Gulf va a los establos con Bright para caminar hasta Win. Win los mira extrañado.
—No traen comida... ¿Qué hacen aquí?— Win les pregunta.
—¿Cómo osas hablarle así al señor que te mantiene en sus establos?
—Podré ser un caballo por fuera pero sigo siendo una persona por dentro...— Win sigue parloteando con Gulf sin darse cuenta que Bright entra a su establo. Cuidadosamente le coloca una silla de montar. Gulf ve todo de reojo con una sonrisa.
Win deja de hablar. —¡¿Qué es lo que siento en mi lomo?!— Él grita viendo de reojo a Bright quién está sonriendo con sus labios.
—Lo siento, Win, al fin serás útil para algo.
—Ah no. No me van a montar. Absolutamente no.
Gulf entra. Bright se monta en la silla de montar. Win toma un rubor en sus cachetes con un respingo.
—Me montaste...— Él murmura.
—¡No lo digas de esa forma!— Bright le reprocha. Gulf se monta tras de Bright abrazándolo de la cintura.
—Doble violación... ¿Puede haber algo más indignante que esto?— Win dramáticamente desvía a un lado su mirada para hablar en una voz poética.
—Win, necesito verme lo más bien en caballo. Iremos a visitar a mi enemigo de todos los días.
Gulf le dice con una sutil sonrisa.
—De acuerdo,— Win suspira agotado. —que molestia es ser noble pero ser convertido en caballo...
Él avanza a salir de los establos corriendo en sus patas. Gulf sonríe sintiendo el viento revolotear su cabello.
Tarda unos minutos cuando finalmente llegan a la casa de Mew. Gulf es quién se baja de Win curiosamente caminando a la puerta. Él toca en ella.
—¿Mew? Mew, soy yo. Gulf. No me ignores. No te atrevas a ignorarme.
Bright se da una palmada en la frente antes de llamar la atención de Gulf.
—Señor, despacio...— Bright le pide.
Gulf suspira agotado. Él baja su mano para chasquear sus dedos con la otra. La puerta de la casa se hace transparente por lo que Gulf la traspasa con una atrevida sonrisa.
Él mira a su alrededor viéndolo todo tremendamente limpio. La cocina, la sala de estar... En la sala de estar hay una estantería por lo que Gulf se detiene a examinar los libros y los recuadros. En los recuadros habían fotos de Mew siendo un infante. Él estaba compartiendo con su madre en las fotos.
Entonces notó una foto de pesca.
—Hey. Yo salía en esta foto. ¿La recortó?
Gulf acerca el recuadro a su vista tratando de abrirlo pero se le cae al suelo con un respingo. Miró a los lados cubriéndose la boquita pero Mew no estaba por alrededor.
Al mirar a sus pies vio que la foto estaba doblada. Gulf la tomó viendo como sólo el extremo en el que él salía estaba doblado. Gulf hizo un puchero.
—Tan bien que la pasamos ese día.— Gulf murmura con una sonrisa pensando en sus viejos recuerdos. Realmente no sabe qué sucedió con la amistad que ellos tenían cuando infantes.
Escuchó un sonido provenir del pasillo. Gulf lentamente decidió dejar la foto en el suelo antes de marchar por el pasillo.
Llego a la habitación de Mew. Que también tenía la puerta cerrada.
—¿Mew?— Gulf llamó. —Mew, ¿puedo...?
Cuando abrió la puerta, vio a Mew agachado al lado de su cama. Temblando en posición fetal. Su rostro de cerdito sudaba mucho.
—¡Mew! Ay, Mew. Aquí estás.— Gulf dijo todo aliviado sentándose frente a él. —Te quería pedir disculpas--
—¿Qué me hiciste?
—Oye. Sé que fui malo pero no me gusta esa voz.
—¿No te bastó con mi rostro? ¿Debías hacerme esto también?
—No entiendo. ¿De qué hablas?
Mew se abrió de piernas por lo que Gulf miró el pequeño bulto formado en su entrepierna. Respingo y se las cerro con una mirada de apenado.
—¡Lo siento, Mew! No sabía que te convertiría en un cerdito cachondo.
Gulf le asegura apenado. Entonces chasquea los dedos cambiándole el rostro pero el bulto no se va. Por más que chasqueé los dedos.
—Oye... ¿Por qué no se va?— Gulf sigue chasqueando sus dedos.
—Ya deja de chasquearlos.— Mew le toma de la mano cerrándosela a un puño. Gulf lo mira a los ojos. Ambos se miran honestamente a los ojos.
—Creo que no se va porque... Es parte de mí. Ahora mismo estoy excitado. No creo que puedas remover los sentimientos de las personas.
—Creo que no. ¿Por qué estarías excitado?
Gulf pregunta con inocencia ladeando su cabeza a un lado.
—Porque... No me había podido masturbar durante todo este tiempo que tu magia me mantuvo excitado.
—Oh.
Gulf asiente la cabeza. Entonces mira su entrepierna de nuevo. Gulf le abre las piernas.
—¡Espera! ¿Qué haces?— Mew le pregunta.
—Pensé que... Tal vez... Podría ayudarte... No sé.
Gulf habla con la mirada desvíada todo tímido. Mew se le queda viendo apenado fingiendo un ceño fruncido de malhumorado.
—¿A--Ayudar con qué?— Mew pregunta. —Piensa antes de decir cosas sin sentido, idio... ¿YA ME ABRES EL PANTALÓN?
Gulf suspira irritado abriéndole el pantalón.
—¿Vas a seguir quejándote? M--Maldito, yo sólo te iba a ayudar. No es cómo si esto fuese algo de otro mundo.
—Es que yo,— Mew comienza a hablar. —en el único escenario dónde imagine una cosa como esta... Era contigo amándome. Yo amándote.
Gulf siente sonrojarse. Nadie nunca se le habían declarado.
—¿Y si todo lo que sentimos es amor en vez de odio? Aún no sé que hice mal en el pasado para que llegáramos a esto. Esperaré pacientemente al día en que me lo cuentes todo, Mew.
Gulf dice. Mew se exalta viéndolo con una sonrisa de labios. El chico abre sus pantalones para sacar el miembro del contrario justo cuando Mew está diciendo:
—Espera, es vergonzoso...
Pero Gulf ya lo ve. Se queda algo impresionado. Mew se cubre la boca avergonzado. No se puede creer que Gulf lo esté viendo.
—Soy horrible...— Mew murmura.
—No es el mejor tamaño. De hecho, no es para nada el mejor tamaño. Es más, creo que a ninguna mujer o hombre le satisfacería esto. Se tendrían que masturbar incluso después del sexo contigo.
Gulf estalla en risas malvadas abrazándose así mismo.
—Eres cruel.— Mew murmura.
—Pero para mí es perfecto.— Gulf dice ya dejando de reír malvado. Mew lo mira ante esas palabras. Ambos se miran con sonrisas de labios.
*N/A: Awww jajajaja. Pondré más de la infancia de ellos en lo que siguen los capítulos pero en el prox veremos esta escena continuar y espero establecer al villanito de esta historia~ Gracias por leer y espero les haya gustado😘 Cuídense mucho💖
ESTÁS LEYENDO
Sr. Sandman & Sr. Hater | MewGulf & Brightwin
RomanceEl mundo que conoces no es como crees en este mundo. Aquí existe un reino al que puedes ir y ¿Qué crees? ¡Tus sueños se cumplen! por nadie más ni menos que Gulf o conocido también como el Sr. Sandman! Pero toda persona famosa tiene a sus haters y Gu...