Capítulo 37

1.5K 135 9
                                    

No estamos solos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estamos solos

En mitad del parque Sam corría esquivando por el camino ciertos desafíos que Jane le había puesto con ayuda de Lee.
Luego de quince minutos sin detenerse llegó a la parte final donde debía trepar a un árbol y atrapar la galleta.
Cuando logró el objetivo,saltó al césped devorando la galleta que obtuvo como premio.
-¡Lo hice!.Bailaba ridículamente.
-En la parte de la caída dudaste en saltar.Aparecieron Jane y Bailey,quienes controlaron cada movimiento de la misión.-Recuerda que un segundo...
-Puede cambiar tu vida.Terminó la frase que su maestra solía recalcar.-Ya lo sé.Lo siento.Se detuvo a pensar mientras terminaba la galleta.-Salgamos a matar a algunos caminantes como recompensa de mi error.
Jane sonrió.-No es necesario.
El niño dibujó un puchero en su rostro.-Aún nos queda tiempo.
-Está bien.Despeinó su cabello anaranjado.-Pero sólo un rato.
Habían pasado tres meses desde la invasión que llamaron "La noche de los muertos vivientes".Aquel episodio quedaría en la historia junto a las personas que murieron luchando.
Ambos se dirigieron a la entrada principal de Alexandria donde Carl se encargaba de hacer guardia desde la torre de vigilancia.-Buenos días.Los saludó desde allí.
-¡Hola!.¡Saldremos a derribar a algunos caminantes!.Decía el niño mientras brincaba con energía.
-Tengan cuidado.
Jane detuvo los saltos de Sam para que la escuchara.-Vayan saliendo.En seguida los alcanzo.
-Bueno.
-Espérame por aquí...Dijo aunque el niño ya estaba en mitad del barrio abandonado.-Ey,¡no tan lejos!.Ordenó con su dedo índice.
Al menos el mocoso estaba junto a Bailey,y era mejor guardaespaldas o mejor dicho niñero que cualquier humano.
Luego,la castaña subió a la torre para saludar a su novio.-Hola.Le dio un rápido beso.-¿Ya cambiaste tu venda?
-Si,Jane.Afirmó imitando a un alumno aburrido que respondía a la maestra.
Ella cruzó sus brazos con disgusto.-No hables como si jamás te olvidaste de cambiarla.
-Admito que a veces.Tomó un mechón del pelo de la chica para correrlo detrás de su oreja.En mitad de esos tres meses Jane cortó sus cabellos hasta los hombros con ayuda de Maggie.-Pero recuerdo que tengo una maravillosa novia que si me llego a olvidar de cambiar la venda me dará un martillazo.
Estaba por bajar de la torre cuando Carl siguió hablando.-Estaba pensando...Ya llevamos un tiempo juntos como pareja.Y creo que sería bueno dar el siguiente paso.
Jane abrió los ojos totalmente sorprendida por su propuesta.-¿Quieres casarte?
-No...Soltó un quejido al oírse así mismo.-¡Es decir,si!.Pero no ahora...No es a lo que me refería pero si quiero casarme contigo y sólo contigo pero no era eso...
-Carl.Lo detuvo tapando sus labios con las manos.-Ya entendí.¿De qué se trata entonces?
-Es un paso que también nos une.Intentó expresarse lo mejor posible.-Pero de otra forma.
-¿Quieres comprometerte?
-No...¡Es decir,si!.Quiero comprometerme contigo.Sólo contigo,pero no ahora...
-Ya entendí.Volvió a interrumpirlo.-¿Puedes decirme a que te refieres y ya?
-Unión corporal.Soltó rápidamente.Estaba rojo como un tomate y entonces Jane lo comprendió.
-¡Ahh!...Estalló a carcajadas mientras Carl rascaba su nuca.-Así que era eso.
-De verdad quiero que sea como lo mereces,Jane.Y que no te incomode el hecho de que salgas con un chico al que le falta un ojo.
La dulce mirada de Jane cambió a una que expresaba sumo enfado.-Carl Grimes,haces que de amarte pase a odiarte.Acomodó su sombrero de sheriff.-Te pueden faltar los ojos,las orejas,los brazos...pero yo igual te voy a seguir amando.
-Mejor no lo probemos.Bromeó manteniendo sus nervios que llegaban a causar ternura.
-Te juro que no será fácil librarte de mi.Ya es como la octava vez que te lo prometo.
-¿Entonces aceptas?
Jane asintió con una amplia sonrisa.
Ambos entrelazaron sus brazos igual de felices por el siguiente paso que decidieron dar.
Michonne subió a la torre con su katana en mano.
Se mantuvo callada mientras admiraba a la pareja.-Siempre lo supe...
-Hola,¿ya cambiamos?
-Si.
-Entonces...Miró a Jane.-Si mi horario ya terminó puedo ir con ustedes,¿no?
-¡Claro!
Carl se sumó a la aventura de la tarde.Y aunque parecía que en cualquier momento comenzaría a llover,ninguno quiso cancelar la salida.
Los cuatro caminaban por el bosque.El sonido de las hojas crujiendo era uno de los favoritos de Jane.
Sam y Bailey iban más adelantados y saltando sin parar.
Apenas caían algunas gotas en ese entonces.
El niño encontró un papel mojado.
Miró a los más grandes y luego se lo tendió a Carl.-¿Qué dice?
-Se borró todo.Respondió a Sam.-Aunque no parece viejo.No se lee lo que dice pero sabemos que no estamos solos.
-Eso lo sabíamos desde hace mucho.Habló Jane sacando su cuchillo.
Decidieron quedarse bajo un árbol.
Carl leía sus cómics,Jane peinaba a Bailey y Sam esperaba a los caminantes con su arma en manos.
-¿Por qué no vienen?.Miraba a todos lados con atención.
-No siempre te encontrarás a uno para jugar.Hablaba la chica con comida en su boca.-No son mascotas.
-¿Quieres?.Carl le ofreció chocolate a lo que Sam aceptó de inmediato.
En ese instante escucharon un conjunto de ramas crujir desde una distancia prolongada.
Si!.Susurró Sam corriendo primero hacia el sonido.El resto se levantó de inmediato y fue atrás suyo.
Pero enrealidad no se trataba de un muerto sino de Spencer,el hijo de Deanna,y Michonne.
Los chicos los espiaban detrás de un árbol.Era extraño verlos juntos ya que sólo se dirigían la palabra cuando cambiaban de turno de vigilancia.
Ambos se iban adentrando más al bosque.
-¿Que hacían?.Preguntó Jane a Carl cuando los perdieron de vista.
-¿Paseaban?.No lo sé.Ellos juntaron sus cosas-Espero que todo esté bien.Siguieron caminando y comiendo chocolate hasta que escucharon otro crujido.
Esta vez el ruido de las ramas se debía a un caminante el cual les daba la espalda ya que no los había notado aún.
Sam iba a matarlo pero Jane lo detuvo.-Hoy no,Sam.
-¿Por qué?
-No lo hagas hoy.
Mientras ambos discutían,Carl se dirigió hasta la figura sacando su pistola.
Jane lo notó.-¿Qué haces?
-Michonne está por ahí.Silbó para atraerlo a él.
Cuando el caminante volteó,los tres quedaron boquiabiertos.Era Deanna.
-Oh no.No podemos matarla.Tal vez por eso Spencer está andando por estos lugares y Michonne salió a ayudarlo.Pensó Carl,recordando el día que él mismo debió matar a su madre para evitar que se convirtiera.Lo entendía más que bien.
Sam salió corriendo con los ojos llorosos.Pensó que había logrado superar ese día pero no era así.
Jane miró a Carl en silencio.Sólo se escuchaba el llanto de Sam alejarse y el sonido de los pájaros.
-Ve con él.

Entre las calles de Alexandria Jane buscaba al niño de cabellos rojizos.
Pensó que estaría en el lugar donde solían entrenar pero al llegar allí todo estaba tal cual lo dejaron cuando Sam atrapó la galleta.
Preguntó a los vecinos que tomaban el té por si lo habían visto.Ahora sólo quedaban Harry Potter y la pareja de la casa ya que Louisa fue asesinada por Los Lobos.
-Si,lo vimos llorando.Pobre pastelito,¿qué le pasó?.Habló la mujer.-¿Tu perrito lo mordió?
-Señora,por millonésima vez mi perro sólo ataca a los enemigos y a los caminantes.Ya se había acostumbrado a que esas personas fueran una máquina de crear conclusiones y chismes.Era más probable encontrar la cura al virus que a su forma de ser.-Y no le daré más explicaciones...Disfruten el té.
Siguió su camino mirando hacia todos lados ya que,como era Sam,él podía estar hasta en el cesto de basura.
Enid paseaba por la misma calle que ella.Cuando alzó la mirada del cómic y vió a Jane,automáticamente cambió su rumbo por la calle siguiente.
La castaña siguió su busqueda sin darle importancia alguna.
Sam se encontraba en las escaleras del porche de su nueva casa,que era la de las Peletier.
Jane apareció unos minutos después junto con Bailey.-Cuanto tiempo sin verte.
Él miraba a un punto fijo y sostenía su mentón con las manos.
Tardó en contestar.-Soy débil.
-No lo eres.
-¡Si,lo soy!
Hubo un silencio donde sólo se escuchaba la cola de Bailey chocar contra una maceta.
Jane se sentó junto al niño.-Creí que luego de lo que le pasó a tu familia sería imposible ayudarte pero...pasó todo lo contrario.
Hace un tiempo no eras capaz de ver una pistola y ahora mírate.
Te pareces a mi.
-¿A ti?,¿por qué?
-Porque yo era igual de miedosa que tú.Me escandalizaba tener un mechón desacomodado.
-Eso es imposible.
-Es verdad.En un pasado lo fui.
-Entonces,¿por qué cambiaste?
La sonrisa de Jane se borró.-Mi hermana.A ella no le gustaba hablar del tema y menos con un niño.-Sé que mi madre te contó lo sucedido con ella.
Siento esquivar el tema cuando preguntabas pero aún es difícil hablar de Sophia y bueno,tú lo sabes.Sam asintió,quitándose algunas lágrimas.-Ambos perdimos personas importantes en nuestras vidas.
-¿Qué te salvó del dolor que sentías?
-Mi familia y yo misma.Lo miró mientras lo rodeaba con su brazo.-Y ahora tú.El niño sonrió.
Jane alzó la mirada hacia la mochila que estaba tirada en medio de la entrada de la casa.-¿Te crees que soy estúpida?.Dame la barra de chocolate.
-Ya me la comí.
-No es cierto.Comenzaron a pelear para ver quien tomaría primero el dulce.

Durante la noche la temperatura bajó notoriamente gracias a la lluvia que pasó de forma rápida durante el atardecer.
Jane estaba sentada sobre la reja del porche de los Grimes.
Carl se encontraba sentado en frente suyo sobre la silla mecedora de madera.Sostenía a Judith en brazos.
Para Jane era una ternura ver como Carl le hablaba a su hermanita sobre la constelación.
Al escucharlo y tener el cielo estrellado delante de tus ojos,era como estar viendo un documental.
-Hola.Saludó Michonne.
-Hola.Saludaron ambos.
-Carl,¿podemos hablar?
Jane bajó y tomó a Judith en brazos.-Vamos a ver esas galletas que de seguro ya están quemadas.Decía a la pequeña mientras abría la puerta con su pie.
-Galletas.
-¿Galletas?...¡Exacto!.¡Debe ser la primera vez que dices galletas y fue gracias a mi!

𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗:𝙳𝚎𝚛𝚎𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚞𝚝𝚘𝚛.
𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊:𝚁𝚘𝚋𝚎𝚛𝚝 𝙺𝚒𝚛𝚔𝚖𝚊𝚗,𝚃𝚘𝚗𝚢 𝙼𝚘𝚘𝚛𝚎,𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚒𝚎 𝙰𝚍𝚕𝚊𝚛𝚍,𝙵𝚛𝚊𝚗𝚔 𝙳𝚊𝚛𝚊𝚋𝚘𝚗𝚝,𝚃𝚘𝚖 𝙻𝚞𝚜𝚎,𝙶𝚊𝚕𝚎 𝙰𝚗𝚗𝚎 𝙷𝚞𝚛𝚍,𝚂𝚌𝚘𝚝𝚝 𝙼. 𝙶𝚒𝚖𝚙𝚕𝚎 𝚢 Nomerobencaramelos
𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗:Nomerobencaramelos
𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚖𝚒́𝚘𝚜:𝙹𝚊𝚗𝚎,𝙱𝚊𝚒𝚕𝚎𝚢.
𝙿𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎:𝙳𝚊𝚛𝚢𝚕 𝙳𝚒𝚡𝚘𝚗,𝙲𝚊𝚛𝚘𝚕 𝙿𝚎𝚕𝚎𝚝𝚒𝚎𝚛,𝙶𝚕𝚎𝚗𝚗 𝚁𝚑𝚎𝚎,𝙼𝚊𝚐𝚐𝚒𝚎 𝚁𝚑𝚎𝚎,𝚁𝚒𝚌𝚔 𝙶𝚛𝚒𝚖𝚎𝚜,𝙲𝚊𝚛𝚕 𝙶𝚛𝚒𝚖𝚎𝚜,𝙼𝚒𝚌𝚑𝚘𝚗𝚗𝚎,𝚂𝚊𝚖.
𝙸𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗:
□Remini

The Walking Dead: L𝖺 N𝗂ñ𝖺 Q𝗎𝖾 E𝗇𝖿𝗋𝖾𝗇𝗍ó A𝗅 A𝗉𝗈𝖼𝖺𝗅𝗂𝗉𝗌𝗂𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora