En una guarida secreta un hombre gordo y bigotón tenía una "charla" con un erizo negro con betas rojas, sus ojos escarlatas mostraban aburrimiento mientras oía lo que el nieto del profesor Gerald decía.-¿Y bien? ¿Qué te parece mi grandiosa idea?- preguntó emocionado.
El semblante de shadow se oscureció más mientras cruzaba sus brazos...
-es broma ¿Verdad?... Me estás diciendo que harás lo mismo de siempre, ir con un montón de chatarra a la ciudad y destruir todo llamando la atención del faker y los demás perdedores... ¿Esa es tu grandiosa idea?- escupió enfadado.
Ya estaba harto de seguir sus tontas órdenes...
Aveces creía que no era tan inteligente... Más allá del parecido que tiene con su creador... No era más que un idiota.
-emmm, no exactamente, si lo ves desde mi punto de vista y por lo que me informaste, en este preciso momento Sonic estará discutiendo con su mejor "amigo"... Tú y yo sabemos que todo lo referente a ese zorro le afecta mucho a la rata azul- le recordó dándose aires de grandeza e inteligencia.
Pero para el erizo oscuro todo era una pérdida de tiempo aunque no hay que olvidar que el doctor tiene un punto a favor.
Ese erizo irritante pierde el control si se meten con ese zorro de dos colas.
-mmm... Buen punto pero aún me parece una absurda idea o ¿te olvidas de los demás?- su paciencia se estaba agotando, todo le parecía absurdo.
Ya es monótono seguir siempre las mismas instrucciones... O ya no innova como antes o simplemente el cerebro no le da para más, hasta creador estuvo a punto de destruir el planeta entero por la muerte de María...
¿Y él no puede con un simple erizo?
Teniendo prácticamente el mismo coeficiente del dr.Geral... usa las mismas tontas estrategias...
Esto es una burla...
-ya pensé en eso, rouge se encargará y tú la ayudarás, los amigos de Sonic no son de importancia y menos un peligro... Mientras ese roedor esté ocupado reconciliándose con el zorro, es más que suficiente para seguir con el plan- sonrió orgulloso.
Shadow solo suspiró con fuerza para tranquilizarse, debe recordar que es el único pariente que queda de su querido creador y su amada María, por más que quisiera acabarlo para no oír su irritante voz, no podia... Simplemente no sería capaz...
Asintió con la cabeza antes de abandonar el lugar.
Sabiendo que tanto shadow como rouge no le traicionarían... O bueno, rouge puede que lo haga si le dan una esmeralda caos... El caso es que confía en ellos y sabe que está vez será quién salga triunfador, lo presiente...
Esta vez no me podrás detener Sonic... ¡Ni tú ni nadie jajaja!
***************************************
Regresando a la residencia rose, un erizo azul poco a poco recobraba el conocimiento, se sentía aturdido...
No sabía en qué momento se había quedado dormido, solo recordaba haber ido a la casa de su amiga...
Sentados cómodamente en el sofá comenzaron a hablar sobre lo sucedido en la ciudad, más específico, cobre la discusión que tuvo con el menor del grupo...
Le dolía mucho estar así con tails... en el pasados habían tenido muchas discusiones e incluso, tails quiso terminar la relación en varias ocasiones más él no lo aceptaba, no quería que una tonta discusión los separe.
ESTÁS LEYENDO
Vidas Paralelas
FanficUno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y sonic lo sabrá de la peor manera... Dos destinos tan parecidos pero a la vez distintos, uno marcado por el dolor y el otro creando destrucción... ¿Podrán salir airosos?