capítulo 6: ¡¿Pero dónde estoy?!... ¡Bienvenido a la no zone!

1.8K 129 68
                                    


La no zone... una dimensión diferente de la que vive Sonic y sus amigos, poseen una tecnología super avanzada, tan avanzada que se encargan de custodiar los portales dimensionales manteniendolas estables gracias a un grupo especializado.

La realidad en la que viven no es la única que existe, hay diferentes dimensiones en los cuales algunos son héroes o villanos, ricos o pobres, reyes o bandidos, etc.

A pesar de que existen diferentes dimensiones, todo parten desde un mismo puntos, desde los "originales"...

En el mundo de Sonic se encuentran los "verdaderos" por así decirlo, si alguno de la dimensión del cobalto muere automáticamente sus paralelos desaparecerán inmediatamente.

Triste pero cierto, es por ello que en la no zone los policías dimensionales se encargan de custodiar a los "originales" y los portales para evitar justamente que alguien desaparezca.

El jefe del área de investigación más conocido como Miles Prower Zails de 23 años, informó hace tiempo a la central que una intromisión ocurriría en cualquier momento, más nunca imaginó que sería tan pronto.

Tanto él como sus colegas son responsables de vigilar los portales a través de monitores evitando que se cruzen entres sí, así como también el evitar que algún individuo viaje de dimensión en dimensión ocasionando caos.

Si llega a ocurrir tales incidentes como que algún intruso intente aprovecharse de otras dimensiones, suelen llamar a los policías para devolver el orden y encerrar a los culpables, la mayoría resultan ser bandidos que asaltaban o huían de la ley.

También zails es responsable de mantener el orden entre sus demás "yo" que existen, sobre todo al verdadero tails... Debe cuidarlo cautelosamente, no deben saber la existencia de otro o de lo contrario tendrían graves problemas.

A pesar de que todo estaba bajo control... la angustia no se iba, todo lo contrario, aumentaba haciéndolo sentir muy mal...

Estaba preparado para el evento que ocurriría, pero no lo estaba para lo que próximamente vendría...

La maraña de pensamientos que rondaban por su cabeza fueron interrumpidos por un suave golpe en la puerta.

-adelante- dió permiso para que entraran a su oficina.

Tres sombras de diferentes tamaños aparecieron en frente suyo...

-Hemos venido lo más rápido que hemos podido ¿Qué ocurre zails?-

El mencionado se quedó por algunos segundos observando aquellos ojos esmeraldas que le veían fijamente... Claramente podía notar que el dueño de aquella mirada estaba muy angustiado.

Intentó informar sobre aquel asunto, pero alguien más lo interrumpió.

-Ni te imaginas cuántos semáforo nos hemos pasado, el jefe conducía como un loco ni bien le informaron que nos llamabas jajajajjaja- esa risa estruendosa parecía enojar mucho a quién se llamaba "jefe".

Era gracioso cómo a pesar de la clara diferencia de tamaño entre ambos policías, no querían parar de discutir.

-Nadie pidió tu opinión- respondió el de rango superior mientras cruzaba sus brazos completamente enojado.

Zails pensaba que no estaba para aguantar sus tonterías, pero nuevamente cuando quiso retomar el tema, fue interrumpido otra vez.

-¿Son denuevo esos renegados?- preguntó uno de los policías.

Se podía notar que era el más joven y menos experimentado... No se podía enojar con él... No por el momento.

Con un ligero dolor de cabeza, zails veía a esos 3 tontos discutir, mejor dicho solo 2 tontos...

Vidas ParalelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora