Asfixia
Negan mantuvo su brillante sonrisa de publicidad de dentífricos como el resto de los Salvadores.
Apuntó con su bate a uno de ellos.-¿Quién eres?
-Negan.Respondió con altivez.
El jefe preguntó lo mismo a otro Salvador recibiendo la misma respuesta.
-¿Quiénes son?
-Negan.Contestaron todos.
-Estoy en todas partes.Decía a los casi fugitivos.-Jany Jany,no sólo eres dañina con las palabras...aunque me temo que fallaste.Es una pena porque sus vidas iban a mejorar.¿No es así?
-Es así.Contestó un hombre.
Negan molestaba a Daryl tratando de golpear sus pies con el bate como si estuvieran jugando.Jane apretó sus puños para calmar la aversión que sentía.
-Tienen tres opciones.Uno:terminan en la estaca considerándose un muerto más.Dos:trabajan para mi,intentan algo malo y terminan en la estaca.Y tres:trabajan para mi,me hacen caso y viven como reyes.Yo que ustedes elijo la tres.Miró a Daryl.Fingió estar a punto de golpear su cabeza con Lucille pero él ni siquiera pestañó.-No te asustas tan fácil.Que cool.Miró a ambos.-Tienen suerte de que Lucille no tenga sed.Apreció con la mirada al bate y dió un pequeño salto.-Pero yo si,así que me voy a ¡tomar algo!.Detuvo su caminata en mitad del patio.-Dije ¡tomar algo!.Miró a la chica.-Demonios,¡ven a servirme un trago!.Jane miró a su padre.No podía abandonarlo,no dejaría que lo encerraran en esa pequeña celda oscura.-Si te quedas ahí lograrás que las cosas empeoren.Daryl asintió haciendo un gesto para que vaya.
Dentro del pasillo había un hombre el cual la llevó del brazo hasta su cuarto.Al parecer Jason seguía desmayado o estaba siendo atendido.
En su habitación,volvió a ponerse el uniforme que pensó jamás volver a usar.Después el Salvador la guió hacia el cuarto de Negan,donde él ya la estaba esperando con ansias.
Jane,tal como él pidió,le sirvió la botella de whisky en el vaso.
-Gracias.Tomó la mitad del trago.-¿Quieres probar?
-No tomo.
-Oh,vamos.Date el gusto.Le tendió su vaso.¿Alguna vez probaste el whisky?
-No.
-Entonces pruébalo.Ella estaba por agarrar el vaso pero Negan lo alejó de su mano.-Una vez que lo pruebas se vuelve una adición.Advirtió.
De todas formas quiso probar.
Tomó un sorbo y enseguida bajó el vaso.-¡Que asco!.Protestó tosiendo.
Negan rió al ver lo asqueada que estaba la principiante.-Te haré probar otros tragos en un futuro.Como el tequila.
-Ese ya lo probé.
Negan abrió sus ojos,sorprendido de su respuesta.-¿En serio?
-Abraham nos hizo probar a mi y a Carl.
-Abraham,¡el hombre rojo!.Jane trataba de contenerse para no lanzarse encima suyo y arrancarle los ojos.-Te traje un obsequio.Señaló la mesa donde había una bandeja con un vaso de jugo,panqueques y una fotografía.
-¿Por qué me darías un obsequio?
-Porque debes estar bien alimentada si vas a limpiar todo este lugar.Con su mano enseñó todo el cuarto.El color de las paredes era oscuro y entre todas las habitaciones que llevaba limpiando esa era la más lujosa.-Adelante,come un poco.Jane se acercó a la bandeja.Lo primero que agarró fue la fotografía,que era entre las tres cosas lo que más llamó su atención.
Su corazón comenzó a latir rápido al ver de cerca la imagen.
Era una foto de Glenn.Su cabeza ya estaba sobre el suelo y aplastada...Muerto por su culpa.
La volvió a dejar en la bandeja del lado contrario donde había un número y escondió su cara en la mesa al romper en llanto.No iba a dejar que la viera así.
-Debe ser muy difícil para ti.En especial porque fue tu culpa.Asentía mientras miraba el vaso.-Si tan sólo te hubieras quedado quieta...pero es imposible,¿no?
-Te detesto.Lo miró,con los ojos rojos.-Voy a hacerte comer mierda de Bailey.
-¿De quién?
-De mi perro.
-¿Tu perrito?.Debe extrañarte.Negan sonreía como si hablara con un infante.-¿Tienes familia?
-Si.Mataste a dos de ellos.¡Y ahora tienes en una maldita celda a mi papá!
Negan abrió los ojos como platos.-¡Con razón!.Golpeó el apoyabrazos del sillón varias veces.-¡De tal palo tal astilla!.Dios mío,¡lo llevan en su sangre!
-No es mi verdadero padre.
-Eso no importa.¡Siguen siendo idénticos!.Abrió sus brazos aún sin poder creerlo.-¿Y mami?
-No te hablaré de ella.
-¿Estaba ahí?
Jane rió.-Si hubiera estado ahí,tú y el resto ya estarían muertos.
-¡Vaya que son una familia de violentos,maldita sea!.Dime,¿también hay hermanos?
-Mi hermana murió.
-Oh,lo siento.
-No lo sientes...Tomó un sorbo de jugo para quitarse el sabor del whisky.-También hay un niño que perdió a toda su familia y yo me prometí cuidarlo con mi vida.Pero llegas tú y me separas de él.
-¿Cómo se llama?
-Sam.
-Bueno,Sam te seguirá teniendo siempre y cuando te portes bien conmigo.
-Rick te matará.Y espero que sea enfrente mío.Jane se acercaba a él de una forma tenebrosa por lo que agarró su bate lentamente.-Y enfrente de Maggie,de Rosita y de Sasha.
-No tengo la más mínima idea de quiénes son.Desde que se conocieron nunca borró su sonrisa brillante excepto cuando fingía aflicción por el grupo.¡Me hiciste acordar de algo!.Entró a su baño dejando la puerta abierta.Luego,salió del mismo con un calzoncillo en su mano.-Limpia este cuarto hasta que quede reluciente.Quiero que los muebles brillen.Y cambia las sábanas de la cama.Se acercó a ella y le dió el calzón mientras pensaba.-Ahh,también lava toda mi ropa.Cada pantalón,cada par de medias,cada calzón...Estaba por irse pero antes volteó.-Detrás de esta puerta hay tres hombres armados.Si los haces enojar,la próxima foto que verás será la de los sesos de papá.Miró los auriculares que descansaban en el bolsillo del uniforme.Dió una señal para que se los pusiera.
Y otra vez volvía a sonar esa maldita canción.
Ese mismo día Negan visitó Alexandria para buscar los regalos que pidió cuando se presentó ante ellos.
Llevó a Daryl con él además de una gran cantidad de Salvadores que lo protegerían y cargarían los regalos.
Rick se alivió al ver a su amigo.-Daryl,¿dónde está Jane?
-No.Negan lo calló apuntando con el bate.-Es mi personal doméstico.No lo mires,no le hables o sino lo tendré que matar y después,cuando vuelva a casa,sacrifico al cachorrito.Rick dió unos pasos atrás sin dejar de ver a Daryl,que se encontraba sucio,hambriento y adolorido.-Bueno.¡Ahora llegó el momento de buscar los regalitos!
-¡Avancen!.Ordenó una mujer al resto.
-Si.Entrarán en las casas pero debemos buscar nuestras cosas,¿no?.Miró al líder de Alexandria.-¿Por qué no me llevas a dar un paseo,Rick?
Recorriendo las casas de la comunidad Rick le contó a Negan que Maggie había muerto.Daryl escuchaba todo ya que iba detrás suyo como si fuera el perro faldero de Negan.
-Era la esposa del segundo,¿no?.Habló Negan.-Esa muerte fue innecesaria.Pero la novia de tu hijo me hizo forzar la mano.Seguramente firmó la sentencia a esa mujer.Miró a Daryl.-Demonios,cuando se entere...Intentaba recordar el rostro de Maggie.-Iba a pedirle que viniera conmigo.Dicen que las viudas son las mejores.Te preguntarás,¿cómo va a estar con el tipo que aplastó la cabeza de su marido?,pero Rick,el mundo está lleno de sorpresas.A lo lejos vió a Sam y a Bailey,que ladraba a los Salvadores los cuales invadían la casa de los Grimes para llevarse los regalos.
Negan se dirigió hacia ellos.-¿Cómo te llamas,campeón?
Sam lo miraba furioso ya que Carl le había contado todo lo que pasó.-¿Dónde está Jane?
-Así que tú eres Sam.Miró al Border Collie.-¡Y Bailey!.El perro orinó en sus botas ni bien pasaron unos segundos de conocerse.-¡Mierda,es igual a la dueña!
-N-no tienes derecho.
-¿Qué dijiste,niño?
-Déjalo.Apareció Carl en la puerta.-Y dile a los tuyos que devuelvan algunas cosas o los mato.Apuntó a un Salvador que salía de la casa con el colchón de su cama.
Rick intercedió antes de que Negan vuelva a aplastar alguna cabeza.-Carl,baja el arma.
-¡Se están llevando todos los medicamentos!
-¿De verdad,niño?
-Deberían irse antes de que descubran lo peligrosos que podemos ser.
-Jovencito,¿acaso me amenazaste?
-Carl,baja el arma.
-No seas maleducado Rick,estamos hablando.No dejaba de ver al menor de los Grimes.-Ahora niño,veamos que tan grandes son tus bolas cuando te traiga el brazo de Jane a tu puerta.Carl tragó con fuerza.-Mira,me caes bien así que no quiero ponerme malo contigo.
Me llevo lo que quiero y tendrás que aceptarlo.¿O quieres que me enoje?.Carl le dió la pistola a su padre,luego Negan la tomó sin pedir permiso.-Así me gusta,muchacho.
Los Salvadores se llevaron colchones,medicamentos y armas de Alexandria.
Esperaban que la próxima vez que llamaran a la puerta sea igual o más buena que esa.
En el Santuario,Jane llevaba todo el día trapeando mientras escuchaba la misma canción.Esta vez sonaba desde un equipo de música pero seguía rompiéndole los tímpanos.
La canción dejó de oírse cuando Negan entró al cuarto y la detuvo.-¡Que reluciente está todo!.La felicitó.Jane siguió trapeando sin darle importancia.-¿No me preguntarás como nos fue?
-Prefiero seguir escuchando esa canción de mierda antes que a ti.
-Bien,me voy.Pero antes...Se quitó sus botas en un segundo.-Límpialas.Tu can me las meó todas.Muy bien Bailey,una vez más no te confundiste,pensó ella.Lo que extrañaba a su mascota era inexplicable..-Ese perro es una bestia.Y el niño...
-¡¿Que les hiciste?!.Estalló dando pasos grandes a lo que Negan le apuntó con Lucille.
-Nada...Bajó el arma,a punto de irse luego del incómodo silencio.-¡Ah!,por cierto.Tengo malas noticias.Si no me crees me da igual pero es importante que lo sepas.A Jane se le aceleró el corazón al oír sus palabras.Sintió nauseas y eso que aún no se enteraba de la tragedia.-Rick me contó que la esposa de el coreano...¿Era Glenn?
-¡¿Qué con Maggie?!.Sus ojos se humedecieron.
Negan dudaba en si decirlo o no al ver la reacción de la chica.-No pudo soportarlo.Ella murió.
-Mientes.
-Como dije,me da igual si me crees o no.Habló con tristeza.-Piensa un poco,Jane.Esa mujer estaba para la mierda.Y digamos que la muerte de su esposo no le favoreció.
Ella negaba.-Mientes.Repitió llorando.
-Y todo es tu culpa por no quedarte en tu lugar.Y para colmo,Negan la hacía sentir peor con sus palabras.-Debes sentirte como una verdadera perra en estos momentos.Ella comenzó a respirar agitadamente mientras Negan seguía humillándola.Volvía a tener otro ataque de pánico.-Ya,cálmate.Pero aunque quisiera,no podía detenerse.
Cayó al piso.No podía respirar de tal manera que tomó las sábanas de la cama con fuerza,como si estuviera por caer al precipicio y aquellas fueran las manos que intentaban ayudarla.
Sentía su garganta cerrarse y sus ojos dar vueltas como si fueran una pelota de tenis.
Negan miró hacia todos lados mientras se rascaba su barba.-Carajo...¡Jason!
De inmediato apareció en la habitación.-Si,jefe.
-Llama a Carson.Carl veía desde la ventana de su habitación a Sam trepando por las murallas sin que nadie lo notara.
Salió rápidamente antes de perderlo de vista.-¡Sam!,¿qué haces?...¡Baja ya mismo!
-Debo buscarla.
-¿Estás loco?.No es así de simple.Ni siquiera sabes donde está.El niño siguió trepando.-No lo empeores...Baja ya.
Al ver el rostro de Carl,que transmitía preocupación,obedeció a su orden.-Bien.Retrocedió,desilusionado de que su escape durara menos de lo que se imaginó.
En parte hizo caso a Carl pero no iba a quedarse de brazos cruzados.Cuando logró que nadie lo viera oficialmente,escapó de Alexandria y esta vez con Bailey para protegerlo.
Caminaba por la dirección que creía correcta para llegar a La Cumbre.
En el camino,pisó un charco de sangre sin darse cuenta.Mientras se entretuvo limpiando la sangre detrás de él apareció un caminante.
Antes de que sacara su cuchillo o Bailey lo atacara,un auto atropelló al muerto viviente y chocó contra un poste.
Sam se acercó al vehículo en donde dentro vió a Carl.
Él bajó el vidrio.-¿Por qué no haces caso?
-¿Y tú que hacías?
-Daba un paseo.
-No iba a buscar a Jane.Iba a ver a las chicas...Quiero saber cómo están.
-Entonces vamos juntos.Sacó la cabeza de la ventanilla entre tanto salía humo del vehículo.-Aunque tendremos que ir a pie.Derechos de autor.
Música:Big girls cry-Sia.
Imagen:The walking dead.
Historia:Nomerobencaramelos y the walking dead.
Personajes de la serie:Negan,familia Grimes,Daryl,Sam.
Personajes míos:Jane,Bailey,Jason.
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead: L𝖺 N𝗂ñ𝖺 Q𝗎𝖾 E𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍ó A𝗅 A𝗉𝗈𝖼𝖺𝗅𝗂𝗉𝗌𝗂𝗌
FanfictionEDITADO SOLO HASTA EL CAPITULO 18 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝘼𝙇𝙆𝙄𝙉𝙂 𝘿𝙀𝘼𝘿 La niña que enfrentó al apocalipsis. Libro 𝟏-𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝟏 𝐚 𝟏𝟎.(𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞). CONTIENE 3 TOMOS 𝙏𝙃𝙀 𝙒𝘼𝙇𝙆𝙄𝙉𝙂 𝘿𝙀𝘼𝘿 Próximamente. Libro 𝟐-𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚...