Dejaron al viejo hombre reposar ahí (en el suelo). Aunque fuese mayor, lucía bastante bien para su edad.
—Papá, papá ¿estás bien?— Win pregunta acercando su hocico al rostro de su padre para ver si despertaba. El hombre abrió sus ojitos. Parpadeando dos veces. ¡Luego tres veces! Hasta que posicionó sus ojitos en el rostro del caballo. Todos se asomaron al campo de visión del hombre mayor.
—Papá, ¿estás bien?— Vuelve a repetir Win.
—Hijo... Ha pasado tanto. ¿Te volviste un caballo?— El padre pregunta. Sentándose en su trasero. Win ríe.
—Papá, me convirtieron en caballo.
—Qué cosa... Quién se atrevió.— Su padre acaricia sus cachetes a medida que se pone de pie. —A quién debo cortarle la cabeza.
—Oh, ya eso se lo haré yo. No se preocupe.— Gulf le dice con una sonrisa.
—Puedo ser el verdugo.— Insiste el hombre.
—Oh.— Gulf alza sus cejitas mirando a su novio con una sonrisita. Mew le da una misma sonrisa.
—Papá. Eso no es lo importante ahora. Lo importante es que quiero decirte que no me voy a disculpar por haber huido de casa.— Win dice firmemente. Los ojos de su padre permanecen en él. También firme. —De no haber huido no habría conocido... A las personas que más quiero en el mundo. Sí, me convertí en caballo. Da igual porque me lo merecía. Fue desobediente al huir de casa. Otra cosa, papá... Amo al chico que está a mi lado ahora mismo. Nos amamos aunque aún no sabemos si nuestra relación sea larga. Pero no me quiero casar con alguna pretendiente rica. Quiero casarme con quién yo quiero. Y si es posible, con Bright.
El caballo se mira con Bright quién lo ve a los ojos con mucha ternura. Sonriéndole súper maravillado. Voltean a ver al papá de Win con ojitos expectantes.
—Hijo,— Su papá comienza. Por lo que todos lo miran. —ames a quién ames, mi amor por ti no dejará de existir. Sí, tal vez me exigí un poco como hombre. No estaba siendo un buen padre al obligarte a casarte con millonarias. No fui un buen padre al decirte que eras un bruto bueno para nada cuando tú eras quién siempre me ayudaba con las nuevas tecnologías y formas de pago. Lo siento, hijo. Te amo.
El padre le dice. Lo abraza. Win acepta el abrazo al reposar el largo de su cuello en el hombro izquierdo de aquel hombre. Sus ojos de caballito se cierran.
—Te perdono, papá.— Win dice.
Eso último hace que el viento azote con más fuerza a los árboles. Hace que las mariposas vuelen (todas de todas) hacia Win para rodearlo en círculos por completo. Bright se asusta, viendo las mariposas con mucha atención en caso de que su novio esté en peligro.
Pero las mariposas permanecen ahí por dos segundos antes de irse volando de nuevo por todas partes del viento. Al exponer a Win,... El individuo está en su forma humana vistiendo la ropa con la que huyó: una chaqueta negra de pelaje, una camisa de cuadros blanca y anaranjada, pantalones de mahón ajustados, zapatos de un alto costo por el fino tacón que tienen. Al convertirse en humano, resulta que su padre lo está abrazando del cabello con su rostro pegado a la nariz del chico. Win abre sus ojitos. Todo incómodo por la posición en que quedaron.
—Papá.— Win llama.
—Hijo.— Su padre solloza sin abrir los ojos reacomodando su cachete en la nariz de su hijo sin darse cuenta que este ya ha vuelto a su forma humana.
—Papá, soy humano.— Win ríe.
—¿Qué--? ¡Eres humano, hijo! ¡Eres tú de nuevo! Qué emoción.— Su padre le dice volviéndolo a abrazar pero esta vez cómo es debido entre las personas. Win ríe abrazando a su papá.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Sandman & Sr. Hater | MewGulf & Brightwin
Lãng mạnEl mundo que conoces no es como crees en este mundo. Aquí existe un reino al que puedes ir y ¿Qué crees? ¡Tus sueños se cumplen! por nadie más ni menos que Gulf o conocido también como el Sr. Sandman! Pero toda persona famosa tiene a sus haters y Gu...