Gulf parpadea demasiado cuando siente una gotita caer a sus labios.
—¿Está lloviendo?— Gulf pregunta. Le caen un par más en el rostro y es ahí cuando nota que las gotas provienen... ¡Del sudor de Mew!
Gulf grita con horror pero eso sólo hace que gotas de sudor entren a sus ojos y él los tenga que cerrar.
—¡AHHH! ¡QUEMA, QUEMA!
Bright lo ayuda a salir de debajo de Mew para ayudarlo a entrar al palacio.
—¡Te odio, sr. Sandman!— Mew grita como último.
Gulf se detiene para darse la media vuelta mirándolo con tristeza en los ojos.
—Ojala me dijeras por qué.— Gulf le dice con una triste voz a pesar de que trate de verse serio. Mew entonces se le queda viendo con algo de tristeza también.
Bright se lleva a Gulf quién reposa su cabeza en el hombro de Bright mientras suben las escaleras.
Llega la noche, Gulf se sienta en su sala de estar enorme con su batita negra. Se cruza de piernas como un indio mientras pone en su regazo una cajita de chocolates que le regalo una fan.
La cajita tenía una notita encima:
"Piensa en mí cuando comas estos chocolatitos."
—Aww.— Gulf dice y abre la caja para encontrarse otra notita:
"Enserio. Piensa en mí."
Gulf frunce el ceño retirando esa notita y se prepara para tomar el primer chocolate. Lo mastica todo feliz ladeando su cabeza a los lados. Esta muy feliz saboreándolo.
Hasta que siente algo raro. Algo filoso.
Abre su boquita para sacarse lo que siente y respinga poniendo sus ojos como platos al ver que es otra notita:
"En. Mi."
La notita enfatiza.
—¡QUÉ COSA MÁS ESPANTOSA!
Gulf grita tirando la caja a un lado con todo y chocolates.
—¡Bright!— Él grita dramáticamente con la cabeza tirada hacia atrás y sus ojos cerraditos.
—¿Sí, sr. Sandman?— Bright llega a la sala de estar vistiendo los pantalones cortos rosados con su camisa de tiras rosadas y su sombrerito de dormir rosado que parece de navidad con unas pantuflas igual de rosadas.
—¡Ay! Te pusiste lo que te compre.— Gulf sonríe.
—¿Me veo bien, señor?
—Qué picarón. Te ves perfecto.
Gulf dice en una sonrisa. Bright sonríe totalmente emocionado.
—Oh. Señor, ¿qué es lo que quería?
—Oh. Sí. ¿Puedes limpiar esto?— Gulf señala la cajita de chocolates. —Pero tírala a la basura. Quemala si puedes. No. No si puedes, sólo quemala.
Gulf le súplica con la mirada.
—De acuerdo, señor.
Bright lo recoje todo.
—¿Te acompaño afuera para que los goblins no te violen?— Gulf pregunta.
—Los goblins no son reales, señor.
—Eso no lo sabemos.
Ambos ríen.
🤴🏽
Bright termina saliendo solo del palacio yendo a los establos a una esquina del palacio para botar la caja de chocolates.
Pero antes de que pudiera botarlos:
—Ya vi los chocolates~.— Una voz canta.
—Vete a dormir.— Bright voltea hacia los establos y el caballo blanco parlante, Win, está ahí.
—Eh, no tengo sueño. Gracias.— Win dice. —Quiero chocolate. Dame.
—Enserio. Ya quiero que Gulf descubra quién te hechizo en caballo para que cuando seas humano, te retires de mi vista.
Bright camina hasta él.
—No seas tan idiota y dame esas ricuras.
Win come los chocolates de una justo en el segundo que Bright le ofrece la cajita.
—Uy, que ya comí.
—¡¿Todo?!
Bright pregunta bajando la cajita para comprobar por sí mismo. Efectivamente: se las comió todas. Bright se queda boquiabierto.
—Gracias por los chocolates.— Win dice.
Bright sólo se retira murmurando:
«¿Se comió todo? ¿Cómo pudo?»
Eso sólo hace a Win reír.
—Cómo extraño ser humano...— Win dice con algo de tristeza viendo el cielo estrellado.
🤴🏽
Gulf estaba llorando con la telenovela que veía en televisión.
Mew vivía justo atrás del castillo. Tras el castillo habían unas pequeñas casas. Él vivía en una de ellas.
El llorar de Mew llega a la sala de estar de Gulf.
Gulf intenta llorar el doble de fuerte para escucharse.
Mew llora más fuerte. Suena como si quisiese vomitar.
Gulf sólo se queda con el puchero, sus cachetes mojaditos, escuchando tal cosa horrible.
Ya esto era una competencia de quién llora más alto.
Gulf aceptó el desafío. Con un chasquido de sus dedos, hizo un micrófono aparecer frente a él.
Él se levantó de su mueble y se agarró al micrófono. Rompió a llorar.
Llorar tan y tan alto que le ganó a Mew. Le ganó en todos los aspectos posibles.
*N/A: Estos dos siempre son una guerra. Pero lo intrigante es: ¿Por qué? Y Bright parece tener historia con Win, un humano que fue convertido en caballo. Tendremos que ver más de ese hechicero, sobre todo, ¿Quién sería? Espero les guste😘
ESTÁS LEYENDO
Sr. Sandman & Sr. Hater | MewGulf & Brightwin
RomanceEl mundo que conoces no es como crees en este mundo. Aquí existe un reino al que puedes ir y ¿Qué crees? ¡Tus sueños se cumplen! por nadie más ni menos que Gulf o conocido también como el Sr. Sandman! Pero toda persona famosa tiene a sus haters y Gu...