Historia basada en el mundo de sonic y la no zone...
Los capítulos serán largos.
ninguno de los personajes de sonic me pertenecen, solo los shipeo XD... Tails tiene 15 años y los demás de 18 para arriba en cambio en la no zone Zails tiene 23 años y los demás de 18 para abajo.
___________________________________________
Era de día y como ya es costumbre en el taller se encontraba nuestro querido zorro de dos colas... Miles Prower "Tails" haciéndole nuevas mejoras al tornado 2, tan entretenido estaba que no notó el rayo azul que entraba por la puerta colocándose a su costado.
-¡wow!, cada vez el tornado se ve mejor buddy- alagó mirando asombrado el nuevo aspecto de tornado.
-¡ahhhh!- gran susto el que se llevó, fue tanto que se le erizo el pelaje -¡sonic! ¿cuántas veces te dije que no te aparezcas tan derrepente? un día de estos me dará un infarto- aún sentía su corazón latir a mil.
-relax buddy, eso no ocurrirá... cambiando de tema, vine para decirte que eggman anda haciendo líos otra vez en la ciudad- informó mientras se rascaba una oreja.
Ya era normal saber que no hay ningún día en que carahuevo deje sus fechorías.
-¿Otra vez? creí que con su último robot fallido no volveríamos a verlo en un laaaaaaargo tiempo-
No pudo evitar sonreír al recordar que el último invento del doctor, en la última batalla, comenzó a echar humo explotando de inmediato, fue épico la cara de Eggman en esos momentos.
-¿Qué te puedo decir? Ya sabemos cómo es el doctor, necesito apoyo en el cielo... cielito- sonrió guiñándole el ojo mientras veía a su compañero de aventuras (y algo más) completamente rojo.
Nunca dejará de amar todas las reacciones que le provoca al menor...
-N-no digas esas cosas- tratando de ocultar su sonrojo le dio la espalda mientras subía al avión -ya esta listo... ¿nos vamos?- preguntó por última vez.
En respuesta, el cobalto le dedicó una suave sonrisa sin dejar de ver sus preciosos ojos azules.
Vaya que estar muy cerca de tails le afectó muy fuerte al héroe de Mobius... ¿Pero quién puede culparlo?
-cuando quieras Tails- antes de tomar asiento, besó cálidamente la mejilla del zorro -vámonos... es hora de patear el trasero del huevo gordo-.
Y así emprendieron vuelo... con un erizo entusiasmado y un zorro más rojo que knucles.
¿Qué porqué el cobalto actúa tan cariñoso con el rubio?
No es cosa de otro mundo... es simple y sencillo.
Sonic, el ser más veloz de la tierra, el héroe de mobius, el rayo azul está nada más y nada menos que perdidamente enamorado de tails, su buddy, su mejor amigo, su compañero desde que tiene memoria...
Cuándo su corazón supo que lo amaba con locura no le importó los demás, ni la sociedad, ni la edad, ni nada... nadie lo podía separar de su buddy, llevaban casi 1 año de relación, 1 año de amor, peleas tontas, reconciliaciones y buen sexo.
Porque sí, se amaban tanto que lo demostraron uniendo sus cuerpos el uno al otro hasta quedar agotados, despertando al día siguiente abrazados y felices.
Pero como en toda relación de dos siempre hay un tercero que los envidia, cree que uno de ellos escogió mal a su pareja y se auto-nombra como que es el/la mejor para la relación.
Amy Rose siempre se ha auto-proclamado como la novia de sonic, desde que lo conoció siendo una niña, desde que la salvó de las garras de metal sonic, se enamoró a primera vista y se juró así misma que no descansaría hasta que el erizo sea completamente suyo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas
FanficUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sonic lo sabrá de la peor manera... Dos destinos tan parecidos pero a la vez distintos, uno marcado por el dolor y el otro creando destrucción... ¿Podrán salir airosos?