La oscuridad se desvanece paulatinamente como si le venda que cubría mis ojos se aflojara poco a poco hasta resbalar lejos de mí. La melodiosa voz de Finnick ha dejado paso a un molesto pitido. Intento abrir los ojos, sobre mí hay una luz tan intensa que cuando parpadeo puedo seguir viéndola en mi retina. La cabeza me martillea y el olor a desinfectante no ayuda mucho. Ladeo el rostro lo suficiente para examinar mi entorno sin quedarme ciega.
El recuerdo de Brutus hiriéndome me llega de golpe y tanteo el costado derecho en busca de la abertura sangrante pero solo me topo con vendas y gasas. Duele apenas. Comienzo a creer que no estoy tan muerta como debería. ¿Acaso los rebeldes me sacaron? En ese caso Finnick también debe estar aquí. A no ser que... No, él tiene que estar aquí.
Hago el intento de levantarme pero los músculos no me responden, a penas puedo hacer fuerza sin que tiemblen por el esfuerzo. Un quejido escapa de mi boca, necesito que alguien me dé analgésicos ya mismo. ¿Dónde está el botón para llamar a al encargado de suministrar las drogas? ¿O acaso tengo que llamarle a gritos?
Entonces una puerta se abre a mis espaldas, no puedo ver quién entra pero sus pasos resuenan por la habitación vacía. Pareciera que el único mueble es mi camilla. La persona se detiene justo fuera de mi campo de visión, solo puedo distinguir su silueta por el rabillo del ojo. Es un hombre bajo y bien vestido.
—Bienvenida, Dama Roja.
Su voz envía señales de peligro a cada terminal nerviosa de mi cuerpo. Me insta a ponerme de pie y correr tan rápido como pueda. O a matarle lenta y dolorosamente. Pero nada en mí responde, solo mi mente y todavía no me he librado del todo de la bruma de la inconsciencia. Se mueve hasta estar parado a mi lado, al alcance de mi mano. Me sonríe como quien recibe a un viejo amigo al que ha añorado pero no presagia nada bueno.
No fueron los rebeldes quienes me sacaron de la arena.
Fue la serpiente.
Fin
***
Publicado: 14/09/2020
Ay, bueno. Llegó el fin del primer libro. ¿Qué les pareció tanto el epílogo como en su totalidad? Espero que les haya gustado tanto como a mí escribirlo.
Por ahora voy a estar editando este libro mientras preparo el siguiente, quiero tener varios capítulos listos antes de publicarlo así que quizás tarde un poco. Síganme o mantengan esta historia en bilioteca así se enteran cuando suba la segunda parte.
Muchas gracias por todo el apoyo <3
Cami
ESTÁS LEYENDO
The Red Lady
FanfictionCuando se trata de los Juegos del Hambre, nadie gana. Esa es una lección que Sam tuvo que aprender por las malas. Samantha Locheffar es la vencedora de los 71° Juegos del Hambre. Cuando sale de la arena es una niña traumatizada que solo quiere volve...