Kaede espabila y observa detenidamente a Rukia, y suspira. –primero que nada, ¿Por qué Sousuke está en el Muken?- mientras piensa que necesitaba verlo y así sacarlo de su Bankai. Puede hacerse siempre y cuando vea a la persona afectada, aunque eso no hace que la recuerden. –Este- señala uno de los pines dorados que se veían diferentes al resto. El más cercano a su mano, el primero de todos en ese color.
-Muchas cosas... es una historia larga, si te entregas, podrás oírla tranquilamente, aunque... no y que no conocías a Sousuke Aizen- extrañada, dándose cuenta.
-¡es cierto!- exclama Renji. –Y por lo que dices, ¿está en tu ilusión?- a pesar de no ver claramente por los primas de hielo, puede ubicar una figura por el Reiatsu.
-como dije, una vez entras en mi Bankai, todo es muy distinto a mi Shikai- pausa y eleva su hoja. –Aquí, representa todo lo que estás viviendo en la realidad, y eso influye en tus acciones- de repente se ve como si hubiese tenido una idea. –Todo podría ser parte de una ilusión, justo ahora- sonríe.
-no comprendo nada, explícame con manzanas- dice Rukia. –te refieres a que todo sea una ilusión de Aizen?-
-eso no tiene sentido, si fuese así y despierta que somos nosotros- dice Renji indignado.
Kaede no pretende responder, que se queden con la confusión de si entendieron mal o no. -¿Por qué esta en el Muken, cuánto tiempo?- pregunta en su lugar.
-quien sabe cuánto le quede, originalmente cuando entro eran 18000 años, algo así- responde Renji obstinado.
-no le reveles esas cosas- le insiste Rukia, y comienzan a discutir desde sus lugares.
Kaede en shock, se recuerda que Deirva le había mencionado que alguien había usado el Hōgyoku... por lógica debió de haber sido el, no tenía dudas ahora. –de casualidad posee el Hōgyoku?- interroga.
-eh? Por qué tendríamos que decírtelo- refunfuña Renji.
-que agradable coincidencia, necesitamos el Hōgyoku...- musita, basada en la respuesta, sabía que sí.
-entonces que elijes, luchas o vienes por las buenas- exige saber Rukia, preparando su pose de combate.
La líder 5ta solo niega con la cabeza. –Lo único que me queda es jugar con ustedes- haciéndolos prepararse aún más.
-estas atrapada no hay forma de que salgas de aquí- le dice Renji.
-Guía a su destino, escrito en tus hilos, Himiko Saki no Bokka, BANKAI!- recita y exclama.
Rukia de inmediato se prepara para ejecutar una de sus danzas, pero olvido a quien lo iba a hacer, es más, olvido porque estaba allí, si no había ningún enemigo.
-Rukia que haces, el enemigo ha escapado, debemos revisar el sector, antes de poder reunirnos con los demás- se le acerca Renji.
Mientras
ESTÁS LEYENDO
BLEACH The Souls Never Forget I
FanficHan pasado 15 años desde la derrota de yhwach, desde que todo se calmo, 5 años desde que Kuchiki Rukia se volvió capitana del 13vo escuadrón del Gotei 13. Y en los cuales ha estado ejerciendo un excelente trabajo. Pero un día, se rompió la calma, la...