------Cuarteles de la 13va división.
Ichika Abarai bosteza y refunfuña. –Quería seguir a mis padres en su misión- hablando sola.
-¡Hola!- saluda de pronto, un joven de mirada cautivadora; Kazui Kurosaki.
-¡Hey tú! ¿Desde cuándo llegaste?- sorprendida, se reincorpora analizándolo.
-Guao, estos cuarteles son una pasada- admirando cada lugar, con la boca en forma de O. –Me moría de ganas por conocer toda la sociedad de almas, pero no creo que dure tanto- suspira.
-Presumido, que te parece, ¿Has entrenado más? Porque yo estoy a punto de dominar unas artes muy altas- hace una pose de victoria, juntando sus puños en las caderas, sacando pecho.
-Lo normal, siempre entrenamos esgrima y así- se encoje de hombros.
-Si así planeas ser un Shinigami de quinta, ¡los Hollows te devoran a la primera!- le señala con el dedo índice. –No puedo creer que seas así de ingenuo- le regaña. –Desenfunda, vamos a practicar ahora- sacando su propia Zanpaku-tô. –Tal vez te enseñe algún que otro Kido...-
-¿Siempre eres así?- pregunta con calidez, sin embargo, tocan la puerta.
-¡Pase!- exclama Ichika ignorando a Kazui.
-Soy yo, puedo observar su práctica- Entra Nemuri. –Mayuri-sama no se encuentra, y me estoy aburriendo- dice, pasando.
Mientras...
Un Reiatsu estaba pasando desapercibido, escabulléndose por los barracones con suma velocidad; zigzagueando con rapidez. Buscando encontrar entre todo, la doceava división.
"Si, la tercera es la vencida... ese sujeto se las da de muy listo, seguro nunca imagino que dejaría un dron por aquí en el Seireitei, Jajajajajaja, me vengare, nunca lo vera venir" pensaba. "Ahora que dispongo de un cuarto de mi poder, pero no importa... soy el único que puede auto regresar con mis drones insectos sin necesidad de Reishika o de Yukihide... claro, sacrificando mi Reiatsu"
Su desconcierto de donde estaba ubicado actualmente el departamento de investigación, aunque nunca han cambiado la ubicación del mismo, es dudoso. Solo se había limitado a estudiar de la 7ma a la 1ra división. "Que torpe..." suspira mentalmente, debía de encontrar a algún Shinigami y preguntarle.
A lo que avanza por unos pasillos, hasta ver a una delgada figura de cabello corto, va caminando por delante de él, y esta por alcanzarle. Por lo que procede a materializarse fuera del insecto en forma de dron. En las puertas que están pasando se escuchan cruces de espadas, como si estuviesen luchando.
La figura delgada se desaparece al instante, Shunpo, él estaba débil y cansado; se sorprende. No creía que le fuesen a descubrir, había robado ropa de Shinigami más acorde a la situación.
ESTÁS LEYENDO
BLEACH The Souls Never Forget I
FanficHan pasado 15 años desde la derrota de yhwach, desde que todo se calmo, 5 años desde que Kuchiki Rukia se volvió capitana del 13vo escuadrón del Gotei 13. Y en los cuales ha estado ejerciendo un excelente trabajo. Pero un día, se rompió la calma, la...