°
—Entonces, ¿qué vamos a hacer nosotros? —pregunto.
Acabamos de dejar a Ashley y Jeffery detrás del escenario para su entrevista con Caesar. La verdad es que creo que ambos lo harán muy bien, lucen espectaculares y han practicado todo el día. Jeffery ya tiene a muchos patrocinadores en el bolsillo, es uno de los favoritos de estos Juegos y, si logra sobrevivir al baño de sangre, tendrá toda la ayuda que necesite en la arena. Por otro lado, es muy poco probable que Ashley tenga patrocinadores por muy bien que resulte su entrevista.
—Vamos a ir a la sala de patrocinadores. —responde Finnick—Durante el tiempo que duren los Juegos estaremos con ellos o con los otros mentores. —Una sonrisa tensa se forma en sus labios antes de continuar. —Por supuesto, también tendremos que atender nuestras tareas especiales.
— ¿Es por eso que apenas me cubre este pedazo de tela? —pregunto juguetonamente, la verdad es que me gusta mucho el vestido a pesar de lo revelador que es— ¿Soy carnada para los patrocinadores?
—Es una forma de verlo.
—Si bailando desnuda sobre una mesa le conseguimos ayuda a los chicos, estoy dispuesta a hacerlo.
—No creo que haga falta llegar a tal extremo. —dice rodando los ojos, divertido por mi dramatismo.
Cuando llegamos miro sorprendida a mi alrededor, el lugar es enorme y está repleto de gente. En la planta baja están los patrocinadores promedio mientras que en los palcos privados (más elevados que el resto de los lugares y más lujosos si es posible) se encuentran los peces gordos. Pronto somos rodeados por un amplio grupo de personas desesperadas por tener un momento con nosotros, algunos incluso se dan empujones nada disimulados para tener un lugar.
Cuando las entrevistas dan comienzo, Finnick me lleva a presentarme con distintas personas, cada una más extraña que la anterior. Todos parecen extasiados cada vez que nos acercamos y todavía más cuando Finnick se dirige a ellos por sus nombres. Hablo con todos y respondo preguntas de lo más raras pero por lo menos logramos sacar el tema de nuestros tributos y muchos parecen dispuestos a patrocinar a Jeffery. Lamentablemente nadie está interesado en Ashley, la suerte no parece estar de su lado.
Mientras Finnick tiene distraídos a algunos de los hombres que nos rodean aprovecho para dar un vistazo a la pantalla gigante donde se están reproduciendo las entrevistas. Está hablando la chica del siete y parece estar causando una buena impresión. Arrastro la mirada por todo el lugar buscando a Johanna, la encuentro junto a la barra de bebidas.
Lleva un vestido plateado largo que se amolda perfectamente a su figura, resaltando las curvas de su figura. Debe de sentirse observada porque sus ojos barren la sala hasta dar conmigo. Le sonrío y ella me guiña un ojo antes de volver su atención a la entrevista.
ESTÁS LEYENDO
The Red Lady
FanfictionCuando se trata de los Juegos del Hambre, nadie gana. Esa es una lección que Sam tuvo que aprender por las malas. Samantha Locheffar es la vencedora de los 71° Juegos del Hambre. Cuando sale de la arena es una niña traumatizada que solo quiere volve...