20

240 34 13
                                    

Flashback: Vida Real (El "accidente" de los padres de Gulf):

Los padres de Gulf iban conduciendo en auto. Bajo el cielo estrellado. El niño moreno de nueve años estaba en el auto. La familia de tres cantaban una feliz canción movida. Moviendo sus cabezas de lado a lado.


Imaginanos a ti y a mí, tan felices juntos~— Los padres cantan viéndose a los ojos con sonrisas y el pequeño Gulf sonríe al ver el amor que sus padres se tenían el uno al otro. El progenitor conducía el auto. Iban por una carretera vacía. Por un camino recto. Pasando todo un campo verde sin nada más que plantas.

—Cariñito, todo bien allá atrás.— La mama pregunta pero suena más como un decir con la amable sonrisa que tiene al voltear para ver a su hijito.

—Todo bien, mama y papá. Me gusta que hayamos salido de la casa e ir al cine normal como las demás personas.— El pequeño se abraza a un peluche de oso que tenía. El niño no noto como un auto que iba regresando del comienzo de la carretera, pasó a su lado y en los asientos traseros estaba Mew todo serio con su madre. Como una película en escena lenta, ambos autos pasan de si mismos. Los reflejos de los niños en las ventanas se cruzan. Ellos no se dan cuenta de la presencia del uno al otro.

Los autos siguen su rumbo y el de Mew desaparece en la oscuridad de la noche.

—No lo olvides, hijo: somos millonarios pero debemos ser amables. Nada nos hace superior a los otros.

El papá amablemente lo aconseja viendo el retrovisor con una sonrisa. Gulf ríe brincando sus piernitas de niño pequeño frente a él todo tierno. Los padres ríen con ternura cuando de repente, las gomas delanteras del auto estallan con dos huecos.

El auto gira por toda la calle derrapando las gomas. Marcando estas en la carretera con líneas oscuras.

—¡Papá!— Gulf grita todo asustadito.

Un auto ajeno estaciona a una esquina de la carretera. Se bajan dos hombres de este. Con armas. Ambos vestidos en chaquetas elegantes, ropa muy fina, pero con camisas de cuello alto con  la tela del cuello colocado en sus bocas para no mostrar la mitad de sus rostros. Estos llegan a la ventana del conductor para dispararle a los adultos. Un simple disparo en sus cabezas es más que suficiente aunque estos hayan suplicado a que no. La madre en sus últimos momentos se había lanzado a proteger a su niño pero le dispararon en la cabeza así que ella quedó arregindada del asiento pasajero con sus ojos pérdidos en el niño que intento proteger.

—Mamá.— Llora el niño viéndola con ojos llorosos. Su carita se estruja en cuánto incrementa su boquita hacia los lados. Sus dientes se agrietan. El niño llora con todo su ser antes de mirar a los hombres. Estos lo miran de manera amenazante. Se van a pesar de la mortal mirada que le dieron al niño y entran a su propio auto.

Es ahí cuando ellos encienden su auto que aceleran en dirección al auto del pequeño Gulf para estrellar este.

El auto de Gulf se da la vuelta completamente hasta quedar boca arriba.

Extrañamente, aparece otro auto en la carretera y se baja el tío de Gulf. Él revisa el auto desde la carretera.

Gulf está boca abajo por su cinturoncito. Tiene la cabeza ensangrentada pero lo ve como más puede con mucho dolor.

Sr. Sandman & Sr. Hater | MewGulf & BrightwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora