruño por eso. Sigo sin creer que perdí la virginidad.
Giro la llave y el agua comienza a salir, espero un momento sentada en la orilla de la tina mientras me quito la ropa con cuidado. Ni siquiera me dio tan duro... ¿porqué estoy tan adolorida?.
Cuando metí mi mano y sentí que el agua estaba a la temperatura correcta, me sumergí hundiendome.
Esto era lo más cómodo del mundo, la tina era algo grande así que no me costo mucho estirarme, bajo el agua todo se sentía tranquilo.
Comencé a reflexionar por milésima vez lo que paso comenzando desde la fiesta de Noah.
Recuerdo que Noah me invitó a bailar, bailamos, fue al baño y otro chico me invito también, pero la bebida fue lo que me drogo, y yo de estúpida la tome.
Él intentó abusar de mí, pero estaba borracha, Timothée apareció y se agarraron a golpes. Me cargo y me trajo aquí, yo ya estaba un poco más consciente, pero lo estuve completamente cuando él me penetró, tuve como un viaje astral dando un recorrido por el mundo y de regreso.
Esa sensación de calor y satisfacción era la gloria. Pero regresando a lo importante, ahora cómo voy a reaccionar cuando lo vea, me siento avergonzada.
Él se fue y me dejó sola en el departamento después de usarme, justo como lo había pensado. Seguro después de obtener lo que quería se fue con otra chica, quizás ahora ellos están bailando, o bebiendo, o follando.
Escucho a alguien susurrar mi nombre, pero al estar bajo el agua es casi inaudible.
Abro mis ojos a través de esta teniendo la vista borrosa, solo puedo mirar el color crema del techo. Pero una sombra aparece frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝐛𝐮𝐬𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬
Fanfic───── Los negocios, la ambición y la familia hacen mala combinación pero aunque ninguno estuvo de acuerdo ambos no pueden dejar de sentirse atraídos. ── +𝟏𝟖 ────── 𝐭𝐢𝐦𝐨𝐭𝐡𝐞𝐞 𝐱 𝐨𝐜 ──────── 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐫...