Lágrimas amargas caían lentamente de los ojos de tails ... había llegado a su hogar hace horas y lo único que pudo hacer fue ponerse a llorar.Sonic es un idiota, un orgulloso, un ególatra, un presumido pero aun así... ¡lo amo!
No podía negarlo... amaba demasiado a ese erizo, el cobalto tiene la culpa porque no sólo logró que él lo admirara tanto, si no que también logró robar completamente su corazón... tails no se imagina una vida sin él, sin ver esa hermosa sonrisa que lo invita a hacer lo mismo o sin ver sus bellos ojos esmeraldas tan puros y llenos de vida.
Con nostalgia vió la foto enmarcada sobre su mesa de noche, aquel retrato se la tomaron la primera vez que se conocieron marcando el inicio de una larga y duradera amistad.
Tomó aquella foto entre sus manos y la abrazó imaginando volver a ese tiempo donde solo vivían los dos, donde su única preocupación era derrotar a eggman y vivir un sin fin de aventuras juntos.
Solo él y Sonic... Solo ellos dos...
Porque sí... Tails también puede ser egoísta y no es que odie la vida que ahora llevan, si no que lo que al rubio le molesta es que sonic tome más importancia la ciudad que a él... O su relación.
En verdad que soy patético... sonic no tiene la culpa, el único culpable siempre fui yo.
Ya ni sabía en qué pensar, por un lado no quería perdonarlo pero por el otro lado no puede vivir sin él... ¿A quién engaña? Nunca supo vivir sin el cobalto.
Amo mucho a sonic pero también estoy cansado de ser siempre el que de su brazo a torcer... supongo que él no vendrá, su orgullo es tan fuerte que estoy seguro que no vendrá... No es la primera vez que hace esto... Tal parece que poco le importa cómo me siento y eso me decepciona cada día...
Por un momento dejó su dolor a un lado para plantearse una seria pregunta...
Desde hace mucho tiempo... Se sigue preguntando...
¿cuándo fué la última vez que sonic le ha pedido una disculpa?
Sabía la respuesta pero su mente se había bloqueado... Lo sabía desde hace tiempo... El miedo a perderlo hizo que ese pequeño problema que llevan de años no sea de importancia...
Fue un grave error dejar pasar tanto tiempo para darse cuenta... O mejor dicho, al fin aceptarlo.
Nunca...
En todo el tiempo que hemos estado, nunca lo hizo... cuando había algún problema, yo era el que asumía con toda la culpa... Jamás le he oído alguna disculpa de su parte, aún sabiendo que también era su culpa...
Era siempre la misma rutina...
Nunca hablábamos del tema, solamente me dejaba llevar a la cama y el aprovechaba haciéndome olvidar de todo por el simple hecho de que lo amo demasiado...
Lo que más dolía era que a la mañana siguiente actuaba como si nada hubiera ocurrido...
La mayoría de veces era yo quién tenía que disculparme, para al menos quitar nuestro malestar, pero de parte de sonic... nada.
Era inevitable volver a llorar otra vez, la verdad es que no podía dejar de hacerlo, saber que se estaba cansando de ser el único que trate de llevar bien la relación lo estaba destruyendo porque eso significaba que al erizo poco le importa lo que pase con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas
FanficUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sonic lo sabrá de la peor manera... Dos destinos tan parecidos pero a la vez distintos, uno marcado por el dolor y el otro creando destrucción... ¿Podrán salir airosos?