Mew se le queda viendo al preocupado Gulf que le sonríe poco a poco.
—Parece una boda.— Bright dice en la mano de Win todo orgulloso queriendo llorar de la emoción. Win también tiene los mismos ojitos.
Mew abre su boquita para contestar cuando habla la mujer:
—¡Yo me opongo!
Ella grita. Bright y Win intercambio miradas mientras bajan sus manitas de las bocas contrarias y bufan una risa antes de estallar en risas.
—¡Realmente dijo "Me opongo" como en una boda!— Bright ríe burlándose con Win.
—Eso me hace pensar cómo se interrumpiría una confesión de amor no estando en una boda: "¡Desconfesión!"— Win inventa una palabra ahora riendo muy fuerte con Bright.
—Shh. Chicos.— Gulf trata de callarlos con susurros.
—¿Quién es este? ¡¿Siempre fuiste gay?!— La chica grita ahora parándose al lado de la pareja. Gulf se siente mal por la chica así que frunce el ceño. Preocupado hasta la médula.
—Lo siento tanto. Fue una falta de respeto venir aquí a confesarme. De seguro debes estar enojada y decepcionada. Mejor me voy.
Gulf trata de razonar con la chica. Mirando a Mew por último, con sus cejitas alzaditas... Tratando de hacer una sonrisa de labios aunque esta sale triste. Mew lo mira con todos los deseos del mundo entero.
—No te vayas.— Mew lo toma de una muñeca cuando el moreno estaba volteando. Este vuelve a mirarlo con sus labios entreabiertos.
—Thonya, no tienes idea de cuántas veces tuve que hacer la vista gorda a tus actos. Admítelo no te quieres casar conmigo por mí.
—No, ¿qué cosas dices? ¡Claro que sí!
—Thonya, no me quieres. Tuviste una cita con Andy el domingo pasado.
—No, no.— Ella niega ahora mirando al techo pensativa. —Fue el lunes.— Ella confiesa tontamente mirándolos.
—Vaya. Buena manera de comenzar un lunes.— Gulf dice. Sonriendo de manera sarcástica. La chica se ofende cuando el chico se posiciona delante de ella con un rostro muy amenazante. —Trata de oponerte a Andy entonces o ve a jugar con él. Ambas opciones te serán más interesantes que estar aquí.— Le dice el moreno. La chica suspira con decepción dejando caer su tacón al suelo. Ella mira al gordito.
—Es verdad. Nada más te quería por el dinero.— Se admite la chica. —Pero no miento cuando digo que compartimos momentos felices y que fuimos amigos.— Ella le ofrece su mano a estrechar. —¿No?
Mew sacude manos con ella. Sonriendo con sus labios. —Fuimos más amigos que prometidos.— Él aclara. Ella asiente. Se quita el anillo dorado hermoso que al parecer le había regalado el gordito y se va. Mew lo sostiene en su palma abierta. Gulf curiosamente lo toma con una sonrisa. —¡Es hermoso!— Él dice, acercándolo a sus ojitos como si tuviera lentes para verlo más de cerca. —Puedes empeñarlo.— Gulf se lo devuelve todo contento.
—O puedo dártelo a ti.— Mew dice. El moreno se congela en su lugar poco a poco sonriendo con sus labios. Sus dos amigos sonríen con demasía felicidad por ellos.
—Mm-mm.— Gulf dice negando la cabeza al devolverle el anillo a Mew, cerrando este en la mano del gordito. Sujeta ese mismo puño ajeno que cerró, y se le queda viendo. —A mí me compras uno nuevo. Que sea sólo y únicamente, para mí.— Dice el moreno con una sonrisa de labios. Mew sonríe.
—Te perdono, Gulf.— Mew le acaricia un cachete con su mano libre. —Ven aquí.
El gordito lo jala del cachete delicadamente hacia un beso. En el transcurso del suave jalón, Gulf cierra sus ojitos antes de que sus labios colisionen con los del gordito. Ambos con los ojos cerraditos sintiendo el mundo girar a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Sr. Sandman & Sr. Hater | MewGulf & Brightwin
RomansaEl mundo que conoces no es como crees en este mundo. Aquí existe un reino al que puedes ir y ¿Qué crees? ¡Tus sueños se cumplen! por nadie más ni menos que Gulf o conocido también como el Sr. Sandman! Pero toda persona famosa tiene a sus haters y Gu...