𝖬𝗎́𝗌𝗂𝖼𝖺:𝖬𝖺𝖽𝗇𝖾𝗌𝗌-𝖱𝗎𝖾𝗅𝗅𝖾
Alguna vez hubo piedad
Al regresar a la primer sala,todo parecía estar intacto desde el momento en que Jane escapó.Incluso las cintas y el pañuelo.
Eso significaba que todavía nadie se había percatado de su escape.
Pero algo cambió,literalmente.
El hombre que permanecía desmayado hasta ese entonces,ahora era un caminante delante de sus ojos.
Probablemente si alguien con conocimientos lo hubiera atendido a tiempo,ese no sería su final.Pero Paula tuvo otras preferencias antes que salvar la vida de su compañero.
Entre tanto Maggie ideaba un plan en su mente,Jane vigilaba el profundo pasillo.
-Oye,quiero matar a Paula.Solicitó la castaña,un tanto dudosa por interrumpir su momento de reflexión.
-Bien.Yo me encargaré de Molls.
-¿Estarás bien?
-Lo estaré.
Jane abandonó la habitación sin quitarle la vista a su amiga.
Dejar sola a Maggie en aquella sala le producía semejante intranquilidad la cual cargaría hasta terminar con el plan.
No podía romper la promesa de Glenn,pero ella sabía que Maggie era una mujer fuerte y además le resultaría muy fácil combatir contra la anciana fumadora en estado de "oxidación".
La mayor amenaza del grupo era Paula,sumado a que personalmente Jane sentía ansías de darle su merecido.
Quedarse con la idea de que Maggie sabía cuidarse por sí misma y había ideado su propio plan,la reconfortaba un poco.
Jane,a diferencia de su amiga,se enfrentaba ante el peligro utilizando como aliada a la improvisación.Un plan bastante arriesgado.
Entre pensamientos llegó hasta un sitio repleto de caminantes que interrumpían el paso a la salida del matadero.
Los muertos estaban atravesados por palos puntiagudos.Era una forma de mantenerse protegidos de quien quisiera entrar y al mismo tiempo,que las rehenes no escapen fácilmente.
Uno de ellos logró liberarse.Sus entrañas cayeron al piso opacando el verde del azulejo.
Jane lo tomó con fuerza y lo estrelló hacia un costado,estampando su cabeza contra la pared.
Entonces escuchó un disparo y por acción involuntaria tapó sus oídos mientras se agachaba.
Detrás suyo estaba Paula apuntándole con su pistola.-Dile hola a tu hermanita.-Apretó el gatillo e instantáneamente Jane cerró sus ojos.
Su único deseo final era que Maggie lograra escapar.
Pasaba el tiempo y Jane aún no había escuchado ningún estruendo ni tampoco sintió algún tipo malestar.Más bien seguía en la misma posición cuando lógicamente debería haber caído por el impacto de la bala.
Al abrir los ojos no vislumbró rastro alguno de sangre en ninguna parte de su cuerpo.
Pellizcó su brazo para corroborar que no se tratara de una especie de ilusión.
Paula sacudía su pistola con bestialidad mientras maldecía a esta.Al parecer se había quedado sin municiones.
Ahora ambas estaban desarmadas.Era una contra la otra.
-No tienes salida.Soy yo o los caminantes.Daba pasos lentos,tratando de amedrentar a Jane.-No tienes idea de las cosas que he hecho para sobrevivir.
Jane decidió que ya era momento de dejar atrás la mentira que se había armado.-En eso nos parecemos.Yo también tuve que asesinar.
Creí que podría tomarme un descanso pero resististe,Paula.
Ya estaban muy cerca la una de la otra.
Repentinamente la castaña se embistió sobre Paula sin dudar de algún movimiento.
La mujer no le llegaba ni a los talones al tratarse de combate cuerpo a cuerpo.
Jane no era la mejor en lucha,lo sabía.Además se sentía muy cansada y era más que entendible en su situación de maltrato y mala atención por parte de sus secuestradores.Pero a comparación de una inexperta podía lucirse como si fuera Bruce Lee.
Hizo caer a Paula en cuestión de segundos.
Golpeó en lugares claves para que se quedara inmovilizada sobre el suelo.En especial cuando dió el golpe final en su garganta.
A lo lejos,Maggie peleaba con la última mujer que quedaba de pie.Su atención se concentró en ellas dos ya que Paula todavía no lograba respirar por el golpe.
La mujer de tez morena ganó ventaja al desarmar a Maggie,quien ahora estaba en gran peligro al igual que su futuro hijo.
Con el cuchillo que le arrebató,la Salvadora intentaba atravesar el arma filosa en el abdomen de Maggie,aún sabiendo que estaba embarazada.
En un estado de pánico Maggie resistía esquivando sus ataques a la ligera y con desesperación.
Pero ya no podía retenerla más.
Tembabla como si estuvieran sacudiendo su cuerpo tal cual le pasó el día del parto de Lori.-Por favor,mi bebé no...Sollozaba perdiendo las fuerzas.
Jane no podía dejar que el futuro de Glenn y Maggie se desmoronara por la culpa de esa mujer ni de nadie.
-¡NO!
Corrió rápidamente para derribarla y caer sobre ella sin importar el dolor que podría haberle producido.
Bloqueó con sus piernas cualquier movimiento que intentara hacer su contrincante mientras golpeaba en su rostro,llenándose las manos de sangre de la mujer y gritando por la furia que sentía.
Sabía que después de terminar con la pelea le dolerían los nudillos como fuego ardiente.
El rostro de la mujer finalmente quedó amorfo y cubierto de sangre.Estaba muerta.
Al caer en cuenta de que acababa de desfigurarle la cara a una persona,se detuvo de inmediato.
Miró a Maggie con suma preocupación,pues temía no haber llegado para evitar lo peor.
La mayor enseñó su abdomen y para alivio de ambas sólo se trataba de un rasguño en la remera.
Paula a los lejos aún seguía echada en el suelo.-Miren a la debilucha.Reía como la típica villana de película.-Lograste reírte de mi,niña.Se levantó lentamente con ayuda de la pared.Tenía sangre esparcida por todo su rostro y la nariz rota.
-Te lo advertí.
-Eres peligrosa.Tomó el arma de su difunta compañera,a quien se le había resbalado cuando Jane se abalanzó encima.
Apuntó a Maggie.-Pero no tan peligrosa como yo.Eso no era cierto.
Al menos no aquella vez pues Jane actuó rápidamente gracias a sus reflejos y lanzó un cuchillo de la Salvadora desfigurada hacia el pecho de Paula.
-N-no...Intentaba quitarse el cuchillo con sus manos,pero cada pequeño movimiento que hacía era más doloroso que el anterior.
Entre quejidos por parte de la Salvadora,Jane se acercó a ella.La miraba de una manera que hasta ese momento Paula desconocía y creía inexistente proveniendo de la castaña.Una mirada amenazante que causó sorpresa a su contraria.
-No es personal...Pero con mi familia nadie se mete.Con la pierna derecha(la de mayor habilidad para Jane)dio una patada frontal que hundió aún más el cuchillo en el pecho de la mujer.
Luego la tomó por los hombros y la empujó a uno de los palos puntiagudos de madera.Su abdomen quedó atravesado por este haciendo que el verde azulejo se opacara aún más por partes humanas.
El caminante que estaba a su lado mordió su mejilla provocando que soltara gritos infernales.
El cuchillo en su pecho,el palo atravesado en su abdomen y el caminante que se la estaba devorando...Un conjunto de castigos horrorosos sin duda alguna.
Jane sintió aquel dolor con tan solo escuchar sus gritos.
Por eso mismo se apiadó de ella,levantó la pistola y le disparó directo a la cabeza para terminar con su dolor.
-Paula,nos aproximamos.Decía uno de los suyos desde el walkie talkie.
Maggie lo tomó,esquivando las garras de algunos hambrientos caminantes atrapados en los palos puntiagudos.
Intentó imitar la disgustada voz que caracterizaba a Paula.-Estamos en el matadero.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: L𝖺 N𝗂ñ𝖺 Q𝗎𝖾 E𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍ó A𝗅 A𝗉𝗈𝖼𝖺𝗅𝗂𝗉𝗌𝗂𝗌
FanficEDITADO SOLO HASTA EL CAPITULO 18 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝘼𝙇𝙆𝙄𝙉𝙂 𝘿𝙀𝘼𝘿 La niña que enfrentó al apocalipsis. Libro 𝟏-𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟏 𝐚 𝟏𝟎.(𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞). CONTIENE 3 TOMOS 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝘼𝙇𝙆𝙄𝙉𝙂 𝘿𝙀𝘼𝘿 Próximamente. Libro 𝟐-𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚...