Gulf fue a su castillo acompañado de Mew con Bright e Win caminando detrás de ellos discutiendo como siempre. Ya se volvía un hábito de esos dos. Mientras tanto Gulf no se podía creer estar tan nervioso y sonrojado al lado de Mew. Ya que Mew siempre le ha mostrado odio pero desde que le otorgo placer a Mew, se siente muy tímido.
-¿Y cómo sabes que nunca puedes morir?
-¿Eh? Yo... Vi un pajarito cuando tenía dieciocho y me tire de la ventana para ver si volaba.
-¡¿QUE?!
-Fue muy tonto de mi parte.
-¡NO LO VUELVAS A HACER!
Mew se estresa con un suspiro.
-Ya no lo volveré a hacer. No me regañes.
-Te regañaré cuando quiera.
Mew le da una nalgada a Gulf que lo hace dar un brinco antes de mirarlo con imprudencia.
-Cómo te atreves, ¿Quieres que te corte la cabeza?
-No eres un rey.
-Pero soy el Sr. Sandman. Delibero sueños a las personas. Vivo en un palacio. Soy altamente amado y buscado por las personas.
-Pero no tienes a alguien en tu corazón.
Fue ahí cuando ambos se detuvieron y se miraron a los ojos.
-¿Alguien en mi corazón?
-Alguien a quién ames. Alguien que llene tu soledad.
-Entonces... Quiero que la llenes tu.- Gulf se adelanta a declararse ahora poniendo su mano en el pecho de Mew. Mew frunce el ceño. Gulf no deja de mirarlo con una sensual sonrisa.
-No. Tu no me quieres a mí.- Mew pone la mano de Gulf en el pecho del mismo.
-Sí te quiero a ti.
-No. No lo haces.
-Que sí.
Gulf vuelve a poner su mano en el pecho de Mew.
-Me voy a casa. No sé porque estuve acompañandote a tu "palacio" como lo llamas.
Mew se va, despidiéndose de Bright e Win. Gulf se le queda viendo con los brazos cruzados.
-Pero de verdad lo quiero.- Gulf se quejo en un puchero.
Una semana después
-Siempre es agotador repartir sueños a las personas.- Gulf dice después de terminar su arduo trabajo de deliberar sueños. Él se sienta en la mesa de cena. Bright lo sigue hasta posar tras de él.
-Mi señor, las fotos de las posibles esposas para conseguir herederos.
-¿Es en serio, Bright?
Gulf se queja pero el castaño le pone cuatro fotos en frente en la mesa. El moreno las mira por encima, apenas revisando a las hermosas mujeres en las fotos.
-Quiero a Mew.- Gulf dice.
-Pero los herederos--
-Puedo crearlos.
-Necesitan ser de su sangre.
-Puedo embarazarme.
-Imposible.
-¿Qué te dice que lo es?
-Mi señor.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Sandman & Sr. Hater | MewGulf & Brightwin
RomanceEl mundo que conoces no es como crees en este mundo. Aquí existe un reino al que puedes ir y ¿Qué crees? ¡Tus sueños se cumplen! por nadie más ni menos que Gulf o conocido también como el Sr. Sandman! Pero toda persona famosa tiene a sus haters y Gu...