Capítulo 42

1.4K 117 39
                                    

Esto es tu culpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es tu culpa

Todo el cuerpo de Jane,hasta su rostro,estaba cubierto de la sangre de Abraham.
Sólo se escuchaban sollozos y respiraciones agitadas en el semicírculo de personas.
-¿Escucharon eso?.Dijo:"chupame los huevos".Siguió dando con el bate en su cabeza,que ya no tenía forma de una.-¡Miren cómo ensucia a mi chica!.Jugaba con Lucille,salpicando a todos con sangre como si pintara un mural.-Corazón,mira esto.Se acercó a Rosita para mostrarle el bate.-Ohh...¿era tu pareja?.Que pena,pero recuerda que esto tiene una razón.Miró el cuerpo.-Rojo por fuera y por dentro,¿no?.¡Era todo un héroe!.Daryl se levantó sorpresivamente de su lugar.
Consiguió darle una paliza a Negan pero ni bien lo hizo,sus hombres lo tomaron por detrás de ambos lados.
-¡NO!.Estalló Negan.-¡Eso me hizo enojar!.Dió una señal a Dwight.-Te causaremos dolor para que recuerdes quienes somos.Tomó a Daryl de sus cabellos.
Dwight le apuntó con su propia ballesta.-¿Lo hago aquí?.Preguntó a su jefe.
Jane limpió su rostro cubierto de sangre y enfrentó a Negan.-¡Déjalo maldito pedazo de mierda!.El hombre soltó con ferocidad a Daryl y caminó hacia Jane.
Unos Salvadores se ocuparon de impedir que Daryl lograra escaparse,además de que Dwight seguía apuntándole.
Negan se agachó junto a Jane moviendo su bate de arriba a abajo.
-¡No la toques!.Gritó Daryl sin importarle que los hombres le dieran patadas para que se quedara quieto.
Negan pasó su dedo por la cabeza reventada de Abraham y luego dibujó una línea por la frente de la chica.
Jane miró a Negan y luego a Lucille,creando un plan en su mente.
Recordó la carta de su madre y las últimas palabras de Max.
No debía rendirse.Se volvió fuerte con los años y tenía que hacer algo al respecto.
No se trataba de ser una heroína,ganarse los aplausos de los demás o de querer llamar la atención.Lo único que quería era salvar a su familia.
No pudo ayudar a Abraham pero tal vez,si no fallaba,podría hacer algo por el resto.
Si tan sólo pudiera tomar el bate...
Negan estaba muy cerca suyo y por ende,Lucille también.-¿Te gusta?.Te gustaría más con un tono de color....¿Niño sin un ojo?.Otra vez,Jane perdió el control utilizando como aliada a la improvisación.
Le dió un cabezazo a Negan.Aprovechó para tomar el bate y ese fue el momento en el que comenzó a desesperarse.La improvisación la había traicionado.
No tuvo tiempo de idear algún plan pero aún así debía probar con algo.Debía salvarlos.
Pero su dominio duro poco.Sintió que las luces se apagaban,que todo se oscurecía.Ya no había más que hacer.
Y es cuando recordó la otra parte de la carta en la que Carol le pidió que se protegiera así misma que,también fue lo que le pidió Max desde el primer encuentro.
Ahora lo más probable era que terminara igual o peor que Abraham.
La volvieron a agarrar de la misma forma que a su padre mientras que Negan se reincorporó,pasándose un dedo por donde le salía sangre de la nariz.
Un Salvador le devolvió a Lucille,la cual tomó con fuerza.Lucía tranquilo por fuera pero por dentro ardía de rabia.-¿Qué querías lograr?.La miraba siderante.-Yo conozco muy bien a la gente como tú.La señaló.-Y como él.Señaló a Daryl.-No pueden quedarse callados y quietos.Se lanzan aunque pongan en riesgo su ¡vida!.Pateó directo al estómago de Daryl.-¿Sabes cuál es la mayor debilidad de personas como tú?.Se alejó unos pasos.-No le temen a su muerte pero si le temen a perder a sus seres queridos.Hizo una pausa,mirando a todos.-Se los advertí y no me hicieron caso.Les di varias oportunidades y...¿Cómo te llamas?
Ella no iba a contestar pero vió que uno de los Salvadores apuntó al ojo de Carl.-¡Es Jane!...Soy Jane.
-Jane.Asintió,entretenido de humillarla.-¿Te puedo llamar Jany?.Ella no contestó.Quería terminar con esa pesadilla de inmediato.- La primer impresión es importante.Necesito que me conozcan.
Traté de ser bueno pero ustedes me obligaron a matarlo.Señaló el cuerpo de Abraham.-Y luego viene este hombre a pegarme y les doy otra chance más...Pero Jany Jany se cree una vikinga justiciera y termina con mi paciencia.Así que esto...esto tu culpa.Le espetó a Jane,luego dió media vuelta y pegó con su bate a Glenn.Una vez,otra vez,otra vez...Y las púas se iban adentrando más en su piel por cada golpe.
-¡No!.Sollozaba Maggie hundiendo sus dedos sobre la tierra.
Cuando Glenn se levantó,tenía uno de sus ojos apunto de salirse además de toda la cara ensangrentada e hinchada.
-Amigo,¿sigues ahí?.Parece que quieres decir algo pero te di un golpe de la mierda.¡Te aplasté tanto el cráneo que se te salió un ojo!.¡Que asquerosidad!
Glenn intentaba hablar.-M-maggie te e-encontraré.
Jane,boquiabierta,no podía creer lo que estaba viviendo.Trató de sacar sus fuerzas para hablar.-Lo siento.No debí actuar así.Negan la miró,dichoso por lograr lo que quería.-Yo me metí en problemas.No era capaz de mirar a Glenn en aquel estado y más sabiendo que era por su culpa.-Glenn no...yo.Sólo yo.
-Sé que es difícil.Miró a cada uno.-Para todos.Fingió sentir pena.-Pero se los advertí.Sin excepciones....Volteó una vez más hacia Glenn.
Jane lanzó el grito más desgarrador que jamás en su vida había soltado.-¡NO,LO SIENTO,LO JURO!
Pero Negan hizo caso omiso y siguió pegando sin piedad alguna ni por Glenn ni por Maggie.-Lucille tiene sed...
Lo único que se oía eran los golpes del bate dar en la cabeza,la cual quedó peor que la de Abraham e incluso así,Negan seguía aplastándola.
Cada vez que alzaba el bate salía más sangre y pedazos de Glenn volando.
Los demás del grupo reaccionaban con una mezcla de emociones dentro de ellos.
Eugene chillaba,Rosita seguía inmóvil desde que la bajaron de la camioneta,Sasha mordía sus labios con fuerza,Aarón no dejaba de ver el bate totalmente pálido,Carl tenía ambos puños cerrados y golpeaba con fuerza el suelo.Michonne lloraba en silencio,Rick parecía más una estatua que una persona,Daryl(aún amenazado por los hombres)no apartó la miraba mientras caían varias lágrimas de su rostro.Maggie en cualquier momento caería desmayada y Jane transmitía pura seriedad.
Al ver el estado de los sobrevivientes cambió su tono de voz.-¿Fue un chiste muy malo?
-Voy a matarte.No hoy,no mañana.Pero voy a matarte.Susurró Rick.
-Simon,¿que tenía?.Miró al mayor de los Grimes.
-Un hacha.
Negan sonrió.-Simon es mi mano derecha.Se acercó a Rick.-¿Tú tienes alguna?.Me refiero a las personas que siguen vivas.¿O ya la...Mostró el bate ensangrentado.Rick no contestó.-Dame el hacha.Ordenó a su hombre y se la colocó en su cinturón.Luego arrastró a Rick a la caravana.-Hablaré con él unos momentos.Avisó al resto.-Si alguien se mueve,lo matan.Es decir...a los que aún quedan vivos.

The Walking Dead: L𝖺 N𝗂ñ𝖺 Q𝗎𝖾 E𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍ó A𝗅 A𝗉𝗈𝖼𝖺𝗅𝗂𝗉𝗌𝗂𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora