3

533 72 13
                                    

🦄

Al escuchar el llanto tan alto (tramposamente con el uso del micrófono) de Gulf, Mew se rindió en llorar. Con un suspiro agotado apagó la telenovela.

Se acostó para apresurarse a sumergirse en la nada obscura sin pensamientos.

Pero al cerrar sus ojos, sólo volvió de regreso a un pasado muy obscuro.

Flashback (Mew cuando tenía 7 años):

—¡Mamá, mi amigo tiene el poder de cumplir Sueños! Si yo logro cumplir sueños quiero ser un súper héroe.

El pequeño Mew gordito brinca en la sala de estar con mucha emoción mientras que su madre está de espaldas cocinando.

—¿Súper héroe? Amor, tu amigo es de la realeza. Nació con un don. Los súper héroes no son gorditos como tu.

Mew dejo de brincar. Lentamente miró su estomaguito gordito. Algo inflado pero por naturaleza. Sus ojos se volvieron de cristal. No borró lo poco que quedaba de su sonrisa.

—Pero mamá, ya puedo hacer pequeños rayos de electricidad en mis manos. Mira--

—¡Cariño, acepta tu destino! No vas a ser un héroe luciendo así. Menos con esta sociedad. Tu amigo ya es guapo y flaco.

La madre azotó su sartén contra la mesa de la cocina.

Fue ahí cuando Mew borró su sonrisa. Entonces dejó las lágrimas ceder. Corrió arriba las escaleras para verse en el espejo de su cuarto con sus lentes pero su bata de Superman.

Fin del flashback.

Mew despierta con la respiración agitada mirando su alrededor para asegurarse de que no estaba devuelta en esos tiempos horribles de su infancia. Al ver que sólo estaba en su oscuro cuarto regresó a dormir.

🦄

El sol arribó. Gulf se despertó en su cama de rey estirándose como un gatito en un bostezo. Se alzó el tapa ojos de dormir púrpura sobre su despeinado cabello con una sonrisa.

—Amo mi vida.— Él dice. Mira a la puerta de su cuarto a su derecha ya sabiendo exactamente lo que va a entrar por ahí.

Efectivamente: entra Bright con una bandeja cargando su desayuno del día.

Gulf asiente sintiéndose todo orgullo de saberlo. Entonces mira a su izquierda sabiendo lo que va a salir de su armario inteligente.

Su armario se abre en dos para revelar muchos vestidos que mágicamente posan a las afueras del armario colgando de una estantería que el mágico armario trae consigo.

—Señor, su desayuno.— Bright dice poniendo la bandeja en su regazo.

—Gracias, Bright. Oh vamos. Sientate frente a mí y come lo que quieras. Siempre me sirves demasiado.

Gulf sienta a Bright frente a él. Bright suspira sin tener más opción que estar sentado frente a su señor mientras que este despreocupadamente come.

Sr. Sandman & Sr. Hater | MewGulf & BrightwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora