El sol acecho el cuerpo durmiente del sr. Sandman quién dormía cómodamente en su cama. Los rayos del sol quemaron su rostro así que este relamió sus labios como un anciano chasqueando su boca mientras estrechaba sus brazos en el aire. Se dio la vuelta para quedar en su hombro derecho con sus rodillas alzaditas.
Lo hizo despertar la extraña figura que vio sentada a su lado en la cama. Abrió los ojitos y vio que era Mew durmiendo ahí cabizbajo con sus pantalones abiertos para agrandar e achicar su pancita con mayor conforte. El hecho de que el sr. Hater estuviese ahí sentado alegró al sr. Sandman quién se sentó como pudo en sus rodillas. Alguno hilos de su cabello, alborotados por toda su cabecita.
-Sr. Hater.- Él llama ahora Alejandro la cabecita del sr. Hater de la cabeza de la cama para colocarle una almohada. -Tendrás mucho dolor si duermes así.
Le trata de advertir el mañanero de grandes ojeras en sus ojitos pero Mew pierde el balance y su cabecita cae en el hombro de Gulf quién respingaba al dejar caer la almohada tras el cuerpo del gordito. -Oh... Oh.- Gulf deja de respingar. Mueve sus ojos de la ventana hacia el rostro del chico que inconscientemente reposa su cabecita en su hombro. Gulf deja en el aire el brazo estirado que sujetaba la almohada. Permanece perfectamente en sus rodillas mientras que el sr. Hater ahora está inclinado a la derecha pero con sus piernitas gorditas encima de la cama.
El sr. Sandman sonríe de a poco por su sonrojo. Decide delicadamente sostener los hombros del gordito para retrocederlo. Sin soltarlo, reposa su espalda contra la cabeza de la cama para cruzar sus tobillos y delicadamente pone la cabecita de Mew en su regazo. Sin despertar, el pelinegro gruñe y se ajusta al cuerpo del moreno quién le acaricia tímidamente el cabello.
-¿Qué es lo que habrá perturbado tus sueños, cerdito?- Gulf susurra con mucho amor y ternura.
-Bright y Win tuvieron sexo.- Mew dice de la nada sin abrir sus ojos.
-Espera. ¡¿Qué?!
-¿Eh?
Mew abre sus ojitos de repente ahora volteando su rostro hacia el moreno quién está impactado.
-¿Qué hago en tu regazo? ¡AHHHHHHH!- Mew grita alterado y Gulf grita también por alteración pero toma la almohada que cayó en el mismo colchón y se la pone sobre el rostro a Mew, dejando de gritar. Mew se retuerce.
-¡No grites, por Dios! Cómo si te hiciera daño dormir en mi regazo.
-¡ME HACE DAÑO!- Mew dice aunque claro, no se le puede entender teniendo la almohada encima del rostro. Como si el moreno no lo escuchara, mira arriba al tejado pensativo.
-¿Bright lo hizo con Win estando en caballo? Y ¿ellos fueron quiénes irrumpieron tu dormir?
-¡Mmgh! ¡Mm!- Mew trata de hablar en la almohada pero nada se le entiende.
-¡Debo ir a dónde ellos y saberlo!- Gulf opta a por sus instintos asintiendo la cabeza sin soltar sus dos puñitos de la almohada.
Mew dramáticamente hace temblar sus manos antes de que las deje caer a los lados de su cuerpo. Gulf tira la almohada a un lado para irse corriendo al salón. El sr. Hater se sigue haciendo el muerto hasta abrir sus ojos de nuevo. Los abre con terror.
«Si me caso con él... Es probable que me asesine con su ingenua ternura. Voy a salir de la cama rodando para ver si logró hacer una posición ninja al caer.»
Piensa el gordito ahora volteando su rostro dramáticamente a la puerta abierta de la habitación. Rueda por toda la cama hasta caer de esta con un «auch».
«No logré la posición ninja.»
Piensa el sr. Hater.
Gulf baja las escaleritas corriendo todo emocionado llamando a por su guardaespaldas, brillito.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Sandman & Sr. Hater | MewGulf & Brightwin
RomanceEl mundo que conoces no es como crees en este mundo. Aquí existe un reino al que puedes ir y ¿Qué crees? ¡Tus sueños se cumplen! por nadie más ni menos que Gulf o conocido también como el Sr. Sandman! Pero toda persona famosa tiene a sus haters y Gu...