Matthias... más conocido como Matt, es un mapache de color gris oscuro con tonalidades turquesa muy perceptivo y super inteligente (no tanto como tails).
Conoció a Cris en uno de sus viajes (constantemente suele aventurarse a descubrir el mundo por sí solo) y no tardó mucho en crear una conexión con el humano (ambos compartían el gusto por la ciencia) le fascinó la historia de las esmeraldas caos y fué así que iniciaron su amistad, también decidió ayudar en lo que pudieran necesitar haciendo uso de sus conocimientos.
Por un largo periodo trabajó con Cris en su laboratorio hasta que tuvo que regresar a su lugar de origen por sus estudios perdiendo contacto con el humano, al paso del tiempo regresó queriendo darle una sorpresa a su amigo pero él fué el sorprendido cuando al entrar a la mansión, chocó con alguien... Tanto él como el "otro sujeto" terminaron sentados en el piso.
No supo cómo reaccionar, se había bloqueado y sus ojos no se apartaban de quién accidentalmente tiró.
Jamás había visto de cerca al compañero de aventuras del famoso erizo azul, sabía de él por las noticias y las revistas en las que aparecía pero no sé comparaba en nada a verlo en persona o bueno, darle un empujón por accidente.
No se consideraba fan del héroe picudo... Pero admiraba mucho a su leal compañero Miles Tails Prower, todo un genio envidiable a tan corta edad.
Tan sólo escuchar un suave quejido fue suficiente para sacarle de sus pensamientos y rápidamente como pudo, se levantó para ayudar al pobre zorro quién se sobaba la cabeza.
-¡discúlpame! Iba distraído ¿Estás bien?- con cuidado lo revisó por si le había ocasionado alguna herida.
En un principio tails se sintió algo intimidado de que alguien que no conoce, lo esté "tocando"... Aún no se acostumbra a tratar con extraños.
A pesar de sentirse algo inseguro, se tranquilizó... Este chico de su edad no le transmitía desconfianza...
-sí... Estoy bien- respondió mientras se alejaba un poco, necesitaba su espacio.
Y eso lo entendió el mapache, el tbien actúa así con gente desconocida.
-¡eres Miles Prower!, el compañero del héroe de Mobius... Un gusto en poder conocerte, admiro mucho lo inteligente y valiente que eres a tu corta edad, me llamo Matthias pero puedes decirme solo Matt- se presentó extendiendo unas de sus manos.
Se alegró mucho al ver que el pequeño zorro le regresó el saludo, ambas manos se apretaban cálidamente.
Al zorrito aún le avergonzaba recibir halagos de lo demás, no se acostumbraba como cierto erizo egocéntrico...
-wow, aprecio tu admiración pero no es mucho lo que hago, Sonic es el héroe y yo sólo soy su compañero- murmuró apenado.
-jejeje no seas modesto Miles, sólo tú puedes hacerle frente a las creaciones del dr.eggman, tu intelecto es igual a la de ese científico- no dejó de apagar al pequeño genio.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas
FanficUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sonic lo sabrá de la peor manera... Dos destinos tan parecidos pero a la vez distintos, uno marcado por el dolor y el otro creando destrucción... ¿Podrán salir airosos?